minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29/5/2017
actualizado el: 16/8/2022
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/5/2017
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre minutusshop.com

He comprado un saco para mi bebé y todo perfecto. En la web la descripción es muy detallada, el producto que he recibido es igual a las fotos. Es un saco de lana acolchado y muy suave. Cómo mejora, diría que ampliasen las tallas de la ropa. Ya que me encantaría comprarle ropa a mi bebé pero es pequeña.

En la página web específica que el pedido llega de 48 a 72 horas. Es por ello que hice el pedido el domingo confiando que llegaría a lo largo de la semana. Pues bien, hoy es viernes y no he recibido nada. Estoy muy disgustada porque estoy a punto de dar a luz y compré tres conjuntos para la salida del hospital y días posteriores confiando que la entrega sería en ese plazo y no he recibido nada, ni atienden a mi correo ni llamadas. Con ello, entró en la página web para ver el estado de mi pedido y resulta que no me reconoce, como si no estuviera registrada ni hubiera hecho pedido alguno. Hoy viernes, me han enviado un cuestionario de valoración sin recibir mi pedido con lo cual no puedo opinar sobre la calidad que tiene la ropita pero si del servicio, a mi parecer, muy informal y pésimo. De haber sabido este peregrinar no compro nada, estoy muy arrepentida. Suelo comprar muy a menudo de manera online y es la primera vez que me pasa este desaguisado sin obtener una respuesta o justificación. Compra decepcionante.

Opiniones sobre minutusshop.com

Hice el pedido, me pedís que lo valore y ni me ha llegado ,ni hay registro de envío ni nada desde el día 3 de julio
Si te suscribes a la newsletter te dan un 10% de descuento, no recibido. En el apartado preguntas frecuentes pone que envío gratis por compras superiores a 35€. Mi compra fue superior y se sumaron los gastos de envío. Pedido recibido 2 semanas después de realizar la compra. Tuve que contactarlos telefónicamente para ver qué ocurría.
Aún estoy esperando un pedido que hice hace bastantes dias.Contacto con ellos,primero me dicen que es porque bo habria stock (en la pagina salia que SI habia stock),y luego me dicen que la chica que confecciona esta enferma y que mi pedido tardará bastante en llegar.
Mandé un correo preguntando por la rebaja del 10% en la newletter y no he tenido respuesta y preguntando si se podia elegir el color de la mantita d regalo
Compra e envio muito bom. Um dos artigos de malha de algodão vem com a costura muito torta.
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!
La ropa es preciosa y de muy buena calidad, pero tardan en enviar los pedidos.
El tiempo que ha tardado
Hice mi pedido hace más de 15 días y aún no lo he recibido ni he tenido noticias de porque se está retrasando tanto
El pedido tardó 18 días en llegar y tuve que mandar mensaje y llamar por teléfono para que me dijeran si se iba a enviar o no (estaba pagado). El conjunto bonito y el tejido me gusta pero con tantos días para recibirlo no me ha merecido la pena.
Hice un pedido el 22 de noviembre, como no llegaba envié dos correos, sin obtener respuesta. Finalmente llamé por teléfono donde me informaron que mi pedido se habia extraviado. Finalmente hoy 2 de diciembre me confirman que lo han enviado.
Pedí un cambio de talla antes de tramitar el pedido. Me confirmaron que iba a ser cambiado, enviando nota al almacén, y recibo el pedido con la talla equivocada
La compra no llego en el tiempo requerido y como era un viaje no pude obtener el paquete, intento comunicarme para cancelar la compra pero no me contestan
Más de 10 días esperando el pedido que todavía no recibí o me respondan al email.
¡Todavía no he recibido el pedido, ni se me ha dado una solución!
¡Todavía no he recibido el pedido,ni se me ha dado una solución!
Todavía no he recibido nada!