minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 7 oct 2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre minutusshop.com

20 oct 2021
He comprado un saco para mi bebé y todo perfecto. En la web la descripción es muy detallada, el producto que he recibido es igual a las fotos. Es un saco de lana acolchado y muy suave. Cómo mejora, diría que ampliasen las tallas de la ropa. Ya que me encantaría comprarle ropa a mi bebé pero es pequeña.

8 oct 2021
En la página web específica que el pedido llega de 48 a 72 horas. Es por ello que hice el pedido el domingo confiando que llegaría a lo largo de la semana. Pues bien, hoy es viernes y no he recibido nada. Estoy muy disgustada porque estoy a punto de dar a luz y compré tres conjuntos para la salida del hospital y días posteriores confiando que la entrega sería en ese plazo y no he recibido nada, ni atienden a mi correo ni llamadas. Con ello, entró en la página web para ver el estado de mi pedido y resulta que no me reconoce, como si no estuviera registrada ni hubiera hecho pedido alguno. Hoy viernes, me han enviado un cuestionario de valoración sin recibir mi pedido con lo cual no puedo opinar sobre la calidad que tiene la ropita pero si del servicio, a mi parecer, muy informal y pésimo. De haber sabido este peregrinar no compro nada, estoy muy arrepentida. Suelo comprar muy a menudo de manera online y es la primera vez que me pasa este desaguisado sin obtener una respuesta o justificación. Compra decepcionante.

Opiniones sobre minutusshop.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros