minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 27 sept 2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre minutusshop.com

20 oct 2021
He comprado un saco para mi bebé y todo perfecto. En la web la descripción es muy detallada, el producto que he recibido es igual a las fotos. Es un saco de lana acolchado y muy suave. Cómo mejora, diría que ampliasen las tallas de la ropa. Ya que me encantaría comprarle ropa a mi bebé pero es pequeña.

8 oct 2021
En la página web específica que el pedido llega de 48 a 72 horas. Es por ello que hice el pedido el domingo confiando que llegaría a lo largo de la semana. Pues bien, hoy es viernes y no he recibido nada. Estoy muy disgustada porque estoy a punto de dar a luz y compré tres conjuntos para la salida del hospital y días posteriores confiando que la entrega sería en ese plazo y no he recibido nada, ni atienden a mi correo ni llamadas. Con ello, entró en la página web para ver el estado de mi pedido y resulta que no me reconoce, como si no estuviera registrada ni hubiera hecho pedido alguno. Hoy viernes, me han enviado un cuestionario de valoración sin recibir mi pedido con lo cual no puedo opinar sobre la calidad que tiene la ropita pero si del servicio, a mi parecer, muy informal y pésimo. De haber sabido este peregrinar no compro nada, estoy muy arrepentida. Suelo comprar muy a menudo de manera online y es la primera vez que me pasa este desaguisado sin obtener una respuesta o justificación. Compra decepcionante.

Opiniones sobre minutusshop.com

13 jun 2022
La compra es sencilla. En todo momento te avisan sobre el envío. El paquete llega rápido y en perfecto estado. Y la ropa es maravillosa!!! Un 10!!
5 jun 2022
Conjunto muy bonito y suave. Ideal para un recién nacido.
6 jun 2022
Me encanta todo,muy buena calidad,buen servicio
31 may 2022
Los plazos de envío son mejorables. Todo lo demás, un 10.
10 jun 2022
10 jun 2022
4 jun 2022
3 jun 2022
6 jun 2022
Si te suscribes a la newsletter te dan un 10% de descuento, no recibido. En el apartado preguntas frecuentes pone que envío gratis por compras superiores a 35€. Mi compra fue superior y se sumaron los gastos de envío. Pedido recibido 2 semanas después de realizar la compra. Tuve que contactarlos telefónicamente para ver qué ocurría.
30 may 2022
Aún estoy esperando un pedido que hice hace bastantes dias.Contacto con ellos,primero me dicen que es porque bo habria stock (en la pagina salia que SI habia stock),y luego me dicen que la chica que confecciona esta enferma y que mi pedido tardará bastante en llegar.
20 oct 2021
1 may 2022
El servicio de atención al cliente es increíble: súper disponible, amable y rápido! Resuelven cualquier pregunta que pueda tener. Los productos son exactamente como se describen, de gran calidad y encantadores. ¡¡Te lo recomiendo mucho!!
6 oct 2021
El pedido ha llegado muy rápido. Me atendieron todas mis dudas por mail y por instagram muy resolutiva ente y rápido también. Estamos muy contentos con el pedido realizado y los conjuntos son preciosos, tal y como detallan en su web.
29 dic 2021
Ha sido una experiencia estupenda! El pedido llegó antes de lo previsto, y contestaron una duda que tenía al instante. Muy contenta con la compra y con el trato. Lo recomiendo muchísimo! Gracias a todo el equipo.
28 feb 2022
La rapidez en la entrega del paquete. COmo mejora añadiría poder contactar con el cliente para confirmar la hora, o la entrega del paquete en el momento. para poder estar en casa cuando haya que recibirlo
22 dic 2021
Envío súper rápido y la calidad de la ropita se nota sólo tocarla. Es perfecta, me ha encantado comprar con ellos y volveré a hacerlo.
21 may 2022
Me ha encantado la rapidez del envío. Y por añadir algo, me gustaría encontrar más ropita de verano de primera postura.
18 abr 2022
Excelente Muito rápidos. Os artigos da encomenda são exatamente o que mostram no site. Muito satisfeita. Recomendo
10 feb 2022
La ropita que he comprado es preciosa y se ve de buena calidad. Sin embargo el empaquetado es bastante pobre y poco sostenible. En lugar de venir, por ejemplo, en una cajita de cartón como hacen otras marcas similares, venía cada producto en una bolsa de plástico y estas directamente en el sobre de la mensajería. Cuando compras en marcas locales se agradece que estos detalles se cuiden un poco.