corteszapaterias.com- Logotipo - Valoraciones

corteszapaterias.com

487 valoraciones en los últimos 12 meses1590 opiniones en total

Certificada desde: 18 sept 2020
corteszapaterias.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jun 2023
No todas las tiendas que venden a través de internet han entendido que los clientes no somos "una dirección de entrega" y se nos puede tratar como a las personas que van a una tienda física. Haciendo un pedido a Cortés me han demostrado con pequeños detalles que hay diferencias entre comprar en unas tiendas y otras por el mismo precio, aun sin interaccionar de forma presencial. Muchas gracias y no pierdan esa esencia.

3 oct 2023
Atención estupenda, y envío rápido, pero efectúe el pago por PayPal asociado a mi tarjeta bancaria, y el reembolso correspondiente a uno de los artículos que devolví la han efectuado mediante saldo en PayPal en lugar de abonar dicho importe en mi tarjeta bancaria. No me había ocurrido nunca con ningún otro vendedor "on line". Entiendo que la devolución debería haberse efectuado por el mismo medio que use al hacer el pago, es decir mediante abono a mi cuenta bancaria/tarjeta.No me ha parecido bien esto.

Opiniones sobre corteszapaterias.com

28 oct 2023
Servicio excelente, calidad, buenos precios, atención, cuidado en los detalles, rapidez … imposible pedir más.
30 oct 2023
Muchisimas gracias por su valoración Gema :)
GÁ
14 oct 2023
Botas estupendas y entrega rápida. Sólo echo de menos un poquito más de descripción del producto en la página
14 oct 2023
Muchas gracias Gemma :) La descripción que ponemos es bastante completa, tal vez con el cambio de diseño de la página no la ha visto. Los materiales salen a la derecha de las fotos, y la descripción completa debajo de las mismas(alturas, forros, etc).
4 jul 2023
Me ha gustado la calidad del zapato y la rapidez del envió y por supuesto el seguimiento por parte de ustedes
6 jul 2023
Que bonita foto :) Muchisimas gracias, que los disfrute
4 abr 2023
Todo perfecto: la recepción del pedido, el cobro y el envío en poco tiempo y sin ningún problema en absoluto.
8 abr 2023
Nos alegramos mucho :)
23 oct 2023
Me ha gustado la rapidez ,el producto era el esperado me encanta y el detalle del obsequio, muchas gracias
23 oct 2023
Muchas gracias :)
24 jul 2023

Una genialidad de tienda

La gestión del pedido fue rápida y eficaz.Los precios muy buenos y la informacion tras la compra muy buena.
Qué bien :) Nos alegramos mucho
12 nov 2023

El pedido llegó súper rápido.

Muy sencillo el proceso de compra . El pedido llegó súper rápido. La nota de agradecimiento me encantó.
20 nov 2023
Cuánto nos alegramos ¡¡ Mil gracias por su comentario :)
11 jul 2023
El envío rapidísimo, no puedo opinar de otros servicios, ya que el pedido ha cumplido con mis expectativas
11 jul 2023
Muchas gracias por su valoración :)
7 jul 2023
Muy recomendable!! Aparte de buenos precios y productos de muy buena calidad, los envíos son rapidísimos.
7 jul 2023
Muchas gracias Laura, por tu valoración. Feliz verano :)
20 ago 2023
Me gusto las explicaciones sobre los productos al haber una incidencia . No tengo sugerencias de mejora
22 sept 2023
Siempre podemos mejorar, pero agradecemos mucho sus palabras :) Un abrazo
19 jun 2023
Todo,perfecto buenas marcas y un servicio excelente!.
27 jun 2023
Muchas gracias por su valoración :)
14 nov 2023
La rapidez en el envío y el detalle de la nota de agradecimiento por la compra dentro de la caja ☺️
20 nov 2023
Muchas gracias :)
MF
1 jul 2023
Buenos precios y envío súper rápido. No tienen guía de tallas y el cambio o devolución tiene coste.
1 jul 2023
Muchas gracias por su valoración
29 jun 2023
Me ha gustado todo desde el minuto 0. Atención inmejorable y muy eficaces. Lo recomendaría al 100%
29 jun 2023
Muchisimas gracias, agradecemos mucho sus palabras :)
27 jul 2023
Me ha encantado la velocidad del envío (entre 12 y 24 horas). De momento no veo puntos de mejora.
31 jul 2023
Muchas gracias :) siempre habrá cosas que mejorar, pero agradecemos muchisimo sus palabras.
21 jul 2023

Muy buena experiencia

Me ha gustado la facilidad y experiencia de compra, la rapidez del envío y trato del personal.
31 jul 2023
Nos alegramos mucho Julio, muchas gracias :)
26 jun 2023
Todo genial. El envío llegó perfecto, muy rápido y hecho con mucho mimo. Repetiré seguro!!!
Muchisimas gracias Natalia
27 jun 2023

Buenas sandaluas y a buen precioEl modelo se ajusta perfectamente a las…

El modelo se ajusta perfectamente a las fotografías y con buen precio. Lacentrega rápida.
Genial :)
4 jul 2023
Rapidísimo el envío y muy detallistas. El producto perfecto 👌 Totalmente recomendable
6 jul 2023
Muchisimas gracias :)
5 abr 2023
Pedido super rápido. Se pusieron en contacto conmigo para confirmar mi identidad. Un 10
8 abr 2023
Nos alegramos un montón. Ahora a disfrutar de su pedido. Muchas gracias y buen fin de semana :)