minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29/5/2017
actualizado el: 15/8/2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/5/2017
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre minutusshop.com

He comprado un saco para mi bebé y todo perfecto. En la web la descripción es muy detallada, el producto que he recibido es igual a las fotos. Es un saco de lana acolchado y muy suave. Cómo mejora, diría que ampliasen las tallas de la ropa. Ya que me encantaría comprarle ropa a mi bebé pero es pequeña.

En la página web específica que el pedido llega de 48 a 72 horas. Es por ello que hice el pedido el domingo confiando que llegaría a lo largo de la semana. Pues bien, hoy es viernes y no he recibido nada. Estoy muy disgustada porque estoy a punto de dar a luz y compré tres conjuntos para la salida del hospital y días posteriores confiando que la entrega sería en ese plazo y no he recibido nada, ni atienden a mi correo ni llamadas. Con ello, entró en la página web para ver el estado de mi pedido y resulta que no me reconoce, como si no estuviera registrada ni hubiera hecho pedido alguno. Hoy viernes, me han enviado un cuestionario de valoración sin recibir mi pedido con lo cual no puedo opinar sobre la calidad que tiene la ropita pero si del servicio, a mi parecer, muy informal y pésimo. De haber sabido este peregrinar no compro nada, estoy muy arrepentida. Suelo comprar muy a menudo de manera online y es la primera vez que me pasa este desaguisado sin obtener una respuesta o justificación. Compra decepcionante.

Opiniones sobre minutusshop.com

Tot va arribar en condicions. M'agrada l'estil. Rentat molt bé. Continuaré pendent de la marca
Excelente calidad, confección y diseño! Justo lo que estaba buscando para la primera puesta :)
Me encanta todo el pedido, el tejido, los acabados, los colores... volveré a pedir sin duda!!
El conjuntito es ideal, una calidad estupenda. Si me gustaba en la web más me gusta al verlo.
Me gusta el tacto de la ropa de bebé y la forma de abrocharse, son cómodos y muy prácticos.
Compré un conjunto para recién nacido y es precioso y de buena calidad. Envio súper rápido
Muito rápidos. Comprei a primeira roupinha da minha bebé e é de qualidade e muito bonita.
Buena calidad. Mejor de lo que me esperaba, repetiré en futuras compras. Envío rápido.
El conjunto es precioso, llego antes de lo esperado. Si que mejoraría el packaging.
La ropa es preciosa y de muy buena calidad, pero tardan en enviar los pedidos.
Los buenos precios y atención al cliente por Instagram, ¡Volveré a comprar!
El conjunto kyr es precioso y una calidad estupenda súper contenta con el 🥰
Los colores son idénticos a las fotografías,y el tejido es bueno y suave.
A manta é muito fofa, contudo é mais fina do que parece nas fotografias.
Ens ha encantat tot el que hem comprat pel nostre nadó. Moltes gràcies
Envio para Portugal super rápido! E a qualidade do produto, fabulosa!
la velocidad de llegada del producto. tenía un par de puntos sacados..
Envío rápido y tal cual como en la foto la tela increíble y elegante
La calidad y lo bonitos que son sus productos y la rapidez de envío
Me han encantado los dos conjuntos que he comprado, son preciosos.