minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 29 nov 2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre minutusshop.com

1 may 2022
El servicio de atención al cliente es increíble: súper disponible, amable y rápido! Resuelven cualquier pregunta que pueda tener. Los productos son exactamente como se describen, de gran calidad y encantadores. ¡¡Te lo recomiendo mucho!!

7 may 2022
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!

Opiniones sobre minutusshop.com

10 nov 2022
Hace 11 días que hice el pedido y no me ha llegado
3 oct 2022
19 sept 2022
Ofrecer productos que estén disponibles, no permitir el pago si el producto no está.
2 dic 2021
Hice un pedido el 22 de noviembre, como no llegaba envié dos correos, sin obtener respuesta. Finalmente llamé por teléfono donde me informaron que mi pedido se habia extraviado. Finalmente hoy 2 de diciembre me confirman que lo han enviado.
18 dic 2021
Pedí un cambio de talla antes de tramitar el pedido. Me confirmaron que iba a ser cambiado, enviando nota al almacén, y recibo el pedido con la talla equivocada
14 jul 2022
Hice el pedido, me pedís que lo valore y ni me ha llegado ,ni hay registro de envío ni nada desde el día 3 de julio
6 feb 2022
Después de una semana el pedido aún no me llegó. Pero el dinero si que lo restiraron.
8 ene 2022
No he tenido respuesta del servicio cliente
11 ene 2022
A encomenda ainda não foi entregue.
12 ene 2022