espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

1 abr 2022
He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

28 jun 2022
29 jun 2022
GRACIAS!!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
25 jun 2022
10 jun 2022
¡Muchas gracias!
13 feb 2022
14 feb 2022
Gracias por esta detallada reseña, nos complace saber que su compra fue todo un éxito. Clientes contentos son la mejor recompensa!!! También podía dejar su reseña en Google? Eso nos ayudaría mucho. Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
2 feb 2022
Very well priced, From clicking order on a Sunday evening, I had the products delivered in 8 days, frequent updates from them saying when the products where produced and dispatched. The quality is nothing short of perfect too, Im so amazed I have recommended them countelss times already, not a single complaint with the service or product! (I ordered 2 covers for my camper van bed mattress and a bench seat, bed one was a breathable material and the bench on is a waterproof one with anti slip on the bottom, and the zip work is amazing)
2 feb 2022
Your feedback is very important for us and shows that we are on the right way! Thank you very much!! You could also leave your review on Google? it would help us a lot! Here is the link: https://g.page/espumaamedida Thx Su opinión tiene un gran valor para nosotros y nos demuestra que vamos por el buen camino. ¡Muchas gracias! También podría dejar tu reseña en Google... ¡nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida
22 feb 2022
Ya compré una vez los colchones para mis hijas y quede satisfecha con la calidad de la espuma. Esta vez me avisasteis que por problemas de personal el pedido podría demorar un poco más de lo esperado. aún así con vuestro esfuerzo y dedicación conseguisteis enviarlo antes incluso del plazo estimado por lo que no puedo estar más contenta. siempre recomendaré vuestra página cuando alguien me pregunte donde encontrar buen servicio y calidad.
23 feb 2022
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
6 mar 2022
Lo bien embalado que llegó. La excelente información durante el proceso de envío. Aun no lo he usado pero parece de muy buena calidad
7 mar 2022
Gracias por esta perfecta reseña y verá que el producto seleccionado cumple plenamente con sus expectativas, ya que trabajamos con los mejores materiales. También podrían dejar su reseña en Google... ¡eso nos ayudaría muchísimo! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
15 may 2022
Desgraciadamente no puedo comentar sobre la calidad del producto ya que hubo un retraso en el pedido debido a una gran demanda y no podíamos esperar. Solicitamos la cancelación del producto y devolución del dinero y en 1 día estaba todo solucionado. No dudaría en volver a comprar con ellos en el futuro.
16 may 2022
Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por las molestias, ya que estas situaciones pueden ocurrir en temporada alta, pero siempre mantenemos a los clientes informados. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro.
11 abr 2022
El precio es similar a las demás web, pero tenían un descuento , y así que me lancé y aproveché el descuento, 13 euros menos y sin gastos de envío. Impresionante la rapidez de hacerlo y de envío. Viene muy muy bien preparado y protegido. Fueron dos espumas grandes y la verdad que estoy contentísima !!
12 abr 2022
¡Genial! ¡¡¡¡Los clientes satisfechos son la mejor recompensa!!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
3 nov 2021
He reformado mis dos sofás con éxito y a un gran precio gracias a vosotros, además me alegra no tener que haber generado basura ya que el armazón de mis sofás antiguos estaba genial. Así que mi bolsillo, mi casa y el medio ambiente se han beneficiado de vuestros servicios. Gracias y nos veremos.
4 nov 2021
Cuanto nos alegra leer comentarios así!!! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Hasta pronto!!
28 may 2022
Les he hecho varios pedidos y tengo que decir que no son baratos, pero la calidad es de primera y con muy buenos acabados. Suelo aprovechar cuando me mandan descuentos y así ahorro algo. A la hora del pedido tienen muchas opciones y acabados diferentes para personalizar el pedido.
30 may 2022
Gracias por tu detallada reseña y por la foto, se ve muy acogedor. Uno de nuestros puntos más importantes es la calidad y la realización, para que pueda disfrutar de su terraza durante muchos años. ¡GRACIAS!
3 abr 2022
Mi experiencia es fantástica, atención para la personalización de todo lo que hicieron ,tengo un barco de vela y reconozco que es muy difícil que quede perfecto ,ya que todo son curvas ,falsas escuadras etc. Los recomiendo 100% , por el trato ,calidad de los materiales y precio
5 abr 2022
Que bien!!! la verdad es que se ve estupendo!!! nos alegramos de que estés contento!! Gracias por las fotos! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
11 oct 2021
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Llegó todo correcto, tal y como lo había pedido, y en un plazo de tiempo muy rápido. Si algún día necesito nuevas espumas a medida, no dudaré en pedirlas con Espuma a medida. Dejo fotos de lo bien que ha quedado el resultado.
13 oct 2021
Genial!! La satisfacción del cliente ante todo!! Muchas gracias por dejarnos tu comentario y compartir las fotos!!!
30 ene 2022
La página para configurar el cojín es muy buena. Te permite afinar al milímetro. La entrega ha sido correcta. Lo único es que me equivoqué de color pero fue por mi culpa. Por eso no pongo la foto jejeje. De todas formas, por wasap me asesoraron muy bien. Lo recomiendo
31 ene 2022
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
12 may 2022
Muy recomendable. A modo de crítica constructiva, se podría poner en el banner de la web el servicio de asesoramiento, dónde puedas contactar con un experto asesor, explicarte tus necesidades y que te haga una recomendación de espumas, grosor, telas...
16 may 2022
Gracias por su estupenda reseña. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, chat y correo electrónico a cualquier hora del día, las direcciones se encuentran en la parte superior izquierda del sitio web.
8 nov 2021
Producto de buena calidad y muy bien confeccionado, y si acaso tengo que poner algún "pero" es al color, que difiere un poco con el de la web, aunque bien es cierto que visto en pantalla a veces es un poco distinto. Por lo demás, perfecto y aconsejable.
9 nov 2021
Nos alegra que estés satisfecho!! Gracias por opinar! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
25 ene 2022
la calidad y la atención a mis preguntas fue perfecto para poder tener el asiento que necesitaba. estaría bien haber sabido que se enviaba el pedido, pues creo que no me llegó ninguna información al respecto. pero llegó muy bien embalado y protegido.
25 ene 2022
Súper!! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!! Enviamos un correo electrónico el día que lo mandamos desde la fábrica, pero a menudo acaba en la carpeta de correo no deseado. Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
26 feb 2022
No hay mucha variedad en cuanto a espumas pero son de calidad. Si se pide una forma no rectangular (caso de una camper) se necesita enviar una plantilla al fabricante. Buenos acabados así como buen servicio comercial y postventa. Muy recomendable
28 feb 2022