Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad.
El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito.
Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Hola German
Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar por cualquiera de las vías de atención al cliente https://www.laredoute.es/contacto.aspx Un saludo.
Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 feb 2023
Hola Raquel
Lamentamos la valoración, hemos comprobado que hubo un problema con la entrega, que Mrw no hizo entrega del paquete, y llegó devuelto a almacén. Está abonado desde el 7/2/23.
Hemos trasladado la incidencia. Disculpa las molestias.
Opinión verificada
2 feb 2023
Al día siguiente de comprar una alfombra me puse en contacto con el servicio de atención al cliente indicando que me había equivocado en el tamaño y que por favor lo anulasen, me indicaron que no me la iban a enviar. Esa misma semana la recibí en casa y tengo que tramitar la devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
14 feb 2023
Hola Vanesa, Te informamos que no podemos modificar ni anular los pedidos una vez entran en cadena de preparación, ni podemos evitar que sean enviados. Nos consta que contactaste con nosotros, pero no pudimos evitar que fuera entregado. El articulo nos consta devuelto y abonado desde el 6 de febrero. Disculpa las molestias ocasionadas.
Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Hola Lydia, tu ultimo pedido llegó devuelto el día 24/1/23 y se abonó por el mismo medio de pago. Saludos.
Opinión verificada
2 feb 2023
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad.
El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito.
Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Hola Mireia. Lamentamos lo sucedido, lo trasladaremos para verificar tu caso. Disculpa las molestias.
Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
17 feb 2023
Hola Antonio, hemos comprobado que tu pedido ha llegado devuelto, según la mensajería no aceptaste el envió. Este ha llegado devuelto a nuestro almacén el día 2 de febrero, y se ha abonado por el mismo medio de pago. Saludos.
Opinión verificada
26 ene 2023
Un auténtico desastre para las devoluciones, nunca recomendare comprar en esta empresa.
Desde luego la peor experiencia de compra que un cliente puede tener.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
30 ene 2023
Hola Manuel, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que el pedido llego devuelto el día 24 de enero, y ya está abonado en PayPal. Saludos.
Opinión verificada
20 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
20 ene 2023
Hola Mihaela, hemos reclamado a Mrw por la entrega de tu paquete te mantendremos informada via email. Disculpa las molestias.
Opinión verificada
17 ene 2023
Hace más de una semana que hice mi pedido y todavía no ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Hola Pilar, hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto, hoy deben entregártelo. Disculpa la demora.
Opinión verificada
17 ene 2023
Pessima calidad de los productos
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Lamentamos tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
Opinión verificada
17 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Hola Jofre, hemos comprobado que tu pedido ha sufrido un extravío por parte de la mensajería, y ya se ha dado orden de abono. Debes haber recibido un email informándote. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo.
Opinión verificada
17 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías de atención al cliente https://www.laredoute.es/contacto.aspx Un saludo.
Opinión verificada
7 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
12 ene 2023
Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías de atención al cliente https://www.laredoute.es/contacto.aspx Un saludo.
Opinión verificada
2 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 ene 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
Opinión verificada
2 ene 2023
Me han enviado un producto distinto a lo que yo pedí para un regalo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 ene 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
Opinión verificada
19 dic 2022
Todavía ni me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 dic 2022
Hola Yolanda, hemos reclamado la entrega del paquete cuanto antes. Disculpa las molestias.
Opinión verificada
7 dic 2022
Compre un cubresomier y la tela es casi transparente,creo que por 48euros que me costo podria ser mas consistente y de mas calidad,tal y como se veia en la foto de la pagina web. Me he sentido estafada la verdad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 dic 2022
Hola Marta, lamentamos que el articulo no sea de tu agrado, puedes hacer la devolución gratuitamente: https://bit.ly/3v2S6e6
Saludos.
Opinión verificada
22 nov 2022
Tras realizar llamadas "a un número que no es gratuito", realizar numerosos correos, no han resuelto un problema sobre una mesa que me llegó con serios desperfectos (manchas, humedades), dicho producto fue devuelto, y todavía NO ME HAN HECHO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, NI HAN CUMPLIDO CON LO QUE ME PROMETIERON Y HA PASADO MUCHO TIEMPO "meses".
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo .Un saludo.
Opinión verificada
21 nov 2022
Filtré mi búsqueda por Lino y Compre dos juegos de servilletas. Cuando las recibí en la etiqueta marcaba 55% de Lino y 45% algodón. A esto se le etiqueta o filtra como SEMILINO
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2022
Hola Elena
La descripción de las servilletas que adquiriste es la siguiente: Lote de 4 servilletas de lino/algodón, Menorca . Al filtrar por lino, te sale también el articulo porque lleva lino. Te agradecemos los comentarios, y los trasladaremos. Saludos.
Opinión verificada
18 nov 2022
El futón que recibí no está bien cosido , ha sido bastante decepcionante la calidad del producto.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 nov 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos .Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.