minutusshop.comValoraciones

: 1.072ExcelenteCertificado

minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones
minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.com - Ropa para primera puesta del bebé, mantas y sacos

Llevamos más de 25 años poniendo todo nuestro esfuerzo y cariño en diseñar y fabricar prendas de calidad para bebés, especialmente, prendas de punto para primera puesta y accesorios como sacos y mantas. Elegimos directamente los materiales, confeccionamos en nuestras fábricas ubicadas en España y estamos pensando cada día en cómo a vosotros, mamás y papás, os gustaría vestir a vuestros bebés. Descubrid la ropa de bebé más tierna y dulce en Minutusshop. Y las mantas y sacos que mantendrán a tu bebé protegido y cómodo.
B.M. Punt S.A.
Cuba 5
08205 SABADELL
Elizabeth Pinto

Valoración a minutusshop.com

4.63/5.00

626 valoraciones en los últimos 12 meses

1.072 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en minutusshop.com

No les doy 5 estrellas por que creo que no informan bien de los productos que no están en stock. Tardaba 17 días mi pedido y no sabía por qué y era por un producto que estaba en prepedido pero al hacer el pedido no me lo explicaban o no está en un sitio visible.
 Valoración verificada|
El pedido genial, llegó más rápido de lo que esperaba. El producto es precioso y de calidad. Volveré a repetir.
Buena experiencia.
 Valoración verificada|
Rapido, de calidad y tal como lo esperaba.
 Valoración verificada|
Entrega rapida. Producto muy bonito y de buena calidad!
 Valoración verificada|
I completini sono bellissimi, un tocco finalmente diverso dalle tutine/pogiamini in ciniglia... ancora da sperimentare da parte mia il feeling del tessuto lana bebè sulla pelle! Vedremo! Per quello che riguarda l’acquisto, tutto perfetto!
 Valoración verificada|
Tutto ok secondo tempo previsto e materiali ottimi
 Valoración verificada|
Numa época dificil pela qual todos passamos a unica situação a apontar foi a demora na entrega.
Estupendo
Molto soddisfatto Ottima qualità Comprerò ancora
 Valoración verificada|
Me encanta la ropita, calidad muy buena. Sienta bien. Y no se estropea con el uso. Diseño tal cual las fotos...
Buena compra. Todo correcto
 Valoración verificada|
Tot perfecte. Productes per a bebè suaus, calentets i de qualitat
Todo perfecto!
Perfecto todo
 Valoración verificada|
Envió rápido La pena es q muchos productos y tallas no hay en stock cuando vas a consultar para comprar. Y la ropa q sale de nueva temporada es muy cara
Atencion de 10 calidad perfecta me encanta mi pedido
 Valoración verificada|
Es la primera vez que he comprado y ha sido una experiencia muy buena. Producto de calidad, igual de bonito que en las fotos, y el pedido me ha llegado muy rápido. Volveré a repetir. Muchas gracias.
Los conjuntos son ideales