No todas las tiendas que venden a través de internet han entendido que los clientes no somos "una dirección de entrega" y se nos puede tratar como a las personas que van a una tienda física. Haciendo un pedido a Cortés me han demostrado con pequeños detalles que hay diferencias entre comprar en unas tiendas y otras por el mismo precio, aun sin interaccionar de forma presencial. Muchas gracias y no pierdan esa esencia.
Atención estupenda, y envío rápido, pero efectúe el pago por PayPal asociado a mi tarjeta bancaria, y el reembolso correspondiente a uno de los artículos que devolví la han efectuado mediante saldo en PayPal en lugar de abonar dicho importe en mi tarjeta bancaria. No me había ocurrido nunca con ningún otro vendedor "on line". Entiendo que la devolución debería haberse efectuado por el mismo medio que use al hacer el pago, es decir mediante abono a mi cuenta bancaria/tarjeta.No me ha parecido bien esto.
Atención estupenda y envio rápido, pero disconforme con el medio de reembolso
Atención estupenda, y envío rápido, pero efectúe el pago por PayPal asociado a mi tarjeta bancaria, y el reembolso correspondiente a uno de los artículos que devolví la han efectuado mediante saldo en PayPal en lugar de abonar dicho importe en mi tarjeta bancaria. No me había ocurrido nunca con ningún otro vendedor "on line". Entiendo que la devolución debería haberse efectuado por el mismo medio que use al hacer el pago, es decir mediante abono a mi cuenta bancaria/tarjeta.No me ha parecido bien esto.
Reportar valoración
Respuesta de corteszapaterias.com
4 oct 2023
Hola Pilar, pues la verdad es que no se lo que ha podido pasar, porque a nosotros no nos da opción de devolverlo de una manera u otra, me refiero, nos sale devolver y listo. Si quiere mandenos un email a clientes@corteszapaterias.com y lo gestionamos con paypal a ver que pudo pasar. Las devoluciones la verdad es que las tramita una empresa externa, y a ver si hubo algún tipo de error por su parte. Les voy a consultar, un saludo
8 jul 2023
Opinión verificada
La facilidad de envío y devolución es…muy buena
La facilidad de envío y devolución es eficiente, la orientación de la horma del calzado para pedir un numero u otro no aparece, de ahí mi devolución por ser muy pequeño
Reportar valoración
Respuesta de corteszapaterias.com
11 jul 2023
Muchas gracias Mery por tus comentarios. Al tener tantísimas marcas nos es muy dificil poner medidas del calzado, si tenemos alguna referencia de como calza por parte del fabricante solemos indicarlo, de todas maneras intentaremos mejorar en ello. Gracias
5 oct 2023
Opinión verificada
Quise cintactar con ellos y no respondieron
Reportar valoración
Respuesta de corteszapaterias.com
13 oct 2023
Hola Mercedes, si intentaste contactar el dia 5/10 aquí era festivo local, le pasó lo mismo a más gente. En el horario que indicamos en la web estamos siempre, al teléfono o al mail. Saludos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.