Babiek Moto Adventure- Logotipo - Valoraciones

Babiek Moto AdventureValoraciones

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 30 nov 2022
Babiek Moto Adventure ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Babiek Moto Adventure puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

5 dic 2021
No puedo valorar las 5 estrellas porque todavía no he recibido el producto, pero el trato telefónico ha sido exquisito y la sensación de que son unos profesionales y buenas personas, me la han transmitido.
24 mar 2022
Todo correcto. Volvería a comprar.
 En comprobación
14 feb 2022
He realizado un pedido y despues de una semana no tengo ninguna información sobre su estado. Solo tengo la confirmación. Me gustaria haber recibido detalles sobre la fecha de envío y entrega estimada.
Respuesta de Babiek Moto Adventure
15 feb 2022
Buenos días Oriol, En el mail de confirmación de su pedido le indicamos que el producto tardará de 7 a 10 días hábiles, en función de la disponibilidad del proveedor. En todo momento lo indicamos, incluso antes de realizar la propia compra. En Babiek nos gusta ser 100% transparentes en todo momento, para que no ocurran confusiones como esta. Siempre que el pedido tarda un poco, llamamos a nuestros clientes como servicio adicional, para que estén tranquilos. En este caso se nos ha juntado con muchos pedidos y vamos más lentos en las llamadas y seguimos dentro del plazo indicado. Le llamaremos con la mayor brevedad posible. Por favor no nos valore con una estrella declarando que no le hemos informado, cuando no es así y nuestro servicio es impecable. Detrás de nuestra web hay personas, no máquinas. Intentamos dar un servicio personalizado y una atención sin sorpresas. Pero eso nos requiere dedicación y tiempo a cada cliente, por ello A VECES podemos tardar un poco más, pero en todo momento estamos también disponibles por WhatsApp, teléfono o mail. Y no ha intentado siquiera contactar con nosotros.