Babiek Moto Adventure- Logotipo - Valoraciones

Babiek Moto AdventureValoraciones

: 69Excelente

4,58

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 11/1/2021
actualizado el: 15/8/2022
Babiek Moto Adventure ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Babiek Moto Adventure puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 11/1/2021
actualizado el: 15/8/2022
Babiek Moto Adventure ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Babiek Moto Adventure puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

53 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

69 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 8 meses
Me asesoraron perfectamente vía telefónica con las tallas del producto (pantalones Klim Carlsbad 2021) y todo fueron facilidades por su parte. Me hicieron el cambio de talla gratuito y los envíos en 24 horas en mi casa. A partir de ahora, creo que se convertirá en mi tienda motera de confianza.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 2 días
Despues de hacer varios pedido valorados en 850€ no me siento engañado pero Si mal asesorado y mucho Compre un pantalon con refuerzos joguer flojo no queria apretado porque uso una R tambien compre unas botas de moto R hasta ahi bien,pues cuando fui a la tienda me asesoro un chico(creo que novato como yo) Al final me vine para casa con un vaquero apretado que no ai manera de manejar en una moto R con una botas estilo zapatillas vans super toscas para una moto R.conclusion tengo unos pantalones de 150€ y unos zapatones de 140€ en el armario porque nadie de mi grupo de salidas los quieren ni a mitad de precio,logico ya que es una vestimenta para motos trail,custom demas NO para una moto R Si hubiese hecho las cosas a mi manera y no dejarme aconsejar por el chico de la tienda pues seguro estaria mas contento y dandole uso a la ropa Me siento disgustado y mal asesorado y me toca gastarme otra vez el dinero que tanto me cuesta ganar en otra equipacion.por otro lado despues de gastar 850€ me regalan unas protecciones valoradas en 20€ que a ellos le costaran 10€ Ni descuentos en los productos ni nada yo no soy de pedir pero que menos despues de gastar 850€ En fin de todo lo que comore solo puedo usar el casco Conclusion final gaste 850 en un casco,botas y pantalon e intercom de los que solo ouedo usar el casco y el intercom sin queja No quiero echar mierda sobre la tienda ya que no me sirve de nada solo plasmo mi experiencia y que sirva para que tome ejemplo y asesoren mejor al cliente ( recalque varias veces que conducia una moto R) lo digo por si no quedo claro Es de cajon que esa indumentaria no se va comodo en una moto R Y menos en rutas largas como hacemos los fines de semana Edito porqque hoy mismo se me rompio el casco de 240€ se le calleron las gafas y no ai manera de colocarlas Conclusion lo unico bueno que me quedo de 850€ es el intercom Casco,pantalon y botas con un valor de 550€ no van a la basura pero ai se quedaran en una esquina cogiendo polvo.espero que no le pase a nedie mas, es la mision de esta valoracion ya que no espero que me cambien nada ya que saque las etiquetas ,que gané con esta compra no confiar en los empleados para que te asesoren,mejor llevar los deberes echos y hacer lo que uno piensa de un principio porque por dejarme asesorar ai estan las prendas en el armario sin poder usarla adjunto fotos del pantalon y botas que pedira para una moto R y os pongo las fotos de las prendas que me endoso el empleado(imagino que seria porque no tendria en stock y quiso vender lo que tenia en stock) porque otra explicacion en mi cabeza de 40 años no me entra como podeis ver, nada que ver una indumentaria con la otra dime como voy en una moto R con ese pantalon y esas botas en una ruta de 200km de nuevo gracias por hacerme tirar el dinero que tanto me cuesta ganarlo con dos hijas que tengo que criar mil Gracias Adjunto fotos de las prendas que quise y de las que me endosaron y estan ocupando sitio en el armario La 1' foto es el casco roto con las gafas fuera La 2' y 3' foto es lo que quise comprar y las 2 ultimas fotos fue lo que me traje asesorado por el empleado mas alto de la tienda (Carlos no) como podeis ver nada que ver una indumentaria con la otra en fin......
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(0)
(5)
 Opinión verificada
hace 2 días
Despues de hacer varios pedido valorados en 850€ no me siento engañado pero Si mal asesorado y mucho Compre un pantalon con refuerzos joguer flojo no queria apretado porque uso una R tambien compre unas botas de moto R hasta ahi bien,pues cuando fui a la tienda me asesoro un chico(creo que novato como yo) Al final me vine para casa con un vaquero apretado que no ai manera de manejar en una moto R con una botas estilo zapatillas vans super toscas para una moto R.conclusion tengo unos pantalones de 150€ y unos zapatones de 140€ en el armario porque nadie de mi grupo de salidas los quieren ni a mitad de precio,logico ya que es una vestimenta para motos trail,custom demas NO para una moto R Si hubiese hecho las cosas a mi manera y no dejarme aconsejar por el chico de la tienda pues seguro estaria mas contento y dandole uso a la ropa Me siento disgustado y mal asesorado y me toca gastarme otra vez el dinero que tanto me cuesta ganar en otra equipacion.por otro lado despues de gastar 850€ me regalan unas protecciones valoradas en 20€ que a ellos le costaran 10€ Ni descuentos en los productos ni nada yo no soy de pedir pero que menos despues de gastar 850€ En fin de todo lo que comore solo puedo usar el casco Conclusion final gaste 850 en un casco,botas y pantalon e intercom de los que solo ouedo usar el casco y el intercom sin queja No quiero echar mierda sobre la tienda ya que no me sirve de nada solo plasmo mi experiencia y que sirva para que tome ejemplo y asesoren mejor al cliente ( recalque varias veces que conducia una moto R) lo digo por si no quedo claro Es de cajon que esa indumentaria no se va comodo en una moto R Y menos en rutas largas como hacemos los fines de semana Edito porqque hoy mismo se me rompio el casco de 240€ se le calleron las gafas y no ai manera de colocarlas Conclusion lo unico bueno que me quedo de 850€ es el intercom Casco,pantalon y botas con un valor de 550€ no van a la basura pero ai se quedaran en una esquina cogiendo polvo.espero que no le pase a nedie mas, es la mision de esta valoracion ya que no espero que me cambien nada ya que saque las etiquetas ,que gané con esta compra no confiar en los empleados para que te asesoren,mejor llevar los deberes echos y hacer lo que uno piensa de un principio porque por dejarme asesorar ai estan las prendas en el armario sin poder usarla adjunto fotos del pantalon y botas que pedira para una moto R y os pongo las fotos de las prendas que me endoso el empleado(imagino que seria porque no tendria en stock y quiso vender lo que tenia en stock) porque otra explicacion en mi cabeza de 40 años no me entra como podeis ver, nada que ver una indumentaria con la otra dime como voy en una moto R con ese pantalon y esas botas en una ruta de 200km de nuevo gracias por hacerme tirar el dinero que tanto me cuesta ganarlo con dos hijas que tengo que criar mil Gracias Adjunto fotos de las prendas que quise y de las que me endosaron y estan ocupando sitio en el armario La 1' foto es el casco roto con las gafas fuera La 2' y 3' foto es lo que quise comprar y las 2 ultimas fotos fue lo que me traje asesorado por el empleado mas alto de la tienda (Carlos no) como podeis ver nada que ver una indumentaria con la otra en fin......
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 días
Despues de hacer varios pedido valorados en 850€ no me siento engañado pero Si mal asesorado y mucho Compre un pantalon con refuerzos joguer flojo no queria apretado porque uso una R tambien compre unas botas de moto R hasta ahi bien,pues cuando fui a la tienda me asesoro un chico(creo que novato como yo) Al final me vine para casa con un vaquero apretado que no ai manera de manejar en una moto R con una botas estilo zapatillas vans super toscas para una moto R.conclusion tengo unos pantalones de 150€ y unos zapatones de 140€ en el armario porque nadie de mi grupo de salidas los quieren ni a mitad de precio,logico ya que es una vestimenta para motos trail,custom demas NO para una moto R Si hubiese hecho las cosas a mi manera y no dejarme aconsejar por el chico de la tienda pues seguro estaria mas contento y dandole uso a la ropa Me siento disgustado y mal asesorado y me toca gastarme otra vez el dinero que tanto me cuesta ganar en otra equipacion.por otro lado despues de gastar 850€ me regalan unas protecciones valoradas en 20€ que a ellos le costaran 10€ Ni descuentos en los productos ni nada yo no soy de pedir pero que menos despues de gastar 850€ En fin de todo lo que comore solo puedo usar el casco Conclusion final gaste 850 en un casco,botas y pantalon e intercom de los que solo ouedo usar el casco y el intercom sin queja No quiero echar mierda sobre la tienda ya que no me sirve de nada solo plasmo mi experiencia y que sirva para que tome ejemplo y asesoren mejor al cliente ( recalque varias veces que conducia una moto R) lo digo por si no quedo claro Es de cajon que esa indumentaria no se va comodo en una moto R Y menos en rutas largas como hacemos los fines de semana Edito porqque hoy mismo se me rompio el casco de 240€ se le calleron las gafas y no ai manera de colocarlas Conclusion lo unico bueno que me quedo de 850€ es el intercom Casco,pantalon y botas con un valor de 550€ no van a la basura pero ai se quedaran en una esquina cogiendo polvo.espero que no le pase a nedie mas, es la mision de esta valoracion ya que no espero que me cambien nada ya que saque las etiquetas ,que gané con esta compra no confiar en los empleados para que te asesoren,mejor llevar los deberes echos y hacer lo que uno piensa de un principio porque por dejarme asesorar ai estan las prendas en el armario sin poder usarla adjunto fotos del pantalon y botas que pedira para una moto R y os pongo las fotos de las prendas que me endoso el empleado(imagino que seria porque no tendria en stock y quiso vender lo que tenia en stock) porque otra explicacion en mi cabeza de 40 años no me entra como podeis ver, nada que ver una indumentaria con la otra dime como voy en una moto R con ese pantalon y esas botas en una ruta de 200km de nuevo gracias por hacerme tirar el dinero que tanto me cuesta ganarlo con dos hijas que tengo que criar mil Gracias Adjunto fotos de las prendas que quise y de las que me endosaron y estan ocupando sitio en el armario La 1' foto es el casco roto con las gafas fuera La 2' y 3' foto es lo que quise comprar y las 2 ultimas fotos fue lo que me traje asesorado por el empleado mas alto de la tienda (Carlos no) como podeis ver nada que ver una indumentaria con la otra en fin......
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 días
Despues de hacer varios pedido valorados en 850€ no me siento engañado pero Si mal asesorado y mucho Compre un pantalon con refuerzos joguer flojo no queria apretado porque uso una R tambien compre unas botas de moto R hasta ahi bien,pues cuando fui a la tienda me asesoro un chico(creo que novato como yo) Al final me vine para casa con un vaquero apretado que no ai manera de manejar en una moto R con una botas estilo zapatillas vans super toscas para una moto R.conclusion tengo unos pantalones de 150€ y unos zapatones de 140€ en el armario porque nadie de mi grupo de salidas los quieren ni a mitad de precio,logico ya que es una vestimenta para motos trail,custom demas NO para una moto R Si hubiese hecho las cosas a mi manera y no dejarme aconsejar por el chico de la tienda pues seguro estaria mas contento y dandole uso a la ropa Me siento disgustado y mal asesorado y me toca gastarme otra vez el dinero que tanto me cuesta ganar en otra equipacion.por otro lado despues de gastar 850€ me regalan unas protecciones valoradas en 20€ que a ellos le costaran 10€ Ni descuentos en los productos ni nada yo no soy de pedir pero que menos despues de gastar 850€ En fin de todo lo que comore solo puedo usar el casco Conclusion final gaste 850 en un casco,botas y pantalon e intercom de los que solo ouedo usar el casco y el intercom sin queja No quiero echar mierda sobre la tienda ya que no me sirve de nada solo plasmo mi experiencia y que sirva para que tome ejemplo y asesoren mejor al cliente ( recalque varias veces que conducia una moto R) lo digo por si no quedo claro Es de cajon que esa indumentaria no se va comodo en una moto R Y menos en rutas largas como hacemos los fines de semana Edito porqque hoy mismo se me rompio el casco de 240€ se le calleron las gafas y no ai manera de colocarlas Conclusion lo unico bueno que me quedo de 850€ es el intercom Casco,pantalon y botas con un valor de 550€ no van a la basura pero ai se quedaran en una esquina cogiendo polvo.espero que no le pase a nedie mas, es la mision de esta valoracion ya que no espero que me cambien nada ya que saque las etiquetas ,que gané con esta compra no confiar en los empleados para que te asesoren,mejor llevar los deberes echos y hacer lo que uno piensa de un principio porque por dejarme asesorar ai estan las prendas en el armario sin poder usarla adjunto fotos del pantalon y botas que pedira para una moto R y os pongo las fotos de las prendas que me endoso el empleado(imagino que seria porque no tendria en stock y quiso vender lo que tenia en stock) porque otra explicacion en mi cabeza de 40 años no me entra como podeis ver, nada que ver una indumentaria con la otra dime como voy en una moto R con ese pantalon y esas botas en una ruta de 200km de nuevo gracias por hacerme tirar el dinero que tanto me cuesta ganarlo con dos hijas que tengo que criar mil Gracias Adjunto fotos de las prendas que quise y de las que me endosaron y estan ocupando sitio en el armario La 1' foto es el casco roto con las gafas fuera La 2' y 3' foto es lo que quise comprar y las 2 ultimas fotos fue lo que me traje asesorado por el empleado mas alto de la tienda (Carlos no) como podeis ver nada que ver una indumentaria con la otra en fin......
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 días
Compre unas botas para moto R y me empaquetaron unas botas para moto trail que seguro tendrian en stock y querian sacarselas de encima Adjunto foto de las botas que compre y de las botas que me encasquetaron,judgar vosotros ue seria mejor para una moto R
Reportar valoración
 En comprobación
hace 6 meses
He realizado un pedido y despues de una semana no tengo ninguna información sobre su estado. Solo tengo la confirmación. Me gustaria haber recibido detalles sobre la fecha de envío y entrega estimada.
Reportar valoración
Respuesta de Babiek Moto Adventure
hace 6 meses
Buenos días Oriol, En el mail de confirmación de su pedido le indicamos que el producto tardará de 7 a 10 días hábiles, en función de la disponibilidad del proveedor. En todo momento lo indicamos, incluso antes de realizar la propia compra. En Babiek nos gusta ser 100% transparentes en todo momento, para que no ocurran confusiones como esta. Siempre que el pedido tarda un poco, llamamos a nuestros clientes como servicio adicional, para que estén tranquilos. En este caso se nos ha juntado con muchos pedidos y vamos más lentos en las llamadas y seguimos dentro del plazo indicado. Le llamaremos con la mayor brevedad posible. Por favor no nos valore con una estrella declarando que no le hemos informado, cuando no es así y nuestro servicio es impecable. Detrás de nuestra web hay personas, no máquinas. Intentamos dar un servicio personalizado y una atención sin sorpresas. Pero eso nos requiere dedicación y tiempo a cada cliente, por ello A VECES podemos tardar un poco más, pero en todo momento estamos también disponibles por WhatsApp, teléfono o mail. Y no ha intentado siquiera contactar con nosotros.