corteszapaterias.com- Logotipo - Valoraciones

corteszapaterias.comValoraciones

certificada desde: 18/9/2020
actualizado el: 17/8/2022
corteszapaterias.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En corteszapaterias.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/9/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre corteszapaterias.com

Excelente servicio: recibí el pedido en menos de 48 horas desde que lo realicé, y entre realizarlo y la entrega me llamaron por teléfono para informarme de que ya se había enviado. No sólo eso, sino que encontré el producto que buscaba en su página a un precio muy rebajado. Además, ofrecen la posibilidad de pagar contrareembolso, lo que siempre da más garantías. Totalmente recomendable, repetiré sin dudas

Hice un pedido por la web y me lo han cancelado porque se habían confundido a la hora de subir los precios. Además el correo de cancelación decía q la cancelación la había solicitado yo. Por último, indicar que me llamaron y la persona que lo hizo, en lugar de disculparse, estaba enfadada y a la defensiva. En conclusión, han cometido un error en los precios y parece que la culpa fuera mía.

Opiniones sobre corteszapaterias.com

Respuesta de corteszapaterias.com
Muchisimas gracias :) Agradecemos mucho tu comentario. Sí que es cierto que a mucha gente le da más seguridad pagar contra reembolso. Nos alegra mucho de que le haya llegado rápido. Un abrazo grande y ahora a disfrutar del verano :)
Todo muy bien. Solo me parece que los gastos de envío han subido últimamente o el límite es mayor, por eso no pongo 5 estrellas pero siempre que he comprado ha sido fácil y, sobre todo, con envío muy rápido.
Respuesta de corteszapaterias.com
Hola Azahara, no hemos cambiado la política de envíos, es la misma desde hace años. Envíos Península a partir de 60€ no tiene gastos. Los de menos tienen 5 o 5.50 dependiendo de la localidad. Muchas gracias por tu comentario, feliz verano¡¡
Envío rapidísimo, el paquete llego en menos de 24 horas. El producto tienen una calidad excelente y un precio inmejorable. Lo recomendaría sin dudarlo, yo volveré a comprar!!!
Respuesta de corteszapaterias.com
Qué bien¡¡ Mil gracias :)
El envío ha sido muy rápido y el detalle de la nota me ha parecido precioso. Y también la bolsa de papel de regalo. Nada que mejorar. Así da gusta! Muchas gracias!!!
Respuesta de corteszapaterias.com
Siempre hay cosas que mejorar, pero nos alegra mucho que todo haya ido bien :) Mil gracias :)
Me gusta la facilidad para poder comprar en la web y rapidez de entrega. Mejoraría el sistema de devoluciones facilitando las recogidas.
Respuesta de corteszapaterias.com
Intentaremos mejorar el sistema de devoluciones. Mil gracias por tu comentario. Un abrazo
Han cumplido todas mis expectativas. El calzado ha llegado en perfecto estado, era lo que había solicitado y en el tiempo que indicaban
Respuesta de corteszapaterias.com
Cuánto nos alegramos¡¡¡ Muchas gracias por su comentario y Feliz verano.
Me gusta mucho la rapidez en la gestion y entrega de los pedidos. A mejorar... pues mas descuentos para poder comprar mas ;)
Respuesta de corteszapaterias.com
jejjeje, tendremos en cuenta lo de los descuentos. Muchas gracias¡¡
Es la primera vez que compro en esta página y no será la última .El pedido me llego rápido y en buen estado
Muchas gracias Eva :)
Me gustó mucho la personalización de mi pedido, parecía más bien un regalo, muchas gracias
Respuesta de corteszapaterias.com
Cómo nos alegramos¡¡¡ Muchas gracias y a disfrutarlo :)
Como siempre, gracias por vuestra profesionalidad, eficiencia y amabilidad. Gracias
Respuesta de corteszapaterias.com
Muchísimas gracias a ti ¡¡ Un abrazo y feliz verano :)
Entrega a tiempo. Detalle de firma a mano y de la pincita que venia con el escrito
Respuesta de corteszapaterias.com
Muchas gracias por tus estrellitas :)
Entrega muy rápida. Embalaje correcto y todo un detalle la dedicatoria.
Muchas gracias :)
Me ha encantado el detalle de la nota personalizada!!! Un detallazo
Respuesta de corteszapaterias.com
Muchas gracias Clara, nos alegra mucho que te haya gustado :)
Muy buena experiencia y se preocupan de resolver las incidencias .
Respuesta de corteszapaterias.com
Muchas gracias Olga, agradecemos mucho tu comentario :)
Muy atentos y rapidez en el envio Las botas muy bonitas y comodas
Muchas gracias Maria :)
Rápido y todo en perfectas condiciones! No se puede pedir más!
Muchísimas gracias :)
Unos grandes gestores. Un placer haber comprado en su tienda.
Respuesta de corteszapaterias.com
El placer es nuestro, muchas gracias :)
Toso perfecto y muy rápida la entrega. Muy contenta. Gracias
Respuesta de corteszapaterias.com
Nos alegramos un montón, mil gracias :)
Toda la compra muy rápida y el envío en el tiempo estimado.
Genial ¡¡¡
Me encanta sus zapatos, rebajas ssuperbuenas r muy rapido
Respuesta de corteszapaterias.com
Mil gracias por tu comentario. Un abrazo y a disfrutarlos :)