MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online- Logotipo - Valoraciones

MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

1206 valoraciones en los últimos 12 meses1632 opiniones en total

Certificada desde: 19 jul 2022
MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Experiencia más que perfecta!! Súper contenta con la compra de productos, contacte con ellos por whatsapp y me atendió una chica súper súper atenta, me envió fotos de todo lo que le pedí, además de que me lo envolvió para regalo tal y como lo solicité, lo envolvió súper bonito y a la persona que iba destinado el regalo le ha encantado, sin duda alguna repetiré! Además de que lo pedí un viernes y el lunes a primera hora ya lo tenía conmigo! De verdad experiencia 10/10! Muchas gracias! ☺️

7 feb 2024
Buenas tardes, el envío no me lo han entregado. Ayer estaba en reparto y a las 21.45h me ha llegado un correo de GLS que no había sido entregado por ausente (he estado en casa todo el día esperando el envío), y dos minutos más tarde me llega otro correo indicando que había sido entregado a Angela Caceres y un DNI que no es el mio. Llevo todo el día llamando a GLS y ni me coge el teléfono. Si soy Angela Caceres, como indicará en el destinatario pero ni he recogido ese envío ni ese es mi DNI (solo aparece los 3 últimos dígitos y la letra).

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

12 abr 2024

Excelentes aunque hecho de menos muestras de productos

Excelentes. Envío muy rápido y todo súper bien. Si hecho de menos que al comprar parafarmacia sobre todo fertilidad y embarazo que normalmente no es nada barato aunque aquí está bastante bien el precio, no echen algunas muestras en los pedidos como en otros lados.. eso se agradecería mucho
3 abr 2024

Trato y pedido perfectos

He pedido en varias ocasiones y el pedido llega súper rápido y en perfectas condiciones. Cometí un error al poner un dato para el envío y contactaron conmigo para solucionar el problema, el trato es maravilloso.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
4 abr 2024
Nos encanta leer valoraciones así! Para nosotros es súper gratificante. Muchas gracias y esperamos verte de nuevo pronto por masparafarmacia.com
2 abr 2024

Me he convertido en clienta fija.

He comprado varias veces el mismo producto y es donde a mejor precio lo he encontrado. Además el envío es súper rápido y también a precio competitivo. Siempre muy buen servicio. Lo recomiendo totalmente.
Muy contenta con la compra y con la atención. El jueves hablé con una de las chicas que me solucionó todas las dudas que tenía y el viernes ya tenía el pedido en casa. Muchísimas gracias!!!
31 mar 2024

Servicio rápido

Hice un pedido a través de la web. El producto ha llegado muy rápido, y todo en orden. (Pudiera sugerir enviar pequeñas muestras de productos dentro de los pedidos)

Excelentes profesionales

Da gusto contar con profesionales así, responden rápidamente a las consultas, envíos rápidos y precios competitivos. No se puede pedir más. Gracias!!
Facilidad para encontrar los productos y realizar el pago. El embalaje viene bien realizado para evitar daños en los productos.
La rapidez y gestion eficaz , en la gestion del pedido y la entrega. Muchas gracias volveremos a comprar productos de su web!
11 abr 2024

Entrega muy rápida a buen precio

Entrega muy rápida. Precios buenos. Me han regalado un detalle que me ha encantado y viene muy bien. 100% recomendable.
29 mar 2024

Correcto

El envío ha sido según la promesa cliente, ha llegado lo solicitado así que perfecto, seguiré haciendo pedidos!
Rapidez envío del pedido y buen precio comparado con otras farmacias. Volveré a confiar en la próxima ocasión
Experiencia de compra estupenda, envío rapidísimo, precio estupendo. Es la tercera vez que compro y va genial.
4 abr 2024

Envío muy rápido

El envío se ha realizado de forma muy rápida. Me regalaron una muestrita, que aunque es pequeñita se agradece.
Compré una crema solar que venía en un pack regalo, muy buen precio. Entrega súper rápida, recomendable 100%
7 abr 2024

Precio inmejorable y envío rápido

Estoy encantada tanto con el precio como con el envío. Todo perfectamente embalado y llegó al día siguiente.
1 abr 2024
Perfecto Todo llegó bien y súper rápido. He comprado muchas veces y siempre ha sido perfecto el servicio.
30 mar 2024

Encantada

Contestaron mis dudas con rapidez y en un día tuve mi complemento en casa. Alucinante.
Me ha gustado la eficiencia del envío y el producto en perfectas condiciones.
2 abr 2024

Rapidez en los envíos y productos económicos

Envíos rápidos y productos más baratos que en otras webs... Recomendable.
29 mar 2024

Envio rapido y productos con precios…

Envío rápido y productos con precios mas económicos que en otras paginas