minutusshop.com- Logotipo - Valoraciones

minutusshop.comValoraciones

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 28 ene 2023
minutusshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minutusshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 may 2017
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre minutusshop.com

1 may 2022
El servicio de atención al cliente es increíble: súper disponible, amable y rápido! Resuelven cualquier pregunta que pueda tener. Los productos son exactamente como se describen, de gran calidad y encantadores. ¡¡Te lo recomiendo mucho!!

7 may 2022
El tejido de ambas prendas no me parecen de buena calidad, es un hilo muy poco suave, sobre todo tratándose de ropa para bebés, además el tallaje viene muy justo. Al lavarse y plancharse para su primer uso, ya parecían prendas usadas( adjunto foto).Por otro lado la presentación para el envío me resultó bastante cutre, teniendo en cuenta el precio de las prendas. Doy 2 estrellas porque me gusta el diseño de las prendas, pero dudo mucho que vuelva a comprar. Un saludo!

Opiniones sobre minutusshop.com

15 ene 2023
No hay devoluciones pagadas como en el resto de cadenas. No especifican como vienen de tallaje. Yo compré un traje de 0-1 mes decía k media como 50 cm y la ropa no le entraba ni a un nenuco( era diminuto) al devolverlo y tener k volver a pedir ya me ha costado mucho más k si hubiese ido a cualquier tienda ya k el envío de vuelta llegó casi a 7 euros
Buena calidad de producto La tramitacion y envio podria mejorar. Mas rápidez
4 dic 2022
El día 24 de noviembre hice el pedido y me ha llegado esta notificación valorando algo que todavía no ha llegado!? Así que lo único que puedo decir es que he recibido un mail indicando que me lo entregarán antes del día 9 de diciembre. Poco más puedo aportar, pero sí recomendar a minutus que no pida valoraciones antes de que el pedido llegue al cliente porque parece poco inteligente.
5 dic 2022
Respecto al producto no está mal,pero esperaba algo más, otro tipo de tela algo más gordito, en las fotos se ve diferente, por el precio que tiene, el tipo de envoltorio deja un poco que desear, una bolsa de plastico. Me dijeron que el pedido llegaría a casa y no llego, lo enviaron directamente a otro sitio ( no es culpa de minutus si no de la agencia de reparto)
6 dic 2022
Me ha gustado el conjunto. No me ha gustado la manera en que viene envuelto. Podría venir en una cajita o un envoltorio de papel de seda o algo mas bonito, no una simple bolsa de envasado.
4 dic 2022
La ropa tiene una calidad excelente. Merece la pena todo.
5 dic 2022
Me encantan los conjuntos de bebe
6 dic 2022
Mejorar los tiempos de entrega
18 dic 2022
29 oct 2022
Ropa de muy buena calidad y buen lavado
10 feb 2022
La ropita que he comprado es preciosa y se ve de buena calidad. Sin embargo el empaquetado es bastante pobre y poco sostenible. En lugar de venir, por ejemplo, en una cajita de cartón como hacen otras marcas similares, venía cada producto en una bolsa de plástico y estas directamente en el sobre de la mensajería. Cuando compras en marcas locales se agradece que estos detalles se cuiden un poco.
14 may 2022
Mandé un correo preguntando por la rebaja del 10% en la newletter y no he tenido respuesta y preguntando si se podia elegir el color de la mantita d regalo
21 sept 2022
La ropa es muy bonita, pero creo que esperaba más en el envío, metido en la bolsa, esperaba más amor en la forma de enviar una ropita de bebé
8 feb 2022
La calidad la esperaba superior, demasiado fino el tejido y el abotonado trasero. Me ha encantado el color y dibujo
17 abr 2022
Compra e envio muito bom. Um dos artigos de malha de algodão vem com a costura muito torta.
15 feb 2022
Los buenos precios y atención al cliente por Instagram, ¡Volveré a comprar!
31 may 2022
Los plazos de envío son mejorables. Todo lo demás, un 10.
1 feb 2022
Envio rápido.