Babiek Moto Adventure- Logotipo - Valoraciones

Babiek Moto AdventureValoraciones

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 5 oct 2022
Babiek Moto Adventure ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Babiek Moto Adventure puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 ene 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

25 mar 2022
Todo rápido y muy eficiente
12 mar 2022
Información detallada del envío. Rápido y eficaz
25 feb 2022
Muy eficientes y profesionales, me hicieron el favor de entregarme con urgencia un neumático que necesitaba para un viaje. 100 % recomendables.
23 feb 2022
Perfecto y muy rapidos
12 feb 2022
Buen servicio y asesoramiento eficaz lo recomiendo y si no tienen stock te llaman
9 feb 2022
El trato correcto, y amabilidad
2 feb 2022
A rapidez de entrega e informação dada sobre o ponto da situação da encomenda. Facilidade de compra no site, bastante simplificado para quem compra. Alguma informação enviada pecou por excesso
31 ene 2022
24 ene 2022
Entrega en 24 horas
19 ene 2022
17 ene 2022
La celeridad en el envío y el trato es espectacular.
17 ene 2022
Atención y relación calidad precio
11 ene 2022
Me asesoraron perfectamente vía telefónica con las tallas del producto (pantalones Klim Carlsbad 2021) y todo fueron facilidades por su parte. Me hicieron el cambio de talla gratuito y los envíos en 24 horas en mi casa. A partir de ahora, creo que se convertirá en mi tienda motera de confianza.
10 ene 2022
Te saben aconsejar muy bien la verdad y son muy cercanos estando a 1000 kms de mi casa . Mucha experiencia que saben compartir
4 ene 2022
Super súper rapidos en el ennvio y todo genial!!
3 ene 2022
Atención de 10, llamada justo después de la compra para asesorarme con la talla y envío inmediato recibido al día siquiente
29 dic 2021
Buen servicio, calidad y seguridad.
28 dic 2021
Una gozada comprar en babiek. Todo claro, sin sorpresas ni problemas. Atienden de lujo por whatsapp resolviendo todas las dudas posibles antes de hacer el pedido y después. Repetiré sin duda! Suerte en la nueva tienda!!
25 dic 2021
Compra rapida y muy satisfecho de la atención recibida y muy contento con las bolsas de viaje.
21 dic 2021
Me ha gustado mucho el trato recibido e intentan ayudarte en todo,muy amables y el producto recibido perfectamente envuelto y en su tiempo. Un placer