espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

107 valoraciones en los últimos 12 meses2797 opiniones en total

Certificada desde: 31 may 2021
espumaamedida.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy buena atención por mail durante el proceso (mail de contacto que responde de manera personalizada si hay dudas, con mucha amabilidad) , con muchas alternativas y todo muy bien explicado en la web para poder realizar una buena elección. Cumplen el plazo de entrega que te indican. El producto ha llegado muy bien embalado y es exactamente lo que necesitábamos. ¡Ha quedado genial! Recomandable 100%

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

19 nov 2023
Producto tal y cómo lo esperaba. Buena atención al cliente
23 nov 2023
Estamos muy orgullosos de que te sientas satisfecho con nuestro servicio y producto, ¡muchas gracias!
19 nov 2023

Nos ha gustado el trato y la profesionalidad.

Nos ha gustado el trato, la atención y la profesionalidad para realizar un prototipo. El resultado excelente.
23 nov 2023
¡Perfecto! Así nos gusta, siempre haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. ¡¡¡Gracias!!!
18 nov 2023

EWxecelnte calidad y trato muy cercano…

Excelente calidad y trato muy cercano y rápido. Muy recomendable
23 nov 2023
Muchísimas gracias, ¡es un placer leerlo!
17 nov 2023
Muchas gracias !!!
12 nov 2023
GRACIAS !!!
12 nov 2023
Bien realizado!!
14 nov 2023
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar!
10 nov 2023

Buena calidad

Me ha gustado el producto y he repetido comprando de nuevo. Recomendable.
14 nov 2023
Gracias por recomendarnos y esperamos que disfrutes de nuestros productos. ¡MUCHAS GRACIAS!
10 nov 2023
14 nov 2023
Mil gracias por las 5 estrellas!
¡Muchísimas gracias!
Servicio al cliente, calidad y rapidez de envío
14 nov 2023
¡Genial! ¡Muchas gracias! Clientes contentos son la mejor recompensa!!!
GO
Germán O.
Cadaques

Buen acabado

Buena relacion calidad precio, comodidad para el usuario al realizar trabajos a medida.
14 nov 2023
¡Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más! ¡Gracias!
28 sept 2023
Todo correcto y rapido!!
29 sept 2023
¡Genial, nos alegramos muchísimo! ¡Gracias!
28 sept 2023
Un producto maravilloso, buena calidad y buena atención
29 sept 2023
Muchas gracias por las 5 estrellas !!!
27 sept 2023

Muy buena calidad

Los tejidos, las costuras y las espumas son de muy buena calidad.
29 sept 2023
¡Muchísimas gracias! Utilizamos los mejores materiales para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros productos durante mucho tiempo.
26 sept 2023
Precisión en corte y rapidez en entrega.
29 sept 2023
Perfecto! Muchas gracias por opinar!
26 sept 2023
El acabado y la calidad en relación al precio, me parece estupendo. Ha superado mis espectativas.
29 sept 2023
¡Gracias por su comentario, estamos encantados de haber superado sus expectativas! Ha sido un placer!!
23 sept 2023

Perfecto

Gran variedad y buenas ofertas
25 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración !!!!
1 sept 2023
4 sept 2023
Gracias !
17 jul 2023
El resultado obtenido gracias al asesoramiento telefónico y por email
18 jul 2023
Súper!! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!