espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

1 abr 2022
He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

2 dic 2021
Buena calidad. Compré un cojin a medida para un sillón gaming y la diferencia a mejor es impresionante. Mis posaderas y yo os lo agradecemos :)
9 dic 2021
No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
7 mar 2022
El producto tiene una calidad estupenda. Su servicio de atención al cliente contestan rápido y son muy amables. Muy satisfecha con la compra!!
7 mar 2022
Cuanto nos alegra leer comentarios así! No podemos pedir más como fabricantes!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
5 may 2022
El embalaje perfecto la atención a través del chat perfecta preguntas y dudas y consejos por parte de Gloria de 10 cómodos y lo que buscaba
6 may 2022
Estamos muy contentos de que esté altamente satisfecho con nuestro producto y servicio al cliente, los elogios han sido transmitidos a Gloria. ¡Muchas gracias!
26 dic 2021
Una pàgina muy fàcil de entender y utilizar, perfecto el envio. Però elegi mal es colchon es un poco duro , creo que de 8 mm seria mejor .
3 ene 2022
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar! Feliz año nuevo!
18 feb 2022
Muy buen Servicio Tenian una duda técnica y me llamaron para consultarme las diferentes opciones. Muy atentos y solícitos Entrega Rápida
18 feb 2022
Que bien!!! la verdad es que se ve estupendo!!! nos alegramos de que estés contento!! Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida
12 feb 2022
Una buena idea sería forrarla ya con alguna tela o plástico y dar la opción de hacerlo en el color y/o material q los clientes quisieran
14 feb 2022
Hola, gracias por las 5 estrellas, con cada producto tienes la opción de añadir y personalizar una funda, avísanos y te haremos una oferta. Muchas gracias !!
10 may 2022
Todo ha sido muy profesional y se ha solucionado muy rápido. Me equivoque con las medidas y lo han podido arreglar ajustando el precio
10 may 2022
Muchas gracias por tu aportación, nos alegramos de haberte ayudado y de que el producto se haya realizado como deseabas.
25 oct 2021
Recibí mi pedido mas rápido de lo que esperaba y cumplía de sobras mis expectativas. Eficientes, buenos profesionales y muy amables
26 oct 2021
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
2 may 2022
Me gusta mucho cómo trabajáis y vuestra Atención al Cliente es espectacular, la chica que atiende al teléfono es súper agradable.
3 may 2022
Eso nos enorgullece y nos alegra oírlo. Gracias, ya que la calidad de nuestros productos es lo más importante para nosotros y, por supuesto, el servicio de atención al cliente adecuado para satisfacer cualquier necesidad. ¡Muchas gracias por su apoyo!
13 nov 2021
Me ha encantado el servicio pre Venta, Glòria muy amable y súper atenta! Rapidez y calidad! Sin duda totalmente recomendable.
16 nov 2021
Nos alegramos muchísimo!! Gracias por vuestro comentario!
17 dic 2021
Ha quedado espectacular, calidad precio inmejorable, queda perfecto. Muy contentos con la compra y totalmente recomendable.
20 dic 2021
Que bien!!! la verdad es que se ve estupendo!!! nos alegramos de que estas contento!! Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
23 nov 2021
Muy satisfecho con el colchón, que es exactamente de las medidas y forma que les pedí, y con las respuestas a mis dudas.
23 nov 2021
Cuanto nos alegra leer comentarios así!!! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Gracias!!
26 abr 2022
Los cojines encargados corresponden 100 × 100 a lo que tenía previsto. Todo excelente tanto en calidad como en tiempo
27 abr 2022
Nos alegramos mucho de que esté totalmente satisfecho con la mercancía pedida. Convertimos todos los deseos en realidad y lo hacemos con amor y paciencia para entregar el producto perfecto. Gracias por esta reseña impecable. También podrían dejar su opinión en Google... ¡Nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
25 feb 2022
Muy profesionales , mande hacer un cojín y tanto la calidad como el trabajo han sido de muy buena calidad. Gracias.
25 feb 2022
¡¡¡Que bien!!! la verdad es que se ve estupendo!!! nos alegramos de que estés contento!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
17 ene 2022
Facilidad a la hora de realizar el pedido. Rápido en recibirlo y perfectamente embalado. Muy buen servicio general.
18 ene 2022
Cuanto nos alegra leer comentarios así!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
14 may 2022
Servicio rapido y buena calidad del producto.Ya les he comprado anteriormente y lo seguire haciendo en el futuro.
16 may 2022
¡¡Maravilloso!! Esto nos complace y confirma que queremos seguir trabajando y mejorar constantemente. Muchas gracias!
4 mar 2022
El paquete llego perfectamente embalado y dentro del tiempo previsto. La espuma viene perfectamente cortada.
7 mar 2022
Tu valoración significa mucho para nosotros y nos demuestra que vamos por el buen camino. Muchas gracias!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
12 dic 2021
Aunque tardó un poco más de lo esperado, llegó muy bien embalado, la tela exterior de calidad y bien rematada.
13 dic 2021
Muchas gracias!!! El plazo a veces se alarga un poco pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco.... Gracias por tu compresión!!
11 feb 2022
Buena atención personal, rápida entrega y producto bien acabado y de buen material, sin duda un gran acierto.
14 feb 2022
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡Eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
29 oct 2021
Un servicio súper rápido y con una calidad acorde a lo que ofertan. Muchas gracias por mejorar mi descanso.
2 nov 2021