espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

107 valoraciones en los últimos 12 meses2797 opiniones en total

Certificada desde: 31 may 2021
espumaamedida.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy buena atención por mail durante el proceso (mail de contacto que responde de manera personalizada si hay dudas, con mucha amabilidad) , con muchas alternativas y todo muy bien explicado en la web para poder realizar una buena elección. Cumplen el plazo de entrega que te indican. El producto ha llegado muy bien embalado y es exactamente lo que necesitábamos. ¡Ha quedado genial! Recomandable 100%

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

Muy buena experiencia de compra de principio a fin!! Felices con el producto, a medida de lo que queríamos.

Respuesta de espumaamedida.com
Nos alegramos de que estés tan satisfech@ con tu experiencia de compra en nuestra web y con el producto elegido! Sería estupendo si nos pudieras enviar alguna foto por email o a nuestro instagram @espumaamedida Gracias por tu opinión :)
9 mar 2024

Todo correcto según lo que pedí

La espuma era en forma de cuña y me lo enviaron con las medidas exactas. La tapicería muy bien hecha, tan solo tener en cuenta que el color es difícil elegirlo a través de la pantalla del ordenador con la iluminación al máximo y el color ha resultado muy bonito pero un poco más claro.
9 mar 2024

Entrega muy rápida y calidad excelente

Los cojines que pedí están muy bien hechos y la espuma que llevan da una impresión de muy buena calidad. La tela tiene muy buen aspecto y es muy agradable al tocarla.
Respuesta de espumaamedida.com
Nos alegramos mucho de que estés feliz con tu compra!
Muy contento con el producto, bien fabricado. Sin duda lo recomendaré.

Envío rápido y buen precio

El envío fue muy rápido, llegó correctamente y a muy buen precio!
Todo correcto y lo mas barato que encontrado
31 dic 2023
Muy buena experiencia. Volveré a pedir
¡Genial! Muchísimas gracias

Todo correcto

Las espumas llegaron con las medidas perfectas y son de buena calidad, la firmeza es perfecta. Bien embaladas. La atención al cliente es rápida. Sin duda recomiendo.
Respuesta de espumaamedida.com
Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
¡Gracias!
28 mar 2023
Envío rapidísimo y venía con regalito. Lo que deberían mejorar es el transporte. Habiendo gente en casa, ni llamó al timbre ni por teléfono; el conductor de MRW lo tiró por encima de la puerta. Teniendo en cuenta que tengo perro, además de haberlo podido destrozar, habríamos tenido un problema gravísimo de veterinario.
29 mar 2023
¡¡¡Nos alegramos de que te guste el producto!!! En cuanto al aviso de entrega, enviamos un email el día de la entrega desde fábrica y pedimos al transportista que llame, pero algunos llaman y otros desgraciadamente no .... ¡Gracias por tu comentario!
3 jul 2023

Compras Positivas.

Esta es la quinta compra y hasta ahora todo positivo, estamos encantados con encargar la espuma a medida, el proceso de compra es muy sencillo y el envío fuera de temporada es muy rápido y por supuesto con un precio aceptable. Vamos a seguir teniendo en cuenta a Espuma a Medida.
7 jul 2023
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
3 jul 2023
La fabricación y el envio del topper para nuestra camper ha sido muy rapido a pesar de que lo hemos pedido a pri ncipio de temporada estival que es cuando todo el mundo se acuerda de que se va de viaje😅
7 jul 2023
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar!

Genial

La medida que solicité, perfecta. El acabado impecable. Y el tiempo del envío, rápido, teniendo en cuenta que el pedido lo realicé un jueves. Sin duda repetiré cuando tenga una nueva necesidad.
29 mar 2023
Nos alegramos mucho de que le gusten nuestros productos y esperamos verle la próxima vez. GRACIAS !!!
9 jun 2023
Todo perfecto! La web es fácil de usar, el precio razonable y la calidad de la espuma recibida es exactamente lo que esperaba. He podido darle unos años de vida más a mi sofá :)
12 jun 2023
La satisfacción de saber que todo está hecho a tu medida y con la máxima calidad, es lo que nos hace muy felices. ¡GRACIAS por compartir!
15 jun 2023
Gestionado muy rapido y eficaz ,sin fallos en ningún aspecto desde la gestión a la entrega del material todo a sido de 10 . Muchas gracias seguro recomendaremos en otra ocasión
16 jun 2023
Muchas gracias por esta valoración 10 y ¡hasta la próxima!
24 jun 2023
Todo bien, facil eleccion, buenos materiales. Nada que objetar. Los colchones camper antes venian con unas asas y un belcro para juntarlo, a este nuevo lo he hechado en falta.
26 jun 2023
¡Nos alegramos de que te guste el producto!
28 mar 2023
Compre unas espumas para un banco de cocina y la verdad es que ha ido estupendo. Venía muy bien empaquetado y nos lo enviaron en menos de 1 semana. Todo genial.
20 jun 2023
Han sido maravillosos. Han tardado lo esperado entre 6-12 dias laborables. Súper contentos con nuestra espuma, comodas y de buena calidad. Repetiremos seguro
21 jun 2023
Genial!! Muchas gracias!! Clientes contentos son la mejor recompensa!!!