MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online- Logotipo - Valoraciones

MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

1191 valoraciones en los últimos 12 meses1509 opiniones en total

Certificada desde: 19 jul 2022
MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Experiencia más que perfecta!! Súper contenta con la compra de productos, contacte con ellos por whatsapp y me atendió una chica súper súper atenta, me envió fotos de todo lo que le pedí, además de que me lo envolvió para regalo tal y como lo solicité, lo envolvió súper bonito y a la persona que iba destinado el regalo le ha encantado, sin duda alguna repetiré! Además de que lo pedí un viernes y el lunes a primera hora ya lo tenía conmigo! De verdad experiencia 10/10! Muchas gracias! ☺️

7 feb 2024
Buenas tardes, el envío no me lo han entregado. Ayer estaba en reparto y a las 21.45h me ha llegado un correo de GLS que no había sido entregado por ausente (he estado en casa todo el día esperando el envío), y dos minutos más tarde me llega otro correo indicando que había sido entregado a Angela Caceres y un DNI que no es el mio. Llevo todo el día llamando a GLS y ni me coge el teléfono. Si soy Angela Caceres, como indicará en el destinatario pero ni he recogido ese envío ni ese es mi DNI (solo aparece los 3 últimos dígitos y la letra).

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

PB
Pilar B.
Badajoz

Precios y servicio estupendos

Precios estupendos, rapidez en la preparación del pedido y trato maravilloso (en mi caso he recogido los pedidos personalmente). Recomiendo esta parafarmacia al 100%.
La entrega muy rápida, incluso me equivoqué con el pedido y lo solucionaron muy rápido, en 24 h tenía el pedido en casa. Muchas gracias.
Todo correcto