Detallesparainvitados.com- Logotipo - Valoraciones

Detallesparainvitados.com

10 valoraciones en los últimos 12 meses216 opiniones en total

Certificada desde: 28 ago 2020
Detallesparainvitados.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Detallesparainvitados.com

HG

¡Qué bonito!

Estoy muy satisfecha con mi compra. El envío fue muy rápido. El llavero se presenta en una bonita cajita rosa. Es realmente magnífico y de excelente calidad. El grabado personal también es muy bonito. En cuanto al vendedor... ¿Qué puedo decir? Respondió mis preguntas de inmediato. Vivo en Francia y él me informó para que pudiera realizar mi compra. ¡Es muy profesional, amigable y accesible! Sin dudarlo recomiendo este sitio y este llavero tan bonito. ¡Muchas gracias!

Todo perfecto

Precioso
23 dic 2023
Me ha parecido muy honrado por si parte avisar de que podía no llegar el pedido debido al transporte. Estoy muy agradecida y gracias a ello me dieron la opción de anularlo. No es algo que sea muy habitual y me alegra saber que aún hay empresas honradas. Muchas gracias
9 dic 2023
Rápida entrega y en perfecto estado