delcanomoda.es- Logotipo - Valoraciones

delcanomoda.es

70 valoraciones en los últimos 12 meses546 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2020
delcanomoda.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Excelente servicio, da gusto encontrar tiendas así. Pedí un abrigo y me quedó grande, cuando les contacté para el cambio la respuesta fue inmediata y en todo momento me facilitaron las cosas para que el proceso de cambio de talla fuera lo más sencillo y rápido posible, siempre con la mejor de las actitudes y disposición. Una maravilla de verdad!!!

He devuelto el pedido hace más de dos semanas y no tengo noticias sobre el desembolso del importe

Opiniones sobre delcanomoda.es

Servicio rápido y facilidad para hacer cambios o devoluciones
Todo correcto, envío rápido y artículo original
18 mar 2024

Inmejorable

Llamé para hacer una consulta, me atendieron genial, dándome todas lacilidades para la entrega. Rapidez.
16 mar 2024
Rápido y excelente
Todo perfecto Tuve un problema al hacer la compra y me ayudaron resolverlo enseguida Muchas gracias por la amabilidad y paciencia ;) 💯% recomendables
Todo muy bien, envío superr apido.
Envío súper rápido
Muy eficiente y rapido.
Rápida entrega
3 mar 2024
2 mar 2024

Encuentras tu producto y rápido de envío.

Me encantó que encontré gorra UGG que ya no había en ninguna página, y además me llegó un día antes de lo esperado. Muy contenta.
1 mar 2024
Envío rápido. Muy buenos precios en ropa y complementos de calidad. Muy recomendable.
Todo perfecto
Prenda recibida en perfecto estado y en tiempos. Perfecto!

falta de informacion y retraso en pago de devolución

Una atención estupenda, el pedido llegó en el tiempo establecido
Su seriedad y amabilidad