espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 nov 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

13 nov 2022
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados. Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”. A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera. Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará. Por tanto, no lo recomiendo.

Opiniones sobre espumaamedida.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros