amorakilos.com- Logotipo - Valoraciones

amorakilos.comValoraciones

certificada desde: 1 jun 2022
actualizado el: 28 ene 2023
amorakilos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En amorakilos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 jun 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre amorakilos.com

Opiniones sobre amorakilos.com

31 may 2022
La atención siempre es personalizada, se nota el mimo que pone en todo y la información que posee, quiere siempre lo mejor para los animales y cuida todos los detalles
23 sept 2022
Los productos que venden son de 10, si tienes conejos es una página que recomiendo si o si. Lo que cambiaría sería correos express, dan un mala atención.
23 sept 2022
¡Muchísimas gracias! Prometemos tenerlo en cuenta e intentar ampliar recursos en las zonas en las que no funcionan bien 💚
30 may 2022
Me encanta!!! Mi conejita se vuelve loca con los pellets🥰 me encanta el envoltorio con el cierre! Y los cubitos de los pellets también! Super comodos😍
2 jun 2022
Es la mejor tienda del mundo. Productos de muy buena calidad, atención al cliente magnífica, envíos rápidos y un cuidado de los detalles excelente.
30 may 2022
Vuestra atención, el cariño con el que os dirigís a vuestros clientes a través de las redes sociales, los detalles en el empaquetado. Gracias ;)
31 may 2022
Me encanta todo, la calidad del producto, la profesionalidad de la empresa, el servicio, los detalles, la rapidez en el envío... Un 10.
30 may 2022
La mejor tienda, la recomiendo a todos los q tienen conejitos! Tanto el heno como los distintos tipos de pellets son de altísima calidad!
23 sept 2022
Atención al cliente excelente. Productos de buenísima calidad y que a nuestras mascotas les encanta. Envíos rápidos. Lo tiene todo!!!
23 sept 2022
El envío es muy rápido y la web muy intuitiva. Lo único que falta es más stock de los productos. Por lo demás todo genial!
30 may 2022
Súper rápido, muy bien empaquetado y excelente calidad de producto. El cine no puede estar más contento y sus cacas de 10.
30 may 2022
A mis michis les encantan los churus y la facilidad a la hora de realizar el pedido y la rapidez de entrega son lo mejor
31 may 2022
Calidad y cuidado en cada pedido. Tienen productos de la mayor calidad para tus peques y llega todo rapidísimo
30 may 2022
Me encanta la calidad de los productos y la rapidez en los envíos. En menos de 24 horas llegó a casa el pedido.
30 may 2022
Sus productos son geniales y siempre q he tenido alguna duda me la han resuelto en un momento!
3 jun 2022
Productos de muy buena calidad, buena relación calidad-precio. Envíos rápidos y muy cuidados.
3 jun 2022
23 sept 2022
Son productos muy buenos,mucha variedad, y el envío es rapido, y a ellas les encanta todo,
30 may 2022
Trato inmejorable. Productos super de calidad. Mi conejita ha dado con su heno preferido
30 may 2022
Rapidez y trato personalizado. Siempre encantada con mis pedidos para toda la familia
23 sept 2022
Tienen unos productos excelentes para los peluditos, son muy ágiles con los envíos.
2 jun 2022
Amables, rápidos en los pedidos, muy detallistas. ¿Qué más se puede pedir?