minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 28 ene 2023
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre minutusshop.com

1 may 2022
El servicio de atención al cliente es increíble: súper disponible, amable y rápido! Resuelven cualquier pregunta que pueda tener. Los productos son exactamente como se describen, de gran calidad y encantadores. ¡¡Te lo recomiendo mucho!!

7 may 2022
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!

Opiniones sobre minutusshop.com

15 ene 2023
No hay devoluciones pagadas como en el resto de cadenas. No especifican como vienen de tallaje. Yo compré un traje de 0-1 mes decía k media como 50 cm y la ropa no le entraba ni a un nenuco( era diminuto) al devolverlo y tener k volver a pedir ya me ha costado mucho más k si hubiese ido a cualquier tienda ya k el envío de vuelta llegó casi a 7 euros
Me a gustado la calidad y el diseño de las prendas.No me a gustado las tallas, las veo mas pequeñas de lo esperado aunque me siguen cuadrando bien.Recomendaria la talla de 1 mes para recien nacido
Buena calidad de producto La tramitacion y envio podria mejorar. Mas rápidez
12 ene 2023
Excelwnte calidad, precio y trato
10 ene 2023
8 ene 2023
4 ene 2023
2 ene 2023
No hay manera de contactar con ellos, necesito hacer un cambio de talla y me es imposible.
11 días desde que hice el pedido y aún no ha llegado.
Aun no he recibido el pedido. Muy lentos.
31 dic 2022
No me ha llegado el pedido
No me ha llegado aún
4 dic 2022
El día 24 de noviembre hice el pedido y me ha llegado esta notificación valorando algo que todavía no ha llegado!? Así que lo único que puedo decir es que he recibido un mail indicando que me lo entregarán antes del día 9 de diciembre. Poco más puedo aportar, pero sí recomendar a minutus que no pida valoraciones antes de que el pedido llegue al cliente porque parece poco inteligente.
5 dic 2022
Respecto al producto no está mal,pero esperaba algo más, otro tipo de tela algo más gordito, en las fotos se ve diferente, por el precio que tiene, el tipo de envoltorio deja un poco que desear, una bolsa de plastico. Me dijeron que el pedido llegaría a casa y no llego, lo enviaron directamente a otro sitio ( no es culpa de minutus si no de la agencia de reparto)
6 dic 2022
Me ha gustado el conjunto. No me ha gustado la manera en que viene envuelto. Podría venir en una cajita o un envoltorio de papel de seda o algo mas bonito, no una simple bolsa de envasado.
4 dic 2022
Todo llegó en perfecto estado, rápido y muy bonito todo. Quizá lo que se podria mejorar es que las tallas no sean tan justitas
5 dic 2022
Excelente calidad de los productos. Diseño precioso y cuidado. Me encanta que sea un producto local hecho con tanto cariño.