minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 1 feb 2023
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre minutusshop.com

1 may 2022
El servicio de atención al cliente es increíble: súper disponible, amable y rápido! Resuelven cualquier pregunta que pueda tener. Los productos son exactamente como se describen, de gran calidad y encantadores. ¡¡Te lo recomiendo mucho!!

7 may 2022
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!

Opiniones sobre minutusshop.com

28 jun 2022
13 jun 2022
La compra es sencilla. En todo momento te avisan sobre el envío. El paquete llega rápido y en perfecto estado. Y la ropa es maravillosa!!! Un 10!!
10 jun 2022
10 jun 2022
6 jun 2022

Si te suscribes a la newsletter te dan un 10% de descuento, no recibido. En el apartado preguntas frecuentes pone que envío gratis por compras superiores a 35€. Mi compra fue superior y se sumaron los gastos de envío. Pedido recibido 2 semanas después de realizar la compra. Tuve que contactarlos telefónicamente para ver qué ocurría.
6 jun 2022
Me encanta todo,muy buena calidad,buen servicio
5 jun 2022
Conjunto muy bonito y suave. Ideal para un recién nacido.
4 jun 2022
3 jun 2022
31 may 2022
Los plazos de envío son mejorables. Todo lo demás, un 10.
30 may 2022
Aún estoy esperando un pedido que hice hace bastantes dias.Contacto con ellos,primero me dicen que es porque bo habria stock (en la pagina salia que SI habia stock),y luego me dicen que la chica que confecciona esta enferma y que mi pedido tardará bastante en llegar.
28 may 2022
Encomenda chegou rápido. A roupinha é linda
26 may 2022
21 may 2022
Me ha encantado la rapidez del envío. Y por añadir algo, me gustaría encontrar más ropita de verano de primera postura.
14 may 2022
Mandé un correo preguntando por la rebaja del 10% en la newletter y no he tenido respuesta y preguntando si se podia elegir el color de la mantita d regalo
10 may 2022
La roba va arribar en perfecte estat i perfectament preparada. Tot de qualitat.
9 may 2022
9 may 2022
La ropa es preciosa y de muy buena calidad
8 may 2022