minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 26 nov 2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre minutusshop.com

1 may 2022
El servicio de atención al cliente es increíble: súper disponible, amable y rápido! Resuelven cualquier pregunta que pueda tener. Los productos son exactamente como se describen, de gran calidad y encantadores. ¡¡Te lo recomiendo mucho!!

7 may 2022
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!

Opiniones sobre minutusshop.com

10 nov 2022
Hace 11 días que hice el pedido y no me ha llegado
9 nov 2022
3 nov 2022
Muy bonitos todos los modelos que tenéis, y muy buena calidad.
3 nov 2022
Resulta difícil escoger entre los conjuntos de recién nacido. Repetiré, sin duda. Buena calidad y fantásticos diseños
1 nov 2022
He comprado un par de veces ropita para mí hija y es muy buena calidad la ropa y cómoda .
29 oct 2022
Ropa de muy buena calidad y buen lavado
28 oct 2022
24 oct 2022
El trato excelente y el producto difícil de competir
24 oct 2022
Envío rápido, atención al cliente excelente.
20 oct 2022
19 oct 2022
11 oct 2022
4 oct 2022
Todo muy rápido y tal cual lo anuncian en la web, si hay algún problema se cunican contigo enseguida
4 oct 2022
Trajes preciosos y colores muy vivos. Se ven de muy buena calidad. Deseando estrenarlos en menos de un mes cuando mi bebé nazca. He pedido en varios colores. Lo que más me ha gustado es que sean 100% algodón y hechos y diseñados en España ya que me ha costado mucho trabajo encontrar esas características que buscaba en tiendas físicas. Seguiré comprando en la página!
3 oct 2022
1 oct 2022
Ropa muy bonita y llega muy rápido
30 sept 2022
21 sept 2022
La ropa es muy bonita, pero creo que esperaba más en el envío, metido en la bolsa, esperaba más amor en la forma de enviar una ropita de bebé
19 sept 2022
Ofrecer productos que estén disponibles, no permitir el pago si el producto no está.
18 sept 2022
Gostei muito da roupa com qualidade e entrega super rápida.