El tiempo de envío es 5 a 7 días laborales.
Mi pedido lleva 10 laborales (15 normales) y no tenemos noticias del mismo.
No puedo valorar nada a cerca del pedido porque no ha llegado.😪
No me gusta nada dar reseñas negativas… pero si al menos siete avisarán del problema que ha habido…
Compré un body azul con botones y estaba mal cosido. Hilos en los botones y mal sujetos. Hacer las cosas bien da mayor calidad al producto. Son cosas que podéis mejorar y que no cuestan tanto.
Reportar valoración
Opinión verificada
4 abr 2023
La atención al cliente ha sido malisima. Llamé al teléfono que aparece en la web, y está fuera de servicio. Puse un correo electrónico y la verdad, no han contestado con la educación que pienso, nos merecemos los clientes.
Otro punto a destacar negativo, la presentación del producto, viene en una bolsa de plástico super arrugado y sin ningún tipo de detalle, siendo el producto de primera puesta... Cero detallistas.
Y para finalizar, han tardado casi 2 semanas naturales en llegar el pedido...
Lo único que me ha gustado y por eso le pongo 3 estrellas, es que el producto parece de buena calidad y es muy bonito. También hay que decir que nos ha costado 40€... ¿qué mínimo, no?
Pedí una primera puesta y un gorro el 1 de febrero. Llamé el 7 de febrero al no tener constancia del proceso de envío. Me dicen que está en plazo y en preparación.
A 12 de febrero, aún sigo sin noticias y esperando (ya han pasado de sobra los 5-7 días laborables de plazo).
Empiezo a temer que no llegue y me toque batallar la devolución del dinero.
No recomiendo esta tienda para nada.
Reportar valoración
Opinión verificada
20 feb 2023
Realice un pedido el viernes 10 de febrero y a dia de hoy no me ha loegado ni mr han mandado un correo diciendo la fecha de entrega
Reportar valoración
Opinión verificada
10 mar 2023
No he recibido el producto aún y lo compre el 28 de febrero. El producto en si mismo no lo puedo valorar, pero el servicio pesimo
Reportar valoración
Opinión verificada
18 feb 2023
No me ha llegado aún mi pedido y han pasado más de 8 días
Reportar valoración
Opinión verificada
13 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
4 dic 2022
El día 24 de noviembre hice el pedido y me ha llegado esta notificación valorando algo que todavía no ha llegado!? Así que lo único que puedo decir es que he recibido un mail indicando que me lo entregarán antes del día 9 de diciembre. Poco más puedo aportar, pero sí recomendar a minutus que no pida valoraciones antes de que el pedido llegue al cliente porque parece poco inteligente.
Reportar valoración
Opinión verificada
5 dic 2022
Respecto al producto no está mal,pero esperaba algo más, otro tipo de tela algo más gordito, en las fotos se ve diferente, por el precio que tiene, el tipo de envoltorio deja un poco que desear, una bolsa de plastico.
Me dijeron que el pedido llegaría a casa y no llego, lo enviaron directamente a otro sitio ( no es culpa de minutus si no de la agencia de reparto)
Reportar valoración
Opinión verificada
15 ene 2023
No hay devoluciones pagadas como en el resto de cadenas. No especifican como vienen de tallaje. Yo compré un traje de 0-1 mes decía k media como 50 cm y la ropa no le entraba ni a un nenuco( era diminuto) al devolverlo y tener k volver a pedir ya me ha costado mucho más k si hubiese ido a cualquier tienda ya k el envío de vuelta llegó casi a 7 euros
Reportar valoración
Opinión verificada
21 sept 2022
La ropa es muy bonita, pero creo que esperaba más en el envío, metido en la bolsa, esperaba más amor en la forma de enviar una ropita de bebé
Reportar valoración
Opinión verificada
1 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
7 jul 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
3 feb 2023
El tiempo de envío es 5 a 7 días laborales.
Mi pedido lleva 10 laborales (15 normales) y no tenemos noticias del mismo.
No puedo valorar nada a cerca del pedido porque no ha llegado.😪
No me gusta nada dar reseñas negativas… pero si al menos siete avisarán del problema que ha habido…
Reportar valoración
Opinión verificada
22 dic 2022
Han tardado un mes en envíar mí pedido y después de muchos intentos me han contestado que tenían muchos pedidos.. Además cuando finalmente vino el pedido no me volvería a gastar 200 pavos en ropa que no tiene tanta calidad.. no lo recomiendo a nadie..
Reportar valoración
Opinión verificada
5 dic 2022
Aun no lo he recibido. Todos mis pedidos de otras marcas ya los tengo y este aun no, y tampoco tengo ningun correo informandome de la situación del pedido
Reportar valoración
Opinión verificada
14 jul 2022
Hice el pedido, me pedís que lo valore y ni me ha llegado ,ni hay registro de envío ni nada desde el día 3 de julio
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.