Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania

1979 valoraciones en los últimos 12 meses8729 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
Recamania cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ene 2024
Tuve un error al realizar el pedido, ya que incluí un producto que finalmente no necesité. Tras contactar con ellos vía email me cancelaron el pedido y reembolsaron el importe sin ningún inconveniente y con una respuesta de 1-2 días. Tras recibir el reembolso realicé de nuevo el pedido, y lo recibí en 2 días en mi domicilio. Atención 10/10, volveré a comprar si necesito otros componentes para luchar contra la obsolescencia.

Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.

Opiniones sobre Recamania

SATISFECHO
14 ene 2024
1 ene 2024

Envío producto equivocado pero problema subsanado

Solo he hecho un pedido de una cuchilla compatible para Thermomix. Por equivocación de ellos me enviaron la cuchilla equivocada, pero, tras comentarles el problema por e-mail y enviarles fotos, se apresuraron ha hacer el cambio sin cargos. La nueva cuchilla de la Thermomix funciona de manera impecable.
El servicio es muy bueno, llegó según lo pactado. El producto es bueno. Solo dude al comprarlo ya que no estaba seguro si era lo que necesitaba porque no tenía mucho datos del producto

Sólo aquí he encontrado lo que buscaba

Es el único sitio donde he encontrado la pieza que buscaba, por ese lado totalmente satisfecha pero he tardado 3 días más en recibirla de lo que decía.

Buen precio y variedad de articulos

Buen precio y variedad de artículos. Mejoraría de rapidez del envio
RM
ROSA MARIA M.
Palma de Mallorca
Buen servicio y el producto bien protegido gracias
Tal como lo publicitado . Muy correcto

Todo correcto y rapido

Todo correcto y rápido
9 ago 2023

Pedido del tapón superior de TM5…

Pedido del tapón superior de una thermomix 5, que ha llegado correctamente. Es exactamente igual que el original, transparente y con la misma forma del antiguo (no redondo como otros que he mirado). El precio del artículo es adecuado pero sube bastante con los gastos de envío (casi los mismos que el artículo).En total se pone en unos 10 euros con algo. A pesar de todo es asequible. Espero que dure.
28 ago 2023
Bien vuestro servicio, pero os doy un 4 para que escojais un mejor servicio de reparto. El conductor no se molesto en encontrar la casa o llamar y marcó el pedido como direccion incorrecta incluso siendo todo correcto. Definitivamente CTT destroza vuestro buen trabajo.