espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

107 valoraciones en los últimos 12 meses2797 opiniones en total

Certificada desde: 31 may 2021
espumaamedida.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy buena atención por mail durante el proceso (mail de contacto que responde de manera personalizada si hay dudas, con mucha amabilidad) , con muchas alternativas y todo muy bien explicado en la web para poder realizar una buena elección. Cumplen el plazo de entrega que te indican. El producto ha llegado muy bien embalado y es exactamente lo que necesitábamos. ¡Ha quedado genial! Recomandable 100%

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

No he recibido y cada semana me dicen la semana que viene y así estoy todavía sin nada
Respuesta de espumaamedida.com
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso, su paquete fue enviado el 19 de diciembre y ha recibido el enlace de seguimiento. Un saludo
17 jul 2023
13 jul 2023
Podéis mejorar en la medida de las espumas, pedí dos de 200cm de largo y una es de 196cm. Me han gustado el precio y la rapidez del servicio.
14 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración, en breve, un colaborador se pondrá en contacto contigo.
3 jul 2023
Cumplimentar los pedidos más o menos en el período que indicais. Los dos casos míos se han entregado con más del triple del tiempo. Asimismo, en el último recibido, (Sobre/Sofá en cuña) la cremallera montada en la cara vista. O sea donde en teoría tiene que apoyarse la cabeza.
7 jul 2023
Por favor, disculpa el tiempo de espera, en temporada alta por desgracia siempre hay tiempos de producción más largos debido al volumen de pedidos que entran. En cuanto a la cremallera, te rogamos que nos envías fotos, ya que si se tratara de un error de producción, por supuesto nos haríamos cargo. Gracias de antemano
3 jul 2023

Un poco lentos

Tardan mucho para pedidos que es solo corte de espuma.
5 jul 2023
Disculpa la espera, las cosas pueden complicarse un poquito en temporada alta. Gracias!!
26 jun 2023
28 jun 2023
¡Gracias por opinar!
19 jun 2023
Ha habido un retraso de más de 2 semanas en mi pedido. Y cuando lo enviaron, no indicaron la dirección completa al mensajero con lo que aún no he recibido mi encargo.
21 jun 2023
¡Le pedimos disculpas por el retraso y nos complace de que recibió la mercancía ayer, muchas gracias!
16 jun 2023
Las fundas realizadas a los respaldos, a pesar de ser de la misma tela, son de un tono mayor que los asientos…. Como si se hubieran usado piezas diferentes de tela…
21 jun 2023
Hola, en este caso puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, con fotos para mostrarnos la diferencia, por favor. ¡Gracias!
8 jun 2023

MEJORA EN LOGISTICA

El trabajo está bien realizado pero el pedido se ha retrasado prácticamente un mes y es muy difícil contactar con ellos.
14 jun 2023
Disculpe el retraso, que desgraciadamente puede ocurrir durante la temporada alta. Nos alegramos de que te gusta el producto. Gracias!!
28 mar 2023
No me enviaron bien las medidas, me puse en contacto con ellos, después de enviarles fotos de uno de ellos al cual le falta 1cm, me piden más fotos,no voy a desmontar todo el sofa otra vez, es más las molestias. Si ellos recalcan que si te equivocas en las medidas es problema tuyo, que pasa si se equivocan ellos? Me las quedo y ya esta, es como si no se fiaran, si las hubieran medido bien como nos piden a nosotros, no habría ese problema. Gracias.
29 mar 2023
Disculpe las molestias, veo su petición y no entiendo muy bien por qué solo se ha puesto en contacto con nosotros al cabo de dos meses. Después de cortar el producto, pasa por un control de calidad y se vuelve a medir, por lo que nos sorprende la diferencia de medida. No obstante, los errores son humanos y nos gustaría encontrar una solución mutua. ¡Gracias de antemano!