Babiek Moto Adventure- Logotipo - Valoraciones

Babiek Moto AdventureValoraciones

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 8 feb 2023
Babiek Moto Adventure ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Babiek Moto Adventure puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Rápido y efectivo
Respuesta de Babiek Moto Adventure
Buenas tardes Alberto, nos gustaría saber qué ha pasado y en qué podemos mejorar tu satisfacción con nosotros. ¿Nos podrías contar un poco más acerca de tu experiencia? Un saludo, Babiekero
Atención al público excelente. Rapidez en el envío
 En comprobación
Me siento estafado.compre un pantalón joger y cuando fui a recogerlo Carlos me sesoro que llevara otro porque no tenia stock y me llevé uno vaquero de moto trail cuando mí moto es una R y se lo hice saber,no me dio opción a devolverlo.mala praxis
Respuesta de Babiek Moto Adventure
Buenos días, En Babiek nos gusta ser 100% transparentes en todo momento, para que no ocurran confusiones y menos cuando nuestro servicio ha sido impecable. Usted comenzó a realizar pedidos en nuestra web, a través del servicio de financiación de Scalapay, comentándonos que no le enviásemos nada, que vendría por la tienda a comprar otras cosas y era una forma de conseguir una financiación rápida y tener un crédito en nuestra tienda. Desde el principio le ayudamos en todo lo posible y, a pesar de que es una práctica (hablamos de cambiar los productos financiados por Scalapay) que no permitimos por política interna, con usted hicimos una excepción. Cuando vino físicamente, en todo momento le asesoramos de la mejor forma posible, tanto Carlos como el compañero que tanto alega que es novato. Usted vio todos y cada uno de los productos. Los probó, valoró y eligió por muto propio lo que consideró oportuno. En ningún momento obligamos a nadie a llevarse nada. En referencia al gasto que ha realizado usted en nuestra tienda y los descuentos: SÍ que le aplicamos varios descuentos y tuvimos detalles con usted. Nos cueste a nosotros lo que nos cueste, NO TENEMOS QUE REGALARLE NADA a nadie, NI APLICAR NINGÚN DESCUENTO. ¿A que en tiendas como Zara o el supermercado NO exige descuentos? Seguimos. En cuanto al casco, a pesar de que nosotros le aconsejamos otros formatos, finalmente se llevó el que quería desde un principio y, si por cualquier motivo la pantalla solar se le desencaja y tenemos que encajarla o gestionar una garantía: para eso estamos nosotros. Y lo hacemos de mil amores. Cabe destacar que NO fabricamos los cascos, los vendemos y realizamos la gestión de la garantía, no hay necesidad de pataletas ya que siempre buscamos una solución. AHORA, VAMOS A LO IMPORTANTE: Detrás de nuestra tienda hay personas, no máquinas. Si tenía alguna duda, no estaba de acuerdo o conforme con el producto, en todo momento estamos disponibles por WhatsApp, teléfono o mail. Incluso podría habernos visitado u opinado cuando lo adquirió en nuestra tienda física. Lo que NO estamos es para que nos manden amenazas, ni vídeos e insultos a integrantes de nuestro equipo. Estamos para todo, pero sin duda lo primero es el respeto y la educación hacia el equipo humano. En todo momento podría haber cambiado la equipación o simplemente no habérsela llevado, si no le gustaba desde el primer momento. Eso sí, una vez utilizado, como bien comprenderá, no podemos hacer ningún tipo de cambio, ni reembolso alguno. Si hubiese acudido a nosotros de buenas maneras, le garantizamos que le habríamos encontrado una solución. Aún tras habernos amenazado varias veces, le llamamos para intentar cerrar este tema y usted ha continuado con un ACOSO espectacular en todas las redes sociales y reseñas posibles.No vamos a amedrentarnos. Nos envió un vídeo lanzando las gafas alegando que no encajaban, comentando que “el subn0rmal” del empleado le había asesorado mal en el pantalón y las botas, pero que el intercomunicador y la chaqueta que le asesoramos, sí que estaban genial. A pesar de su FALTA DE RESPETO y educación con el equipo, le llamamos para intentar solventar su malestar, recolocar las gafas en el casco (ya que no están rotas) y su respuesta fue completamente fuera de tono y no quiso ningún tipo de solución. Eso sí, nos dejó bien claro junto con varios Whatsapps AMENAZANTES, que “se iba a encargar de que todo el mundo se enterase”. Caballero, créame, este pantalón lo utiliza gente que tiene una Harley Davidson, una Honda CBR 600RR, etc ¡y están más que encantados! Así como las botas, insistimos en que su problema es únicamente que no le convence la estética. Podría no habérselas llevado o cambiarlas antes de utilizarlas. Aún así, solo por las amenazas, INSULTOS, el ACOSO constante a través de nuestras diferentes perfiles en plataformas online y formas recibidas, le invitamos a que NO VUELVA A PISAR NUNCA MÁS NUESTRAS INSTALACIONES, ni se vuelva a comunicar con nosotros de ninguna manera. Por nuestra parte, que le quede constancia de que hemos abierto el proceso legal correspondiente para que no pueda amedrentar a otros compañeros del sector, u otros sectores. Ni aquí, ni en la China popular. Así evitaremos futuras fantochadas hacia cualquiera y el CONSTANTE ACOSO que sufrimos por su parte. Que lo único que generan es malestar en las personas que lo reciben, pérdidas de tiempo y de energía.
Sencillez en la tramitacion del pedido y rapidez en el envío
24 ene 2023
Todo muy bien, hubo un malentendido que se soluciono muy bien, buena comunicación por parte de la empresa
17 ene 2023
Primera vez que compro en esta tienda y la verdad que estoy encantado. Envio muy rapido. 100% recomendable.
16 ene 2023
Todo ha ido perfecto. Gracias
11 ene 2023
10 ene 2023
Rapido, barato, perfecto embalaje.
5 ene 2023
3 ene 2023
Inmejorable la asistencia técnica y rapidez en el envío 100% recomendado
2 ene 2023
2 ene 2023
Un precio muy competitivo y especialmente rápidos en la entrega en unas fechas complicadas. Muy recomendable, seguro que repetiré.
30 dic 2022
Excelente atención Me han apoyado desde las primeras dudas de mi compra, respondieron an mis preguntas, dieron seguimiento todo el tiempo y mi compra llego súper rápido. Estoy feliz, de verdad muchas gracias a los chicos de Babiek
28 dic 2022
Servicio súper rápido
2 dic 2022
Muy atentos , y con un envío muy rápido
28 nov 2022
Rápidos, buen soporte por WhatsApp antes y después de comprar y buenos precios. Seguiré comprando aquí.