Babiek Moto Adventure- Logotipo - Valoraciones

Babiek Moto AdventureValoraciones

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 2 dic 2022
Babiek Moto Adventure ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Babiek Moto Adventure puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Es la segunda compra realizada y sigo constatando la amabilidad, educación e información dada por Gonzalo y Carlos. Para mí va a seguir siendo un lugar de referencia a la hora de adquirir productos de primerísima calidad. Un 10 para ellos
Rápidos, buen soporte por WhatsApp antes y después de comprar y buenos precios. Seguiré comprando aquí.
15 nov 2022
Trato de 10 y asesoriamiento profesional. Son expertos en el mundo de la moto
14 nov 2022
28 oct 2022
Desde el primer contacto con ellos, siempre han sido excelentes en el trato, información de los productos y facilidades. Les doy un 10 en todo. Gracias y no será mi única compra; ni mía ni de mi gente.
13 sept 2022
Envío rápido incluso con festivos por el medio.
9 sept 2022
Rapidez en el envío!, todo perfecto!
17 ago 2022
Rapido y atentos. Buena at post venta
17 ago 2022
11 ene 2022
Me asesoraron perfectamente vía telefónica con las tallas del producto (pantalones Klim Carlsbad 2021) y todo fueron facilidades por su parte. Me hicieron el cambio de talla gratuito y los envíos en 24 horas en mi casa. A partir de ahora, creo que se convertirá en mi tienda motera de confianza.
28 dic 2021
Una gozada comprar en babiek. Todo claro, sin sorpresas ni problemas. Atienden de lujo por whatsapp resolviendo todas las dudas posibles antes de hacer el pedido y después. Repetiré sin duda! Suerte en la nueva tienda!!
25 may 2022
Atención excelente en todos los aspectos con trato personal amable y eficiente. La mejor tienda de venta por internet que he conocido sin duda alguna. Cambios de talla, etc… rapidísimos y sin problemas. Un 10 !!!!
2 feb 2022
A rapidez de entrega e informação dada sobre o ponto da situação da encomenda. Facilidade de compra no site, bastante simplificado para quem compra. Alguma informação enviada pecou por excesso
21 dic 2021
Me ha gustado mucho el trato recibido e intentan ayudarte en todo,muy amables y el producto recibido perfectamente envuelto y en su tiempo. Un placer
25 feb 2022
Muy eficientes y profesionales, me hicieron el favor de entregarme con urgencia un neumático que necesitaba para un viaje. 100 % recomendables.
10 ene 2022
Te saben aconsejar muy bien la verdad y son muy cercanos estando a 1000 kms de mi casa . Mucha experiencia que saben compartir
3 ene 2022
Atención de 10, llamada justo después de la compra para asesorarme con la talla y envío inmediato recibido al día siquiente
4 dic 2021
Súper atentos, rápidos y profesionales. Me ha hecho falta un cambio de talla y todo súper rápido se ha resuelto.
25 abr 2022
Muy rápido el envío y buen precio. Además se agradece que adjuntaran unas pegatinas para las maletas.
25 dic 2021
Compra rapida y muy satisfecho de la atención recibida y muy contento con las bolsas de viaje.