minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 2 feb 2023
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre minutusshop.com

1 may 2022
El servicio de atención al cliente es increíble: súper disponible, amable y rápido! Resuelven cualquier pregunta que pueda tener. Los productos son exactamente como se describen, de gran calidad y encantadores. ¡¡Te lo recomiendo mucho!!

7 may 2022
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!

Opiniones sobre minutusshop.com

15 ene 2023
No hay devoluciones pagadas como en el resto de cadenas. No especifican como vienen de tallaje. Yo compré un traje de 0-1 mes decía k media como 50 cm y la ropa no le entraba ni a un nenuco( era diminuto) al devolverlo y tener k volver a pedir ya me ha costado mucho más k si hubiese ido a cualquier tienda ya k el envío de vuelta llegó casi a 7 euros
18 ene 2023
11 días desde que hice el pedido y aún no ha llegado.
Ser más puntuales con la entrega de los pedidos
Aun no he recibido el pedido. Muy lentos.
No me ha llegado aún
4 dic 2022
El día 24 de noviembre hice el pedido y me ha llegado esta notificación valorando algo que todavía no ha llegado!? Así que lo único que puedo decir es que he recibido un mail indicando que me lo entregarán antes del día 9 de diciembre. Poco más puedo aportar, pero sí recomendar a minutus que no pida valoraciones antes de que el pedido llegue al cliente porque parece poco inteligente.
5 dic 2022
Respecto al producto no está mal,pero esperaba algo más, otro tipo de tela algo más gordito, en las fotos se ve diferente, por el precio que tiene, el tipo de envoltorio deja un poco que desear, una bolsa de plastico. Me dijeron que el pedido llegaría a casa y no llego, lo enviaron directamente a otro sitio ( no es culpa de minutus si no de la agencia de reparto)
22 dic 2022
Han tardado un mes en envíar mí pedido y después de muchos intentos me han contestado que tenían muchos pedidos.. Además cuando finalmente vino el pedido no me volvería a gastar 200 pavos en ropa que no tiene tanta calidad.. no lo recomiendo a nadie..
31 dic 2022
No me ha llegado el pedido
10 nov 2022
Hace 11 días que hice el pedido y no me ha llegado
14 may 2022
Mandé un correo preguntando por la rebaja del 10% en la newletter y no he tenido respuesta y preguntando si se podia elegir el color de la mantita d regalo
21 sept 2022
La ropa es muy bonita, pero creo que esperaba más en el envío, metido en la bolsa, esperaba más amor en la forma de enviar una ropita de bebé
17 abr 2022
Compra e envio muito bom. Um dos artigos de malha de algodão vem com a costura muito torta.
7 jul 2022
14 jul 2022
Hice el pedido, me pedís que lo valore y ni me ha llegado ,ni hay registro de envío ni nada desde el día 3 de julio
6 feb 2022
Después de una semana el pedido aún no me llegó. Pero el dinero si que lo restiraron.
19 sept 2022
Ofrecer productos que estén disponibles, no permitir el pago si el producto no está.
3 oct 2022