espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

1 abr 2022
He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

20 dic 2021
La aplicación para elegir el colchón de espuma es perfecta. No sólo no se me ocurre nada que se pueda mejorar sino que me ha dado más opciones que no esperaba. Una vez pagado el pedido me ha llegado en una semana. Todo genial. Lo recomiendo.
21 dic 2021
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
11 abr 2022
Tardó dos semanas en llegar desde que hice el pedido. Por lo demás todo bien. Sólo mejoraría algo, el envoltorio podía ser de cartón encerado y cuerdas, en vez de plásticos, para ser más sostenibles con los residuos y el entorno natural.
12 abr 2022
Somos consientes y es una de nuestras prioridades en la que llevamos tiempo trabajando y que pondremos en práctica en un futuro cercano. Gracias por su reseña, ya que significa mucho para nosotros!
22 abr 2022
La compra y el envió han sido perfectos. Las fundas parecen de calidad y las medidas se ajustan perfectamente. Solamente espero que ahora duren. Recomiendo la compra a cualquiera que busque unas fundas económicas y que sean de calidad.
25 abr 2022
¡Qué contentos estamos cuando leemos comentarios como este! No podemos desear más como fabricantes. Trabajamos con los mejores materiales y verás que se quedara como nuevo durante mucho tiempo. Muchas gracias por su comentario. Dejar su reseña en Google... ¡Eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida
27 may 2022
Todo perfecto. me dieron la oportunidad de esperar a que llegara el pedido de telas para iniciar el pedido ya realizado .todo el personal muy amable. Las colchonetas muy bien rematadas las fundas. Solo que llegaron arrugadas.
30 may 2022
Les agradecemos las 5 estrellas y estamos orgullosos de que estén satisfechos con nuestro trabajo. Puede ocurrir que el producto esté ligeramente arrugado, pero al cabo de unos días esto se asienta y la espuma toma su forma. ¡Muchas gracias!
17 dic 2021
Motorhome custom fit mattress. Priced and ordered online. Then sent a paper template to confirm finer details. Two weeks later, there was two red days, our mattress arrived. Top quality, good price, extremely happy.
20 dic 2021
How happy we are to read comments like this! We can't ask more as producers! Thank you very much! You could also leave your feedback on Google? It would help us a lot! Here is the link: https://g.page/espumaamedida
4 mar 2022
Muy buen asesoramiento telefónico. Compre lo que me recomendaron y creo que acerté. Aparentemente buena calidad, esperemos que el resultado a la larga también sea bueno. Tiempo de entrega un pelin largo
7 mar 2022
¡Super! ¡¡¡¡Trabajamos con los mejores materiales y verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!!!! Gracias por tu comentario. Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
11 mar 2022
Su web es perfecta pa comprar ON line, y además siempre está su teléfono por si hay alguna dificultad o quieres explicar algo. La variedad en fundas y espuma, en cuanto calidad y medidas es perfecta.
14 mar 2022
Gracias por los cumplidos, trabajamos cada día para simplificar el proceso de compra y asesorarte constantemente con los mejores productos del mercado. Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
29 oct 2021
Va ser molt fàcil escollir els productes, definir les mides i pagar. Han estat molt ràpids i eficients en la fabricació i l’entrega. Un servei global excel·lent, una sort disposar d’ells. Gràcies
2 nov 2021
Quina il-lusió sentir aquest tipus de valoració!! Ens fa molt feliços un client satisfet! Traslladem la teva opinió a tot l'equip! Moltes gràcies!!
21 oct 2021
Rapidísimo, realicé el pedido según las medidas que yo deseaba, tipo de tela, color, etc. y perfecto, Muy buena calidad y las terminaciones perfectas. Muy contenta, la verdad. Muy rápido todo.
22 oct 2021
Nos alegra que estés satisfech@!! Gracias por opinar! Miauuuuu :)
15 abr 2022
Calidad/precio excelente. Hemos recibido las fundas en el tiempo indicado y perfectas para nuestros palets. Se pusieron en contacto antes para confirmar las medidas. Atención al cliente de 10.
19 abr 2022
¡Qué contentos estamos cuando leemos comentarios como éste! No podríamos desear más como fabricante. ¡Muchas gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
3 mar 2022
La rapidez del envio, la buena calidad de la espuma y la muestra de tejidos que son preciosos y de buena calidad. Y todo a buen precio. Con seguridad voy a realizar un nuevo pedido. Gracias!
4 mar 2022
Fantastico!! Cliente contento = objetivo conseguido!!! Gracias por comentar! Todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
2 dic 2021
Fue mi primer pedido de un cojin a medida y mediante vuestra web fue sencillo y fácil de entender. El plazo de entrega fue el indicado y el producto lo pedido. Satisfacción completa.
2 dic 2021
Cuanto nos alegra leer comentarios así! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría muchísimo! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
22 oct 2021
Los colchones son de gran calidad, la tela es muy buena y son resistentes las espumas. Creo que cuidándolos correctamente van a durar bastantes años. Muchas gracias por su trabajo.
25 oct 2021
Nos alegra que estés satisfech@!! Gracias por opinar!
3 dic 2021
Muy sencilla la web, accesible y de fácil comprensión. La compra de la espuma a medida me vino en perfecto estado, y todo genial. Muy contenta, tal como esperaba. ¡Gracias!
9 dic 2021
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
29 ene 2022
El trato recibido por teléfono excelente solucionando las dudas y vendiendo muy bien el producto. Lo recomiendo sin duda,es un producto de buen acabado y calidad.
31 ene 2022
Es un placer leer comentarios como éste. Como fabricantes, no podemos pedir más, ¡muchas gracias! ¡Podrías dejar tu reseña también en Google! ¡Nos ayudaría mucho! ¡Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
26 nov 2021
Los colchones han llegado perfectos. El único pero que podría poner es el tiempo de espera para recibir el producto y que no se actualizaba el status en la web.
30 nov 2021
Gracias por la buena valoración y la información !
25 dic 2021
Excelente producto. Tal cual solicitado en el pedido. Tardaron cerca de una semana en preparar el pedido, pero normal dado que pillo con fiestas de por medio.
3 ene 2022
Genial!! Muchas gracias!! Clientes contentos son la mejor recompensa!!! Feliz año nuevo!
8 nov 2021
Muy buena .Me equivoque de tipo de espuma al hacer el pedido y me lo rectificaron prácticamente en el momento,solamente con enviarles un correo diciéndoselo.
9 nov 2021
Genial!! Muchas gracias!! Clientes contentos son la mejor recompensa!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
26 abr 2022
Pese a hacer el pedido en unas fechas complicadas, como es la Semana Santa, con muchos festivos por medio, el envío fue rápido y la calidad es muy buena.
27 abr 2022
Gracias por tus palabras, porque en estas fechas, como ya has comentado, no es fácil cumplir todos los deseos en hora y fecha. Sin embargo, siempre conseguimos satisfacer la gran mayoría de nuestros clientes y eso nos motiva a dar lo mejor de nosotros mismos. Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
5 jun 2022
La chica que me atendió por telf me prestó un exente servicio. Muchas gracias personalmente El producto solicitado me llegó tal cual a lo esperado
7 jun 2022
¡Nos alegramos muchísimo! Comentario compartido con todo el equipo. 🙌🙌 ¡Gracias!