minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 27 sept 2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre minutusshop.com

20 oct 2021
He comprado un saco para mi bebé y todo perfecto. En la web la descripción es muy detallada, el producto que he recibido es igual a las fotos. Es un saco de lana acolchado y muy suave. Cómo mejora, diría que ampliasen las tallas de la ropa. Ya que me encantaría comprarle ropa a mi bebé pero es pequeña.

8 oct 2021
En la página web específica que el pedido llega de 48 a 72 horas. Es por ello que hice el pedido el domingo confiando que llegaría a lo largo de la semana. Pues bien, hoy es viernes y no he recibido nada. Estoy muy disgustada porque estoy a punto de dar a luz y compré tres conjuntos para la salida del hospital y días posteriores confiando que la entrega sería en ese plazo y no he recibido nada, ni atienden a mi correo ni llamadas. Con ello, entró en la página web para ver el estado de mi pedido y resulta que no me reconoce, como si no estuviera registrada ni hubiera hecho pedido alguno. Hoy viernes, me han enviado un cuestionario de valoración sin recibir mi pedido con lo cual no puedo opinar sobre la calidad que tiene la ropita pero si del servicio, a mi parecer, muy informal y pésimo. De haber sabido este peregrinar no compro nada, estoy muy arrepentida. Suelo comprar muy a menudo de manera online y es la primera vez que me pasa este desaguisado sin obtener una respuesta o justificación. Compra decepcionante.

Opiniones sobre minutusshop.com

14 may 2022
Mandé un correo preguntando por la rebaja del 10% en la newletter y no he tenido respuesta y preguntando si se podia elegir el color de la mantita d regalo
8 feb 2022
La calidad la esperaba superior, demasiado fino el tejido y el abotonado trasero. Me ha encantado el color y dibujo
28 feb 2022
Muy rápido el envío y la comunicación con ellos genial tuve una duda y rápidamente contestaron y solucionaron.
12 nov 2021
El saco es de una calidad increíble y se le ve muy muy calentito, nos encanta, deseando estrenarlo.
10 may 2022
La roba va arribar en perfecte estat i perfectament preparada. Tot de qualitat.
2 may 2022
Todo de muy buena calidad y las mantas son muy bonitas, estoy enamorada.
4 may 2022
Colores muy bonitos y los conjuntos bien confeccionados muy agusto
30 abr 2022
Él tacto es muy suave y él producto está muy bien hecho.
28 may 2022
Encomenda chegou rápido. A roupinha é linda
7 may 2022
La atención recibida ha sido muy buena.
18 ene 2022
Todo perfecto los sacos son ideales y los tejidos de buenísima calidad .un 10 tb al trato recibido
15 ene 2022
Encantada con mi compra. Tejidos de calidad y colores muy bonitos. Repetiré compra en este sitio
20 ene 2022
Todas las prendas recibidas son preciosas y la calidad inmejorable. Lo he recibido muy rápido.
3 ene 2022
Tot va arribar en condicions. M'agrada l'estil. Rentat molt bé. Continuaré pendent de la marca
12 mar 2022
Excelente calidad, confección y diseño! Justo lo que estaba buscando para la primera puesta :)
3 feb 2022
Me encanta todo el pedido, el tejido, los acabados, los colores... volveré a pedir sin duda!!
17 abr 2022
Compra e envio muito bom. Um dos artigos de malha de algodão vem com a costura muito torta.
4 feb 2022
El conjuntito es ideal, una calidad estupenda. Si me gustaba en la web más me gusta al verlo.
3 nov 2021
Me gusta el tacto de la ropa de bebé y la forma de abrocharse, son cómodos y muy prácticos.
18 oct 2021
Compré un conjunto para recién nacido y es precioso y de buena calidad. Envio súper rápido