Babiek Moto Adventure- Logotipo - Valoraciones

Babiek Moto AdventureValoraciones

certificada desde: 11/1/2021
actualizado el: 11/8/2022
Babiek Moto Adventure ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Babiek Moto Adventure puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/1/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Opiniones sobre Babiek Moto Adventure

Buena gente,buen asesoramiento Faltaria algun detalle ya que gastarse 1000€ para mi se supone bastabte inversion pero bueno se agradece el trato
Buen precio y muy buena atencion al cliente
Muy buena atención y rapidez en la entrega
Me gustó la rapidez en la entrega y el cuidado en el empaquetado.
Atención excelente en todos los aspectos con trato personal amable y eficiente. La mejor tienda de venta por internet que he conocido sin duda alguna. Cambios de talla, etc… rapidísimos y sin problemas. Un 10 !!!!
Muy rápido el envío y buen precio. Además se agradece que adjuntaran unas pegatinas para las maletas.
Muy buena atención y asesoramiento telefonico, simpaticos y educados, formales con los envios
Muy buen trato y atención. Ayudan y colaboran en todo lo que pueden.
Buen asesoramiento telefónico, muy amables y envío puntual
Atención de primera
Me asesoraron perfectamente vía telefónica con las tallas del producto (pantalones Klim Carlsbad 2021) y todo fueron facilidades por su parte. Me hicieron el cambio de talla gratuito y los envíos en 24 horas en mi casa. A partir de ahora, creo que se convertirá en mi tienda motera de confianza.
me volvieron a llamar (aunque cinco días después de lo acordado) pero el gerente me dio todo tipo de explicaciones y posibles soluciones. fue muy amable e intento solucionarme el problema aun no sabiendo que le había puesto una reseña negativa la cual corrijo ahora por la llamada recibida.
Una gozada comprar en babiek. Todo claro, sin sorpresas ni problemas. Atienden de lujo por whatsapp resolviendo todas las dudas posibles antes de hacer el pedido y después. Repetiré sin duda! Suerte en la nueva tienda!!
No puedo valorar las 5 estrellas porque todavía no he recibido el producto, pero el trato telefónico ha sido exquisito y la sensación de que son unos profesionales y buenas personas, me la han transmitido.
A rapidez de entrega e informação dada sobre o ponto da situação da encomenda. Facilidade de compra no site, bastante simplificado para quem compra. Alguma informação enviada pecou por excesso