Hospecat - Hosting Profesional para Emprendedores, PYMES y particulares.Valoraciones

Hospecat - Hosting Profesional para Emprendedores, PYMES y particulares. - Hosting Wordpress, VPS, Servidores dedicados.

Nuestro compromiso es ayudar y ser el Partner tecnológico de emprendedores, particulares y PYMES con la máxima cercanía y entendiendo que los proyectos se deben acompañar y dar el soporte necesario para que triunfen. Trato personalizado, productos a medidas y posibilidad de servicios complementarios como Diseño Web, Posicionamiento Web (SEO) y Marketing Digital. Todos nuestros servicios, desde el Hosting Compartido pasando por Hosting para Freelance o Revendedores, Servidores VPS, Servidores Baremetal Dedicados, Servidores Cloud o Hosting Cloud están en las mejores Infraestructuras posibles, tanto si eliges uno de nuestros productos en España, Francia o Alemania, o si precisas en otro país, nosotros tenemos la experiencia para elegir los mejores Datacenters para que tu web siempre esté disponible, siempre Activa, siempre preparada para vender o dar soporte de tus productos o servicios. Además Hospecat es especialista en Servidores Moodle, Jitsi, Big Blue Button y en sistemas ERP y CRM. Es importante entender que no somos una empresa de Hosting común, nosotros queremos ser participes del proyecto de cada uno de vosotros, creer tanto como vosotros en el proyecto, por ello insistimos mucho con el término de «Partner Tecnológico».
Óscar Alonso Riera
Travessera de les corts, 152 7-1