minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 2 dic 2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre minutusshop.com

1 may 2022
El servicio de atención al cliente es increíble: súper disponible, amable y rápido! Resuelven cualquier pregunta que pueda tener. Los productos son exactamente como se describen, de gran calidad y encantadores. ¡¡Te lo recomiendo mucho!!

7 may 2022
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!

Opiniones sobre minutusshop.com

7 may 2022
6 jun 2022
Si te suscribes a la newsletter te dan un 10% de descuento, no recibido. En el apartado preguntas frecuentes pone que envío gratis por compras superiores a 35€. Mi compra fue superior y se sumaron los gastos de envío. Pedido recibido 2 semanas después de realizar la compra. Tuve que contactarlos telefónicamente para ver qué ocurría.
30 may 2022
Aún estoy esperando un pedido que hice hace bastantes dias.Contacto con ellos,primero me dicen que es porque bo habria stock (en la pagina salia que SI habia stock),y luego me dicen que la chica que confecciona esta enferma y que mi pedido tardará bastante en llegar.