corteszapaterias.com- Logotipo - Valoraciones

corteszapaterias.com

486 valoraciones en los últimos 12 meses1611 opiniones en total

Certificada desde: 18 sept 2020
corteszapaterias.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jun 2023
No todas las tiendas que venden a través de internet han entendido que los clientes no somos "una dirección de entrega" y se nos puede tratar como a las personas que van a una tienda física. Haciendo un pedido a Cortés me han demostrado con pequeños detalles que hay diferencias entre comprar en unas tiendas y otras por el mismo precio, aun sin interaccionar de forma presencial. Muchas gracias y no pierdan esa esencia.

3 oct 2023
Atención estupenda, y envío rápido, pero efectúe el pago por PayPal asociado a mi tarjeta bancaria, y el reembolso correspondiente a uno de los artículos que devolví la han efectuado mediante saldo en PayPal en lugar de abonar dicho importe en mi tarjeta bancaria. No me había ocurrido nunca con ningún otro vendedor "on line". Entiendo que la devolución debería haberse efectuado por el mismo medio que use al hacer el pago, es decir mediante abono a mi cuenta bancaria/tarjeta.No me ha parecido bien esto.

Opiniones sobre corteszapaterias.com

Respuesta de corteszapaterias.com
Muchas gracias por su valoracion
Respuesta de corteszapaterias.com
Un millón de gracias, y feliz año :)
Respuesta de corteszapaterias.com
Muchas gracias por su valoración
Todo correcto y muy rápido el envío
Muchas gracias Angel
23 jun 2023

Los detalles importan. No pierdan esa esencia

27 jun 2023
Muchisimas gracias por sus palabras y su valoración :)

Rapidez, calidad, fiabilidad

Han enviado el pedido super rápido, perfectamente empaquetado, y la sandalias es cómodísima y de calidad. A pesar de no conocer la tienda, me decidí a comprar gracias a los buenos comentarios leídos en Trsuted Shop, por lo que dejo constancia de todo ello con otro comentario más. Cuando necesite algún calzado revisaré en esta zapatería. Gracias, un saludo.
6 jul 2023
Muchisimas gracias por sus palabras, se lo agradecemos mucho. Un saludo y feliz verano :)
31 ago 2023
Las sandalias han llegado a tiempo y el paquete en perfecto estado. Contenía una nota de agradecimiento y una bolsa de papel como si hubieras comprado en la tienda física (quizá podrían ahorrar ese gasto de papel). Afortunadamente me quedan bien. Como mejora, facilitar a los clientes un posible cambio o devolución sin asumir costes.
29 may 2023

Perfecto TODO

Ha sido todo, desde el principio hasta el final perfecto, enhorabuena por esa gestión de la atención al cliente, un 10, hoy en día es complicado encontrarlo, sobre todo me llamó la atención en positivo la devolución del dinero antes de recoger la mercancía, gracias por la confianza
6 jun 2023
19 ago 2023
Su trato al cliente. Excelente. Contactaron conmigo porque el par de zapatos que pedí era el último en ese color y talla y uno de ellos parecía tener color diferente por haber estado expuesto. Me ofrecieron diferentes alternativas. Muchas gracias por vurstra atención.
22 sept 2023
Muchisimas gracias a usted :)
23 sept 2023
La calidad y comodidad de los zapatos. Y la rapidez que se mandaron.Cambiar la agencia de transportes .Nacex ha sido pésima. Desde el Lunes hasta el viernes no he recibido mis zapatos a causa de su mala gestión. Y al final tuve yo que ir a recogerlos.
2 oct 2023
Muchas gracias por su valoración. Sentimos lo de Nacex, generalmente funcionan de maravilla.
26 sept 2023
Atención inmejorable por teléfono, envio super rápido hice el pedido al medio día y a la mañana siguiente los tenía en Murcia y los zapatos mejor que en las fotos. En mi caso he comprado unos de boda, el precio inmejorable y la talla perfecta.
Muchisimas gracias por su comentario Juan :) Que los disfrute¡¡
LM
Luis Angel M.
Castro-Urdiales
24 jun 2023

Buenos productos a buenos precios y gran servicio.

Tuvimos que devolver el producto porque no les sentaba bien a mi mujer y todo facilidades para la devolución tanto el envío como el reintegro en cuenta del dinero. Buenos productos a buenos precios y gran servicio. Completamente recomendables.
22 ago 2023

Remendable 100% en servicio, atención y confianza

Uenas, Súper rápida la atención por correo, da mucha confianzawn compras online y me solventaron todos los cambios con mi pedido que llegó al día siguiente. Un 10 en servicio, atención y confianza. Volveré a comprar con ellos. Un saludo
Un millon de gracias :)
2 jul 2023

Excelente compra y rápido envío

Es la primera vez que compro en la zapatería. Me ánimo el que tenían más clientes con buenas opiniones. No me arrepiento el haber comprado el producto. El envío en 24 horas lo tenía en casa. Y el producto excelente. Muy recomendable.
6 jul 2023
Muchas gracias, que disfrute mucho sus zapatos y feliz verano :)

Todo el servicio de venta y postventa es extraordinario

Buen precio, compra rápida, envío en 24horas, servicio postventa excelente. Tuve que cambiar la talla, en la misma web hay opciones muy intuitivas de cambio de talla y en 48horas ya tenia el nuevo pedido en mis manos.
9 dic 2023
Muchas gracias
27 sept 2023

Muy satisfecha

Me puse en contacto a través del chat para que me enviaran mis zapatos un día determinado , muy amables y muy eficientes. Los zapatos y su caja prefectos. En definitiva muy satisfecha con la compra. Muchas gracias
2 oct 2023
Muchisimas gracias a usted Lucia :)
26 jun 2023
Hubo un error porque yo seleccioné la tienda como punto de recogida y cuando fui no estaba mi paquete, lo habían enviado. Pero la verdad es que fueron amabilísimos y lo importante es que tengo mis zapatos.
27 jun 2023
Sentimos el malentendido, y muchas gracias por su valoración :) Disfrute mucho de sus zapatos
22 jul 2023

Entrega rapidísima y pedido preparado con cariño ❤️

La entrega ha sido rapidísima. Lo han enviado muy bien preparado, con una bolsa de su tienda y una dedicatoria. Se nota que hacen las cosas con mimo y cuidado ❤️ Buen trabajo y zapatos de calidad
31 jul 2023
Muchísimas gracias por su valoración, intentamos tratar a nuestros clientes online con el mismo cariño que a nuestros clientes de tienda física. Nos alegramos de que le haya llegado esa sensación :)
9 jul 2023
Me ha gustado la web para comprar, la calidad de los zapatos que tienen, el tiempo de envio, la relación calidad precio y el detalle personalizado del paquete me ha encantado!!! Muchas gracias!!!
11 jul 2023
Mil gracias a usted¡¡¡ que disfrute mucho su pedido y feliz verano
20 jul 2023
Rápido y buenos zapatos, el problema es q cobran los gastos de envío y devolución si no t está bien. Creo que estos gastos deberían asumirse por la empresa al ser una compra on line.
31 jul 2023
Los gastos de envio en Peninsula son gratis a partir de 60€. Un saludo