minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 2 dic 2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre minutusshop.com

1 may 2022
El servicio de atención al cliente es increíble: súper disponible, amable y rápido! Resuelven cualquier pregunta que pueda tener. Los productos son exactamente como se describen, de gran calidad y encantadores. ¡¡Te lo recomiendo mucho!!

7 may 2022
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!

Opiniones sobre minutusshop.com

21 sept 2022
La ropa es muy bonita, pero creo que esperaba más en el envío, metido en la bolsa, esperaba más amor en la forma de enviar una ropita de bebé
14 may 2022
Mandé un correo preguntando por la rebaja del 10% en la newletter y no he tenido respuesta y preguntando si se podia elegir el color de la mantita d regalo
17 abr 2022
Compra e envio muito bom. Um dos artigos de malha de algodão vem com a costura muito torta.
27 ene 2022
El tiempo que ha tardado
7 jul 2022