minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 1 feb 2023
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre minutusshop.com

1 may 2022
El servicio de atención al cliente es increíble: súper disponible, amable y rápido! Resuelven cualquier pregunta que pueda tener. Los productos son exactamente como se describen, de gran calidad y encantadores. ¡¡Te lo recomiendo mucho!!

7 may 2022
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!

Opiniones sobre minutusshop.com

Buen producto y buen servicio de Atención Al Cliente
16 dic 2022
15 dic 2022
8 dic 2022
6 dic 2022
Me ha gustado el conjunto. No me ha gustado la manera en que viene envuelto. Podría venir en una cajita o un envoltorio de papel de seda o algo mas bonito, no una simple bolsa de envasado.
6 dic 2022
Mejorar los tiempos de entrega
5 dic 2022
Respecto al producto no está mal,pero esperaba algo más, otro tipo de tela algo más gordito, en las fotos se ve diferente, por el precio que tiene, el tipo de envoltorio deja un poco que desear, una bolsa de plastico. Me dijeron que el pedido llegaría a casa y no llego, lo enviaron directamente a otro sitio ( no es culpa de minutus si no de la agencia de reparto)
5 dic 2022
Aun no lo he recibido. Todos mis pedidos de otras marcas ya los tengo y este aun no, y tampoco tengo ningun correo informandome de la situación del pedido
5 dic 2022
Me encantan los conjuntos de bebe
5 dic 2022
Excelente calidad de los productos. Diseño precioso y cuidado. Me encanta que sea un producto local hecho con tanto cariño.
4 dic 2022
Todo llegó en perfecto estado, rápido y muy bonito todo. Quizá lo que se podria mejorar es que las tallas no sean tan justitas
4 dic 2022
La ropa tiene una calidad excelente. Merece la pena todo.
4 dic 2022
Me ha gustado la calidad de los productos y que se hayan producido en España.
4 dic 2022
El día 24 de noviembre hice el pedido y me ha llegado esta notificación valorando algo que todavía no ha llegado!? Así que lo único que puedo decir es que he recibido un mail indicando que me lo entregarán antes del día 9 de diciembre. Poco más puedo aportar, pero sí recomendar a minutus que no pida valoraciones antes de que el pedido llegue al cliente porque parece poco inteligente.