Babiek Moto Adventure- Logotipo - Valoraciones

Babiek Moto AdventureValoraciones

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 29 sept 2022
Babiek Moto Adventure ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Babiek Moto Adventure puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

13 sept 2022
Envío rápido incluso con festivos por el medio.
9 sept 2022
Rapidez en el envío!, todo perfecto!
2 ago 2022
Buen precio y muy buena atencion al cliente
17 ago 2022
Rapido y atentos. Buena at post venta
17 ago 2022
14 jul 2022
Muy buena atención y rapidez en la entrega
28 jul 2022
15 jun 2022
Me gustó la rapidez en la entrega y el cuidado en el empaquetado.
11 ene 2022
Me asesoraron perfectamente vía telefónica con las tallas del producto (pantalones Klim Carlsbad 2021) y todo fueron facilidades por su parte. Me hicieron el cambio de talla gratuito y los envíos en 24 horas en mi casa. A partir de ahora, creo que se convertirá en mi tienda motera de confianza.
1 nov 2021
me volvieron a llamar (aunque cinco días después de lo acordado) pero el gerente me dio todo tipo de explicaciones y posibles soluciones. fue muy amable e intento solucionarme el problema aun no sabiendo que le había puesto una reseña negativa la cual corrijo ahora por la llamada recibida.
28 dic 2021
Una gozada comprar en babiek. Todo claro, sin sorpresas ni problemas. Atienden de lujo por whatsapp resolviendo todas las dudas posibles antes de hacer el pedido y después. Repetiré sin duda! Suerte en la nueva tienda!!
25 may 2022
Atención excelente en todos los aspectos con trato personal amable y eficiente. La mejor tienda de venta por internet que he conocido sin duda alguna. Cambios de talla, etc… rapidísimos y sin problemas. Un 10 !!!!
5 dic 2021
No puedo valorar las 5 estrellas porque todavía no he recibido el producto, pero el trato telefónico ha sido exquisito y la sensación de que son unos profesionales y buenas personas, me la han transmitido.
2 feb 2022
A rapidez de entrega e informação dada sobre o ponto da situação da encomenda. Facilidade de compra no site, bastante simplificado para quem compra. Alguma informação enviada pecou por excesso
21 dic 2021
Me ha gustado mucho el trato recibido e intentan ayudarte en todo,muy amables y el producto recibido perfectamente envuelto y en su tiempo. Un placer
25 feb 2022
Muy eficientes y profesionales, me hicieron el favor de entregarme con urgencia un neumático que necesitaba para un viaje. 100 % recomendables.
10 ene 2022
Te saben aconsejar muy bien la verdad y son muy cercanos estando a 1000 kms de mi casa . Mucha experiencia que saben compartir
3 ene 2022
Atención de 10, llamada justo después de la compra para asesorarme con la talla y envío inmediato recibido al día siquiente
4 dic 2021
Súper atentos, rápidos y profesionales. Me ha hecho falta un cambio de talla y todo súper rápido se ha resuelto.
25 abr 2022
Muy rápido el envío y buen precio. Además se agradece que adjuntaran unas pegatinas para las maletas.