minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.com

53 valoraciones en los últimos 12 meses1811 opiniones en total

Certificada desde: 29 may 2017
minutusshop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jul 2023
Me encanta esta marca. Además de que tienen unos productos preciosos y de mucha calidad, el servicio de atención al cliente es una maravilla. Hice un pedido y después quise cambiar un artículo por otro. No me pusieron ningún problema y me llamaron por teléfono para hacer la gestión directamente. Ya tengo el conjunto de primera puesta más bonito y amoroso del mundo para mi bebé 🥰

4 abr 2023
La atención al cliente ha sido malisima. Llamé al teléfono que aparece en la web, y está fuera de servicio. Puse un correo electrónico y la verdad, no han contestado con la educación que pienso, nos merecemos los clientes. Otro punto a destacar negativo, la presentación del producto, viene en una bolsa de plástico super arrugado y sin ningún tipo de detalle, siendo el producto de primera puesta... Cero detallistas. Y para finalizar, han tardado casi 2 semanas naturales en llegar el pedido... Lo único que me ha gustado y por eso le pongo 3 estrellas, es que el producto parece de buena calidad y es muy bonito. También hay que decir que nos ha costado 40€... ¿qué mínimo, no?

Opiniones sobre minutusshop.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros