minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

: 1670Bueno

4,36

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29/5/2017
actualizado el: 15/8/2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29/5/2017
actualizado el: 15/8/2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre minutusshop.com

186 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1670 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 10 meses
He comprado un saco para mi bebé y todo perfecto. En la web la descripción es muy detallada, el producto que he recibido es igual a las fotos. Es un saco de lana acolchado y muy suave. Cómo mejora, diría que ampliasen las tallas de la ropa. Ya que me encantaría comprarle ropa a mi bebé pero es pequeña.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 11 meses
En la página web específica que el pedido llega de 48 a 72 horas. Es por ello que hice el pedido el domingo confiando que llegaría a lo largo de la semana. Pues bien, hoy es viernes y no he recibido nada. Estoy muy disgustada porque estoy a punto de dar a luz y compré tres conjuntos para la salida del hospital y días posteriores confiando que la entrega sería en ese plazo y no he recibido nada, ni atienden a mi correo ni llamadas. Con ello, entró en la página web para ver el estado de mi pedido y resulta que no me reconoce, como si no estuviera registrada ni hubiera hecho pedido alguno. Hoy viernes, me han enviado un cuestionario de valoración sin recibir mi pedido con lo cual no puedo opinar sobre la calidad que tiene la ropita pero si del servicio, a mi parecer, muy informal y pésimo. De haber sabido este peregrinar no compro nada, estoy muy arrepentida. Suelo comprar muy a menudo de manera online y es la primera vez que me pasa este desaguisado sin obtener una respuesta o justificación. Compra decepcionante.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre minutusshop.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(5)
 Opinión verificada
hace 3 meses 
Si te suscribes a la newsletter te dan un 10% de descuento, no recibido. En el apartado preguntas frecuentes pone que envío gratis por compras superiores a 35€. Mi compra fue superior y se sumaron los gastos de envío. Pedido recibido 2 semanas después de realizar la compra. Tuve que contactarlos telefónicamente para ver qué ocurría.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Aún estoy esperando un pedido que hice hace bastantes dias.Contacto con ellos,primero me dicen que es porque bo habria stock (en la pagina salia que SI habia stock),y luego me dicen que la chica que confecciona esta enferma y que mi pedido tardará bastante en llegar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 meses
En la página web específica que el pedido llega de 48 a 72 horas. Es por ello que hice el pedido el domingo confiando que llegaría a lo largo de la semana. Pues bien, hoy es viernes y no he recibido nada. Estoy muy disgustada porque estoy a punto de dar a luz y compré tres conjuntos para la salida del hospital y días posteriores confiando que la entrega sería en ese plazo y no he recibido nada, ni atienden a mi correo ni llamadas. Con ello, entró en la página web para ver el estado de mi pedido y resulta que no me reconoce, como si no estuviera registrada ni hubiera hecho pedido alguno. Hoy viernes, me han enviado un cuestionario de valoración sin recibir mi pedido con lo cual no puedo opinar sobre la calidad que tiene la ropita pero si del servicio, a mi parecer, muy informal y pésimo. De haber sabido este peregrinar no compro nada, estoy muy arrepentida. Suelo comprar muy a menudo de manera online y es la primera vez que me pasa este desaguisado sin obtener una respuesta o justificación. Compra decepcionante.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 meses
El pedido tardó 18 días en llegar y tuve que mandar mensaje y llamar por teléfono para que me dijeran si se iba a enviar o no (estaba pagado). El conjunto bonito y el tejido me gusta pero con tantos días para recibirlo no me ha merecido la pena.
Reportar valoración