Babiek Moto Adventure- Logotipo - Valoraciones

Babiek Moto AdventureValoraciones

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Babiek Moto Adventure ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Babiek Moto Adventure puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

30 dic 2022
Excelente atención Me han apoyado desde las primeras dudas de mi compra, respondieron an mis preguntas, dieron seguimiento todo el tiempo y mi compra llego súper rápido. Estoy feliz, de verdad muchas gracias a los chicos de Babiek
2 ene 2023
Un precio muy competitivo y especialmente rápidos en la entrega en unas fechas complicadas. Muy recomendable, seguro que repetiré.
Primera vez que compro en esta tienda y la verdad que estoy encantado. Envio muy rapido. 100% recomendable.
Todo muy bien, hubo un malentendido que se soluciono muy bien, buena comunicación por parte de la empresa
3 ene 2023
Inmejorable la asistencia técnica y rapidez en el envío 100% recomendado
10 ene 2023
Rapido, barato, perfecto embalaje.
Todo ha ido perfecto. Gracias
5 ene 2023
2 ene 2023
2 dic 2022
Muy atentos , y con un envío muy rápido
28 dic 2022
Servicio súper rápido
25 nov 2022
Es la segunda compra realizada y sigo constatando la amabilidad, educación e información dada por Gonzalo y Carlos. Para mí va a seguir siendo un lugar de referencia a la hora de adquirir productos de primerísima calidad. Un 10 para ellos
28 nov 2022
Rápidos, buen soporte por WhatsApp antes y después de comprar y buenos precios. Seguiré comprando aquí.
15 nov 2022
Trato de 10 y asesoriamiento profesional. Son expertos en el mundo de la moto
14 nov 2022
28 oct 2022
Desde el primer contacto con ellos, siempre han sido excelentes en el trato, información de los productos y facilidades. Les doy un 10 en todo. Gracias y no será mi única compra; ni mía ni de mi gente.
25 may 2022
Atención excelente en todos los aspectos con trato personal amable y eficiente. La mejor tienda de venta por internet que he conocido sin duda alguna. Cambios de talla, etc… rapidísimos y sin problemas. Un 10 !!!!
2 feb 2022
A rapidez de entrega e informação dada sobre o ponto da situação da encomenda. Facilidade de compra no site, bastante simplificado para quem compra. Alguma informação enviada pecou por excesso
25 feb 2022
Muy eficientes y profesionales, me hicieron el favor de entregarme con urgencia un neumático que necesitaba para un viaje. 100 % recomendables.