espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

107 valoraciones en los últimos 12 meses2797 opiniones en total

Certificada desde: 31 may 2021
espumaamedida.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy buena atención por mail durante el proceso (mail de contacto que responde de manera personalizada si hay dudas, con mucha amabilidad) , con muchas alternativas y todo muy bien explicado en la web para poder realizar una buena elección. Cumplen el plazo de entrega que te indican. El producto ha llegado muy bien embalado y es exactamente lo que necesitábamos. ¡Ha quedado genial! Recomandable 100%

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

Envío rápido y buen precio

El envío fue muy rápido, llegó correctamente y a muy buen precio!
Todo correcto y lo mas barato que encontrado
Muy contento con el producto, bien fabricado. Sin duda lo recomendaré.
9 mar 2024

Entrega muy rápida y calidad excelente

Los cojines que pedí están muy bien hechos y la espuma que llevan da una impresión de muy buena calidad. La tela tiene muy buen aspecto y es muy agradable al tocarla.
Respuesta de espumaamedida.com
Nos alegramos mucho de que estés feliz con tu compra!
9 mar 2024

Todo correcto según lo que pedí

La espuma era en forma de cuña y me lo enviaron con las medidas exactas. La tapicería muy bien hecha, tan solo tener en cuenta que el color es difícil elegirlo a través de la pantalla del ordenador con la iluminación al máximo y el color ha resultado muy bonito pero un poco más claro.

Muy buena experiencia de compra de principio a fin!! Felices con el producto, a medida de lo que queríamos.

Respuesta de espumaamedida.com
Nos alegramos de que estés tan satisfech@ con tu experiencia de compra en nuestra web y con el producto elegido! Sería estupendo si nos pudieras enviar alguna foto por email o a nuestro instagram @espumaamedida Gracias por tu opinión :)
31 dic 2023
Muy buena experiencia. Volveré a pedir
¡Genial! Muchísimas gracias

Todo correcto

Las espumas llegaron con las medidas perfectas y son de buena calidad, la firmeza es perfecta. Bien embaladas. La atención al cliente es rápida. Sin duda recomiendo.
Respuesta de espumaamedida.com
Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
¡Gracias!
28 nov 2023
Buena calidad, las medidas estaban bien. El transporte un poco a tardado pero era algo puntual según me indicaron.
Respuesta de espumaamedida.com
Estamos encantados de que te gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias!
Material rebut conforme a la petició feta, i en els terminis previstos. Tot perfecte.
Respuesta de espumaamedida.com
Ens alegrem que hagis quedat content!! Agraïm la teva ressenya i fins la propera!!
Servei impecable. Ens va arribar tot tal i com ho vam demanar. Productes de molt bona qualitat.
Respuesta de espumaamedida.com
¡Nos alegramos muchísimo!! ¡Gracias por tu comentario!
26 nov 2023
Los productos son estupendos y la atención al cliente de 10
Respuesta de espumaamedida.com
Cuanto nos alegra leer comentarios así!!! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias!
26 nov 2023
El pedido rápido , envío rápido y la mercancía excelente. Acabo de repetir y he realizado otra compra
Respuesta de espumaamedida.com
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
23 nov 2023
Buena calidad de materiales y a un precio bastante ajustado, es ideal para cojines que se salen de las medidas estandart, como sofás de obra por ejemplo
Respuesta de espumaamedida.com
¡Súper! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!
20 nov 2023
Buen producto
23 nov 2023
Genial, ¡gracias por esta valoración máxima!
19 nov 2023
Producto tal y cómo lo esperaba. Buena atención al cliente
23 nov 2023
Estamos muy orgullosos de que te sientas satisfecho con nuestro servicio y producto, ¡muchas gracias!
19 nov 2023

Nos ha gustado el trato y la profesionalidad.

Nos ha gustado el trato, la atención y la profesionalidad para realizar un prototipo. El resultado excelente.
23 nov 2023
¡Perfecto! Así nos gusta, siempre haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. ¡¡¡Gracias!!!