amorakilos.com- Logotipo - Valoraciones

amorakilos.comValoraciones

certificada desde: 1 jun 2022
actualizado el: 28 ene 2023
amorakilos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En amorakilos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 jun 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre amorakilos.com

Opiniones sobre amorakilos.com

26 oct 2022
La rapidez y el cariño a la hora de empaquetar. Que las bolsas del heno sean de papel.
26 oct 2022
17 oct 2022
Me encanta la rapidez del envío y sobretodo la buena calidad de los artículos
20 oct 2022
10 oct 2022
Trato inmejorable, el pedido llega súper rápido y muy buena calidad todo.
12 oct 2022
17 oct 2022
El mejor heno, vuelve loca a mi conejita. Y un trato estupendo.
20 oct 2022
7 oct 2022
La calidad y la rapidez, la calidad humana
14 oct 2022
Tienen el mejor heno para mis conejos!!
14 oct 2022
7 oct 2022
El producto y la rapidez
8 oct 2022
22 oct 2022
23 oct 2022
¡Muchas gracias! 💚
3 jun 2022
Tienen una gran variedad de Pellet y chips de verduras. A mi bichis les encanta y se vuelven locos. En cuento al heno también es muy bueno. Huele muy bien y tiene buen color. En casa éramos fan del Heno Delicia pero ahora los peques se han pasado a Merlín, acaban con ello de una sentada. Por último, las chuches. Las ramitas de flores son las favoritas. Son geniales para el desgaste de los dientes y de paso se entretienen jugando con las ramitas. Amor a Kilos es la mejor tienda de alimentación en la que he comprado.
¡Muchísimas gracias! Que palabras tan bonitas 💚
2 jun 2022
Gracias a Sara y a amorakilos, mi gata Lola, diagnosticada de IBD, un trastorno digestivo inflamatorio, puede comer comida de calidad. Nunca la había visto comer así de bien. Las latas húmedas y el pienso son especiales hipoalergénicas y además hemos descubierto los churus que le vuelven loca!!! Todo envuelto perfectamente y en casa en un máximo de 48 horas desde que hacemos el pedido. La atención es inmejorable. Un 10 de parte de Loli!
2 jun 2022
¡Muchísimas gracias Loli! Todo por ti 💚
26 sept 2022
Venden las chuches más ricas para conejitos (chips de muchas verduritas que les vuelven locos), también tienen ricos pellets de sabores y heno de muy buena calidad. Selección de comida muy cuidada y pensada buscando una dieta sana, saludable para nuestros y nuestras compañeras conejiles. Y las latas de comida húmeda para perros también gustan mucho a mi señora perra.
26 sept 2022
3 jun 2022
Los productos para conejos y roedores son maravillosos! Los henos son importados de Alemania, de muy buena calidad. A nosotros en concreto nos gustan sobretodo el Liebe y el Illin. Además de los henos, tienen una gran variedad de hierbas con muchas propiedades y pellets y chuches saludables que les vuelven locos! Pedidos imprescindibles!
¡Muchísimas gracias Laura! 💚💚💚
30 may 2022
En los últimos meses he comprado el Liebe y Ledicia de Amor a Kilos y no solo el cone está contento sino que las hebras son tan verdes y buenas que sus cacas mejoran un montón en contraste a cuando come otros tipos de heno. Además, los envíos son rapidísimos y bien hechos. :)
30 may 2022
3 jun 2022
Yo pido y pago, y estoy encantada con el servicio y con el packaging. Por la parte del consumidor sólo decir que se vuelve loco con los productos (hemos probado varios tipos de heno, así como diferentes snacks, pellets, hierbas…), son de calidad y el peque está feliz.
3 jun 2022
El heno les encanta a mis conejos y he notado que son de muy buena calidad ya que a veces he tenido que comprar otro en tienda y en las "cacas" se nota mucho. Además hay una gran variedad para que puedan ir cambiando. El servicio es muy rápido.
23 sept 2022
Todos los productos son excepcionales, además del cuidado en el envasado. El transporte es muy rápido. A modo idea, sería interesante hacer tarjetas de puntos según el importe gastado, y así obtener algún descuento o regalito.
23 sept 2022
¡Muchísimas gracias! Anotamos todas las ideas💚
23 sept 2022
Tienen de todo tipo de pellets para el sistema digestivo, a nosotras nos viene genial puesto que tenemos problemas de gases y los tenemos muy controlados desde que empezamos con los pellets por ejemplo de eneldo...
21 jun 2022
Productos muy buenos, mucha calidad y realmente aptos para conejos ( como es mi caso ). Siempre mandan un detalle con el pedido. Los envíos son muy rápidos y el servicio de atención al cliente es de 10.
21 jun 2022
14 jun 2022
Todos los productos que tiene son una maravilla,la calidad , el envasado que lleva, la rapidez y sobre todo el amor que le ponen a preparar las cosas, adoramos está tienda y peque más
15 jun 2022
23 sept 2022
La proximidad a la hora de contactar con ellos. Conocen lo que venden y se nota el cariño con que lo hacen. La presentación es excelente y mi mascota adora recibir paquetitos de ellos
¡Qué reseña más bonita! ¡Muchísimas gracias! 💚