MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online- Logotipo - Valoraciones

MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia OnlineValoraciones

certificada desde: 19 jul 2022
actualizado el: 28 ene 2023
MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 jul 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

Cumplen con el tiempo estipulado, el pedido está bien preparado y en mi caso que pedí un atomizador de 300 ml de agua termal Avene y un bote de 100 capsulas de Pharmaton Complex me pusieron 2 muestas de una infusión de Aboca para la congestión y un gel limpiador facial para piel grasa de Bioderma, es de agradecer porque justo mi hijo de 11 años estaba congestionado y encima tiene acné las ha podido aprovechar y le han funcionado, muchas gracias.

3 dias para que el producto salga en reparto y otros 3 dias a la espera de que la empresa de reparto lo entrege. Muy decepcionado la verdad, no repito en vuestra web.

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tomarte un momento para valorarnos. Nos muchísimo que te hayan gustado las muestras y sobre todo que a tu hijo le hayan venido bien. Esperamos verle de nuevo cuando lo necesite. Un placer y un saludo.
La rapidez con la que gestionan los envíos y que siempre envían alguna muestra. A mejorar, la empresa con la que realizan los pedidos no lee los comentarios de entrega lo que dificulta la misma.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por la buena valoración Verónica, y por tu propuesta de mejora, lo tendremos en cuenta. Nos alegra que te guste MasParafarmacia y esperamos verte de nuevo cuando lo necesites. Un saludo.
Personal muy eficiente, te llaman ante cualquier incidencia y están pendientes al 100%. Muy contenta con mi primer pedido de Drontal Plus Bayer.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por la buena valoración, nos alegra que te guste nuestra manera de trabajar y el servicio, es muy gratificante. Esperamos verte de nuevo cuando lo necesites. Un saludo.
Se ha cumplido el plazo de entrega marcado. Cómo mejora, que indique la franja horaria de entrega.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por la buena valoración y por proponernos algo a mejorar, lo tendremos en cuenta para implantarlo en el futuro. Nos alegra que tu pedido llegase correctamente. Esperamos verte de nuevo cuando lo necesites. Un saludo.
11 ene 2023
El mensajero realizó la entrega cuando le comuniqué que estaría en casa.
12 ene 2023
Rosa, nos alegramos que el pedido haya llegado correctamente. Muchas gracias por la buena valoración, es de mucha ayuda. Esperamos verte de nuevo en MasParafarmacia.com, un saludo.
Rápido y buen precio. La única pega los gastos de envío.
El paquete ha llegado rápido y en buen estado.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por valorarnos, es de mucha ayuda. Nos alegra que tu pedido llegase correctamente y esperamos verte de nuevo en MasParafarmacia cuando lo necesites. Un saludo.
Envío rápido, con detalle incluido. Repetiré
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tomarte un momento para valorarnos. Nos alegra que te haya gustado el detallito. Aquí estaremos cuando lo necesites. Un pacer y un saludo.
3 ene 2023
La rapidez con la que preparan los pedidos
4 ene 2023
Muchas gracias por la buena valoración Raquel. Nos alegra que te haya gustado Masparafarmacia.com y el servicio. Un saludo.
En general todo correcto. Y buen precio.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tomarte un momento a valorar nuestra tienda y nuestros productos, es de mucha ayuda para nosotros. Nos alegra que el pedido llegase correctamente. Esperamos verte de nuevo cuando lo necesites, un saludo.
5 ene 2023
El pedido online llegó rapidísimo.
9 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que el pedido llegase bien y rápido. Esperamos verte de nuevo en MasParafarmacia.com cuando lo necesites. Un saludo.
11 ene 2023
En perfecto estado y muy rapido
12 ene 2023
Eva, muchas gracias por tu reseña, tanto en la tienda como en nuestros productos, son de mucha ayuda. Esperamos que te sirvan y esperamos verte de nuevo cuando lo necesites. Un saludo.
Todo correcto y envío rápido
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Nos alegra que todo haya salido correctamente. Esperamos verte de nuevo cuando lo necesites. Un saludo.
Lo mejor ha sido la rapidez
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por valorar MasParafarmacia y nuestro producto. Editaremos la ficha de producto para mostrar un poco mas claro el contenido del mismo. Gracias por tu ayuda y esperamos que te sirvan las monodosis. Un saludo.
Súper rápido!!
13 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que el pedido llegase bien y rápido. Esperamos verte de nuevo en MasParafarmacia.com cuando lo necesites. Un saludo.
Positiva
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Salma, muchas gracias por la buena valoración, tanto a MasParafarmacia como a nuestros productos, es de mucha ayuda para nosotros. Esperamos verte de nuevo cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Belén, gracias por la valoración a MasParafarmacia y a nuestro producto. Nos alegra que el pedido llegase correctamente. Esperamos verte de nuevo cuando lo necesites. Un saludo.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tomarte un momento para valorar MasParafarmacia. Nos alegra que tu pedido llegase correctamente, esperamos verte du nuevo cuando lo necesites. Un saludo.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por la buena valoración a MasParafarmacia, nos alegra que te haya gustado el servicio y que el pedido llegase correctamente. Un saludo, aquí estaremos cuando lo necesite.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por valorarnos, nos alegra que te haya gustado la experiencia de compra con nosotros y que tu pedido llegase correctamente. Esperamos verte de nuevo cuando lo necesites. Un saludo.