corteszapaterias.com- Logotipo - Valoraciones

corteszapaterias.com

488 valoraciones en los últimos 12 meses1590 opiniones en total

Certificada desde: 18 sept 2020
corteszapaterias.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jun 2023
No todas las tiendas que venden a través de internet han entendido que los clientes no somos "una dirección de entrega" y se nos puede tratar como a las personas que van a una tienda física. Haciendo un pedido a Cortés me han demostrado con pequeños detalles que hay diferencias entre comprar en unas tiendas y otras por el mismo precio, aun sin interaccionar de forma presencial. Muchas gracias y no pierdan esa esencia.

3 oct 2023
Atención estupenda, y envío rápido, pero efectúe el pago por PayPal asociado a mi tarjeta bancaria, y el reembolso correspondiente a uno de los artículos que devolví la han efectuado mediante saldo en PayPal en lugar de abonar dicho importe en mi tarjeta bancaria. No me había ocurrido nunca con ningún otro vendedor "on line". Entiendo que la devolución debería haberse efectuado por el mismo medio que use al hacer el pago, es decir mediante abono a mi cuenta bancaria/tarjeta.No me ha parecido bien esto.

Opiniones sobre corteszapaterias.com

Todo correcto y muy rápido el envío
Muchas gracias Angel
8 dic 2023
Asegurar su stock antes de aceptar un pedido
9 dic 2023
El stock no suele fallar pero alguna vez ocurre, sentimos mucho las molestias causadas. Un saludo
3 oct 2023

Atención estupenda y envio rápido, pero disconforme con el medio de reembolso

4 oct 2023
Hola Pilar, pues la verdad es que no se lo que ha podido pasar, porque a nosotros no nos da opción de devolverlo de una manera u otra, me refiero, nos sale devolver y listo. Si quiere mandenos un email a clientes@corteszapaterias.com y lo gestionamos con paypal a ver que pudo pasar. Las devoluciones la verdad es que las tramita una empresa externa, y a ver si hubo algún tipo de error por su parte. Les voy a consultar, un saludo
8 jul 2023

La facilidad de envío y devolución es…muy buena

La facilidad de envío y devolución es eficiente, la orientación de la horma del calzado para pedir un numero u otro no aparece, de ahí mi devolución por ser muy pequeño
11 jul 2023
Muchas gracias Mery por tus comentarios. Al tener tantísimas marcas nos es muy dificil poner medidas del calzado, si tenemos alguna referencia de como calza por parte del fabricante solemos indicarlo, de todas maneras intentaremos mejorar en ello. Gracias
20 oct 2023
Muy mala experiencia las cremalleras al caminar se bajan y muy incómodas la calidad muy buena pero el fallo es esto las cremalleras reitero
21 oct 2023
Buenos días, si cree que el producto tiene algún defecto tiene que ponerse en contacto con nosotros, ya que puede ser un fallo de fabricación. Estamos a su disposición para poder solucionarlo. Saludos
15 ago 2023
No lo he recibido, por lo que no entiendo que me pidan que les valore.
16 ago 2023
Buenos dias Gloria, acabo de comprobarlo y se lo han entregado esta mañana. El mensaje de valoración es automatico, se manda al cabo de un par de dias de realizar el pedido, al coincidir fin de semana y festivos por eso no le habia llegado. Un saludo
5 oct 2023
Quise cintactar con ellos y no respondieron
13 oct 2023
Hola Mercedes, si intentaste contactar el dia 5/10 aquí era festivo local, le pasó lo mismo a más gente. En el horario que indicamos en la web estamos siempre, al teléfono o al mail. Saludos