Babiek Moto Adventure- Logotipo - Valoraciones

Babiek Moto AdventureValoraciones

certificada desde: 11/1/2021
actualizado el: 17/8/2022
Babiek Moto Adventure ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Babiek Moto Adventure puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/1/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Buena gente,buen asesoramiento Faltaria algun detalle ya que gastarse 1000€ para mi se supone bastabte inversion pero bueno se agradece el trato
Buen precio y muy buena atencion al cliente
Respuesta de Babiek Moto Adventure
Cuarta respuesta a su valoración, Felipe. Buenos días, En Babiek nos gusta ser 100% transparentes en todo momento, para que no ocurran confusiones y menos cuando nuestro servicio ha sido impecable. Usted comenzó a realizar pedidos en nuestra web, a través del servicio de financiación de Scalapay, comentándonos que no le enviásemos nada, que vendría por la tienda a comprar otras cosas y era una forma de conseguir una financiación rápida y tener un crédito en nuestra tienda. Desde el principio le ayudamos en todo lo posible y, a pesar de que es una práctica (hablamos de cambiar los productos financiados por Scalapay) que no permitimos por política interna, con usted hicimos una excepción. Cuando vino físicamente, en todo momento le asesoramos de la mejor forma posible, tanto Carlos como el compañero que tanto alega que es novato. Usted vio todos y cada uno de los productos. Los probó, valoró y eligió por muto propio lo que consideró oportuno. En ningún momento obligamos a nadie a llevarse nada. En referencia al gasto que ha realizado usted en nuestra tienda y los descuentos: · J-Tracker: 159,90€ · Protecciones laterales: 29,90€ (al cual le aplicamos un 100% de descuento. Nos cueste a nosotros lo que nos cueste, NO TENEMOS QUE REGALARLE NADA y lo hicimos). · Chaqueta Hevick: 189,90€ (a la cual le aplicamos un descuento del 30%, dejándosela en 132,93€, EL CUAL NO TENEMOS POR QUÉ HACER y menos por imposición del cliente). ¿A que en tiendas como Zara o el supermercado NO exige descuentos? Seguimos. · Botas TCX Street 3 Waterproof: 154,99€ (a las cuales se le aplicaron un descuento del 10% y se le quedaron en 139,49€). · Casco: por activa y por pasiva, USTED insistió en que quería el casco Nexx SX 100R, sí o sí. De un precio de 269,90€, DE NUEVO le aplicamos un descuento y le quedó en 243€. A pesar de que nosotros le aconsejamos otros formatos, finalmente se llevó el que quería desde un principio y, si por cualquier motivo la pantalla solar se le desencaja y tenemos que encajarla o gestionar una garantía: para eso estamos nosotros. Y lo hacemos de mil amores. Cabe destacar que NO fabricamos los cascos, los vendemos y realizamos la gestión de la garantía, no hay necesidad de pataletas ya que siempre buscamos una solución. · Intercom Cardo Spirit: 99,95€ ¡Genial, con esto y la chaqueta, al menos está usted contento con nuestro servicio de asesoramiento! Eso sí, aquí no le aplicamos un descuento pero le REGALAMOS la instalación del mismo. El pantalón en cuestión, un Spidi J-Tracker, se trata de un pantalón vaquero con cordura que funciona con cualquier moto, independientemente del estilo (custom, deportiva o trail). Son todas motos, por consiguiente hay que ir siempre bien protegido. En cuanto a las botas, pueden tener un estilo más urbano o más deportivo, pero eso no hace que le proteja más o menos en referencia a la moto que usted conduzca. Si hablásemos de que fuese a hacer enduro con ello, entonces sí que habría una diferencia considerable y comprenderíamos su malestar. Pero no es el caso. AHORA, VAMOS A LO IMPORTANTE: Detrás de nuestra tienda hay personas, no máquinas. Si tenía alguna duda, no estaba de acuerdo o conforme con el producto, en todo momento estamos disponibles por WhatsApp, teléfono o mail. Incluso podría habernos visitado u opinado cuando lo adquirió en nuestra tienda física. Lo que NO estamos es para que nos manden amenazas, ni vídeos e insultos a integrantes de nuestro equipo. Estamos para todo, pero sin duda lo primero es el respeto y la educación hacia el equipo humano. En todo momento podría haber cambiado la equipación o simplemente no habérsela llevado, si no le gustaba desde el primer momento. Eso sí, una vez utilizado, como bien comprenderá, no podemos hacer ningún tipo de cambio, ni reembolso alguno. Si hubiese acudido a nosotros de buenas maneras, le garantizamos que le habríamos encontrado una solución. Pero ahora, amenazándonos con que si no le devolvemos el importe de los productos usados que no le convences, repartirá por todo internet reseñas negativas hacia nosotros… No vamos a amedrentarnos. Nos envió un vídeo lanzando las gafas alegando que no encajaban, comentando que “el subn0rmal” del empleado le había asesorado mal en el pantalón y las botas, pero que el intercomunicador y la chaqueta que le asesoramos, sí que estaban genial. A pesar de su falta de respeto y educación con el equipo, le llamamos para intentar solventar su malestar, recolocar las gafas en el casco (ya que no están rotas) y su respuesta fue completamente fuera de tono y no quiso ningún tipo de solución. Eso sí, nos dejó bien claro junto con varios Whatsapps amenazantes, que “se iba a encargar de que todo el mundo se enterase”. Caballero, créame, este pantalón lo utiliza gente que tiene una Harley Davidson, una Honda CBR 600RR, etc ¡y están más que encantados! Así como las botas, insistimos en que su problema es únicamente que no le convence la estética. Podría no habérselas llevado o cambiarlas antes de utilizarlas. Aún así, solo por las amenazas, insultos, el acoso constante a través de nuestras diferentes perfiles en plataformas online y formas recibidas, le invitamos a que no vuelva a pisar nunca más nuestras instalaciones. Por nuestra parte, que le quede constancia de que abriremos el proceso legal correspondiente para que no pueda amedrentar a otros compañeros del sector, u otros sectores. Aquí o en la China popular. Así evitaremos futuras fantochadas hacia cualquiera. Que lo único que generan es malestar en las personas que lo reciben, pérdidas de tiempo y de energía.
Respuesta de Babiek Moto Adventure
Tercera respuesta a su valoración Felipe. Buenos días, En Babiek nos gusta ser 100% transparentes en todo momento, para que no ocurran confusiones y menos cuando nuestro servicio ha sido impecable. Usted comenzó a realizar pedidos en nuestra web, a través del servicio de financiación de Scalapay, comentándonos que no le enviásemos nada, que vendría por la tienda a comprar otras cosas y era una forma de conseguir una financiación rápida y tener un crédito en nuestra tienda. Desde el principio le ayudamos en todo lo posible y, a pesar de que es una práctica (hablamos de cambiar los productos financiados por Scalapay) que no permitimos por política interna, con usted hicimos una excepción. Cuando vino físicamente, en todo momento le asesoramos de la mejor forma posible, tanto Carlos como el compañero que tanto alega que es novato. Usted vio todos y cada uno de los productos. Los probó, valoró y eligió por muto propio lo que consideró oportuno. En ningún momento obligamos a nadie a llevarse nada. En referencia al gasto que ha realizado usted en nuestra tienda y los descuentos: · J-Tracker: 159,90€ · Protecciones laterales: 29,90€ (al cual le aplicamos un 100% de descuento. Nos cueste a nosotros lo que nos cueste, NO TENEMOS QUE REGALARLE NADA y lo hicimos). · Chaqueta Hevick: 189,90€ (a la cual le aplicamos un descuento del 30%, dejándosela en 132,93€, EL CUAL NO TENEMOS POR QUÉ HACER y menos por imposición del cliente). ¿A que en tiendas como Zara o el supermercado NO exige descuentos? Seguimos. · Botas TCX Street 3 Waterproof: 154,99€ (a las cuales se le aplicaron un descuento del 10% y se le quedaron en 139,49€). · Casco: por activa y por pasiva, USTED insistió en que quería el casco Nexx SX 100R, sí o sí. De un precio de 269,90€, DE NUEVO le aplicamos un descuento y le quedó en 243€. A pesar de que nosotros le aconsejamos otros formatos, finalmente se llevó el que quería desde un principio y, si por cualquier motivo la pantalla solar se le desencaja y tenemos que encajarla o gestionar una garantía: para eso estamos nosotros. Y lo hacemos de mil amores. Cabe destacar que NO fabricamos los cascos, los vendemos y realizamos la gestión de la garantía, no hay necesidad de pataletas ya que siempre buscamos una solución. · Intercom Cardo Spirit: 99,95€ ¡Genial, con esto y la chaqueta, al menos está usted contento con nuestro servicio de asesoramiento! Eso sí, aquí no le aplicamos un descuento pero le REGALAMOS la instalación del mismo. El pantalón en cuestión, un Spidi J-Tracker, se trata de un pantalón vaquero con cordura que funciona con cualquier moto, independientemente del estilo (custom, deportiva o trail). Son todas motos, por consiguiente hay que ir siempre bien protegido. En cuanto a las botas, pueden tener un estilo más urbano o más deportivo, pero eso no hace que le proteja más o menos en referencia a la moto que usted conduzca. Si hablásemos de que fuese a hacer enduro con ello, entonces sí que habría una diferencia considerable y comprenderíamos su malestar. Pero no es el caso. AHORA, VAMOS A LO IMPORTANTE: Detrás de nuestra tienda hay personas, no máquinas. Si tenía alguna duda, no estaba de acuerdo o conforme con el producto, en todo momento estamos disponibles por WhatsApp, teléfono o mail. Incluso podría habernos visitado u opinado cuando lo adquirió en nuestra tienda física. Lo que NO estamos es para que nos manden amenazas, ni vídeos e insultos a integrantes de nuestro equipo. Estamos para todo, pero sin duda lo primero es el respeto y la educación hacia el equipo humano. En todo momento podría haber cambiado la equipación o simplemente no habérsela llevado, si no le gustaba desde el primer momento. Eso sí, una vez utilizado, como bien comprenderá, no podemos hacer ningún tipo de cambio, ni reembolso alguno. Si hubiese acudido a nosotros de buenas maneras, le garantizamos que le habríamos encontrado una solución. Pero ahora, amenazándonos con que si no le devolvemos el importe de los productos usados que no le convences, repartirá por todo internet reseñas negativas hacia nosotros… No vamos a amedrentarnos. Nos envió un vídeo lanzando las gafas alegando que no encajaban, comentando que “el subn0rmal” del empleado le había asesorado mal en el pantalón y las botas, pero que el intercomunicador y la chaqueta que le asesoramos, sí que estaban genial. A pesar de su falta de respeto y educación con el equipo, le llamamos para intentar solventar su malestar, recolocar las gafas en el casco (ya que no están rotas) y su respuesta fue completamente fuera de tono y no quiso ningún tipo de solución. Eso sí, nos dejó bien claro junto con varios Whatsapps amenazantes, que “se iba a encargar de que todo el mundo se enterase”. Caballero, créame, este pantalón lo utiliza gente que tiene una Harley Davidson, una Honda CBR 600RR, etc ¡y están más que encantados! Así como las botas, insistimos en que su problema es únicamente que no le convence la estética. Podría no habérselas llevado o cambiarlas antes de utilizarlas. Aún así, solo por las amenazas, insultos, el acoso constante a través de nuestras diferentes perfiles en plataformas online y formas recibidas, le invitamos a que no vuelva a pisar nunca más nuestras instalaciones. Por nuestra parte, que le quede constancia de que abriremos el proceso legal correspondiente para que no pueda amedrentar a otros compañeros del sector, u otros sectores. Aquí o en la China popular. Así evitaremos futuras fantochadas hacia cualquiera. Que lo único que generan es malestar en las personas que lo reciben, pérdidas de tiempo y de energía.
Respuesta de Babiek Moto Adventure
Muy buena atención y rapidez en la entrega
Atención excelente en todos los aspectos con trato personal amable y eficiente. La mejor tienda de venta por internet que he conocido sin duda alguna. Cambios de talla, etc… rapidísimos y sin problemas. Un 10 !!!!
Me gustó la rapidez en la entrega y el cuidado en el empaquetado.
Muy rápido el envío y buen precio. Además se agradece que adjuntaran unas pegatinas para las maletas.
Muy buena atención y asesoramiento telefonico, simpaticos y educados, formales con los envios
Muy buen trato y atención. Ayudan y colaboran en todo lo que pueden.
Buen asesoramiento telefónico, muy amables y envío puntual
Atención de primera
Me asesoraron perfectamente vía telefónica con las tallas del producto (pantalones Klim Carlsbad 2021) y todo fueron facilidades por su parte. Me hicieron el cambio de talla gratuito y los envíos en 24 horas en mi casa. A partir de ahora, creo que se convertirá en mi tienda motera de confianza.