El tiempo de envío es 5 a 7 días laborales.
Mi pedido lleva 10 laborales (15 normales) y no tenemos noticias del mismo.
No puedo valorar nada a cerca del pedido porque no ha llegado.😪
No me gusta nada dar reseñas negativas… pero si al menos siete avisarán del problema que ha habido…
La atención al cliente ha sido malisima. Llamé al teléfono que aparece en la web, y está fuera de servicio. Puse un correo electrónico y la verdad, no han contestado con la educación que pienso, nos merecemos los clientes.
Otro punto a destacar negativo, la presentación del producto, viene en una bolsa de plástico super arrugado y sin ningún tipo de detalle, siendo el producto de primera puesta... Cero detallistas.
Y para finalizar, han tardado casi 2 semanas naturales en llegar el pedido...
Lo único que me ha gustado y por eso le pongo 3 estrellas, es que el producto parece de buena calidad y es muy bonito. También hay que decir que nos ha costado 40€... ¿qué mínimo, no?
Reportar valoración
Opinión verificada
10 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
1 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
15 ene 2023
No hay devoluciones pagadas como en el resto de cadenas. No especifican como vienen de tallaje. Yo compré un traje de 0-1 mes decía k media como 50 cm y la ropa no le entraba ni a un nenuco( era diminuto) al devolverlo y tener k volver a pedir ya me ha costado mucho más k si hubiese ido a cualquier tienda ya k el envío de vuelta llegó casi a 7 euros
Reportar valoración
Opinión verificada
5 dic 2022
Respecto al producto no está mal,pero esperaba algo más, otro tipo de tela algo más gordito, en las fotos se ve diferente, por el precio que tiene, el tipo de envoltorio deja un poco que desear, una bolsa de plastico.
Me dijeron que el pedido llegaría a casa y no llego, lo enviaron directamente a otro sitio ( no es culpa de minutus si no de la agencia de reparto)
Reportar valoración
Opinión verificada
4 dic 2022
El día 24 de noviembre hice el pedido y me ha llegado esta notificación valorando algo que todavía no ha llegado!? Así que lo único que puedo decir es que he recibido un mail indicando que me lo entregarán antes del día 9 de diciembre. Poco más puedo aportar, pero sí recomendar a minutus que no pida valoraciones antes de que el pedido llegue al cliente porque parece poco inteligente.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 sept 2022
La ropa es muy bonita, pero creo que esperaba más en el envío, metido en la bolsa, esperaba más amor en la forma de enviar una ropita de bebé
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.