corteszapaterias.comValoraciones

: 188ExcelenteCertificado

corteszapaterias.com- Logotipo - Valoraciones
corteszapaterias.com- Logotipo - Valoraciones

corteszapaterias.com - Tu zapatería de confianza.

Descubre en Cortés Zapaterías las mejores marcas nacionales e internacionales de calzado para hombre y mujer, así como múltiples complementos. Disfruta de Envio Gratis 24/48 horas laborables para Peninsula a partir de 60 € de compra (consulta condiciones resto de destinos). Haz tu pedido online, por teléfono o por whatsapp, y si tienes cualquier duda contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.
CORTÉS ZAPATERÍAS, S.L.

Opiniones sobre corteszapaterias.com

4.90/5.00

3 estrellas
2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en corteszapaterias.com

Trato excelente y buenísima calidad. Todo correcto.
Un servicio al cliente impecable e irreprochable. La persona que me atendio me mando las fotos d elos zapatos, escuchaba con paciencia mis deseos, me cambio la orden varias veces pero todo con una disposicion de servir y agradar al cliente. Los recomiendo fervientemente!
Todo excelente.
Excelente producto y rapidez en la entrega
EXCELENTEMENTE
Muy contenta con la atención, y con el producto.
La opción de compra contra reembolso sin cargo adicional es muy positiva. Llamada para confirmar que tienen el artículo e informar de cuándo saldrá el envío. El servicio de entrega de Nacex bastante deficiente: pocas opciones de entrega y solicitan la recogida por sus oficinas. Es lo que hice finalmente. Muy buena presentación de un producto original y de muy buena calidad. Recomendable 100%
Rapidez en la entrega y calidad en el producto.
Todo perfecto la trabajadora de la oficina super amable y atenta cuando llame para aclarar mis dudas. Y tuvieron el detalle de escribirme una nota de agradecimiento por la compra.Muchas gracias por todo, ha, sido un placer comprar en vuestra web.
Muy buen servicio. Entrega rápida.
Muy satisfecha, buena atención al cliente y buenas marcas.
Excelente !
Muy bien
Serviço muito rápido e eficiente
Súper rapidez de entrega,al día siguiente de hacer el pedido,muy detallistas en el empaquetado y producto 10
Todo Genial
Ha sido perfecto. Facilísimo y muy rápido. Perfecto
Muy satisfecho por el producto y el servicio.
Todo genial!
Entrega super rapida y producto impecable!