Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania

1979 valoraciones en los últimos 12 meses8729 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
Recamania cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ene 2024
Tuve un error al realizar el pedido, ya que incluí un producto que finalmente no necesité. Tras contactar con ellos vía email me cancelaron el pedido y reembolsaron el importe sin ningún inconveniente y con una respuesta de 1-2 días. Tras recibir el reembolso realicé de nuevo el pedido, y lo recibí en 2 días en mi domicilio. Atención 10/10, volveré a comprar si necesito otros componentes para luchar contra la obsolescencia.

Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.

Opiniones sobre Recamania

Cuchillas no realizan bien el trabajo

El envío fue gestionado muy rápido, sin embargo, el producto no cumple mis expectativas. Se trata de una cuchilla de Thermomix, se ajusta al vaso, sin embargo el trabajo de triturado, no es nada fino, nada que ver con la original de Thermomix

7195882024

Aún no he recibido respuesta a mi pregunta. Sigo sin número de seguimiento de mi pedido. ¿Se ha enviado mi pedido?
9 mar 2024

Recambio Defectuoso

Hemos puesto el recambio y al primer lavado se ha roto , muy mal el material
9 mar 2024
E pedido devolver la pieza que está sin abrir y ni me an contedtado

Sin información sobre pedido

Después de tres días, no dispongo de información sobre mi pedido.
28 feb 2024
28 ene 2024
1-Porte pagado pero no entregado en domicilio pues después de estar todo el día esperando y tras muchas averiguaciones tuve que ir yo a recogerlo a un punto park 2-la varilla que sujeta la resistencia superior del horno es corta y no llega a sujetarla por lo que queda caída, En resumen muy descontenta con mi primera compra
17 feb 2024
Ponía entrega 24-48 horas. Han pasado 72 y no ha llegado. Y no puedo hacer seguimiento del pedido. Es una estafa. Necesitaba el producto con urgencia y he tenido q comprarlo en otro sitio. Me siento engañado y les denunciaré
Son unos prepotentes.Me enviaron algo que no era lo que yo había pedido y se negaron a cambiarme lo.No quieren reconocer sus errores.Nunca más compraré a esa gente que no tienen seriedad.
La tardanza en recibir un articulo pedido desde el día 8 diciendo que lo tenían es stock y recibirlo el día 15 del mismo mes
De tres artículos pedidos he recibido uno. De otro me han dicho que no li van a recibir y del otro no sé nada
Dar la posibilidad en la web de cancelar o modificar pedidos, antes de ser enviados.
No es la que tenia pero sirve igualmente pero no creo que pueda hacer la pirolisis
He mandado para devolver el producto y no me contestan
17 feb 2024
14 feb 2024
13 ene 2024
Mi experiencia ha sido bastante mala porque me han enviado un artículo con unas dimensiones distintas de las que yo pedí y que aprecían en la página web. Incluso en la factura que venia en el paquete las medidas eran correctas según el pedido pero aún así el artículo, unos filtros de campaba extractora concretamente, no se ajsutaba a la descripción de la factura.
Una vez hecho y pagado el pedido no recibo información de la entrega del mismo. Pasados dos días me pongo en contacto con Recamania y es cuando me dicen que no lo tienen disponible. Estoy esperando la devolucion, y lo más extraño, siguen ofertando el producto que no me enviaron en su página web.

Poco serio, no controlan los pedidos ni los stocks.

Hice un pedido el día 26 (laborable) hasta el 29 no obtengo respuesta. El 29 de mañana llamo, me dicen que para el siguiente día me llegaría si la empresa reparte. Por la tarde me escriben un correo diciendo que la fábrica no tiene stock. Me parece poco serio, sobre todo porque la pieza me urge.

Mala atención al cliente

Realizo pedido viernes 29 de diciembre como urgente. Llamo para asegurarme que lo tienen en almacén, me confirman que si y que si los repartidores de SEUR trabajan sábado 30 lo recibía. Miércoles 4 de enero todavía SEUR TODAVÍA NO HA RECIBIDO EL PEDIDO POR PARTE DEL REMITENTE (que es Recamania)