La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8153Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1993 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8153 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 10 meses
En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 7 meses
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(43)
(107)
 Opinión verificada
hace 5 días
me habeis perdido el paquete, no me lo habeis entreagado. Su companera Ingris me decia que tenia que seguir esperando, que es normal que tarde 10 dias.. Y encima me decis que me ponga en contacto yo con MRW para ver que ha pasado. Muy mala experiencia, no vovlere a comprar
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 días
Lamentamos lo sucedido. Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 4 días
Recibí el producto en una caja marrón de cartón y me dio muy mala impresión ya que en principio ya me pareció que el producto no era original. Lo devolví, de esto hace ya 11 días y todavía no tengo ninguna noticia del reembolso. Estoy bastante decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 días
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 15 días
El mueble es una estafa. Más de 300€ y es de contrachapado fino de 5 mm y tiradores de latón cogidos con presillas. Lo dicho, una estafa.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 12 días
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 5 días
No me ha gustado nada el estado en el que ha llegado mi pedido. Ha llegado abollado y rota la caja. La verdad muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 días
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 4 días
La talla es súper pequeña pedí 46 y es como una 38
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 días
Hola Tamara, posiblemente se trate de un fallo de fabricación, ya que nuestras tallas son bastante completas, si nos proporcionas mas detalles lo revisaremos, te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 5 días
Aún no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 días
Hola Magda, nos consta que ayer día 20 se entregó el pedido, esperamos que sea de tu agrado. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Aun no he recibido el articulo, asi qeu no puedo valorarlo. Transporte mal.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 mes
Hola Francisca, lamentamos la situación Vamos a contactar contigo para buscar una solución a la incidencia .Saludos
 Opinión verificada
hace 1 mes
Sigo esperando a que resuelvan la incidencia del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 mes
Hola Raquel, hemos comprobado que ya se ha gestionado tu incidencia y en los próximos días se efectuará el abono en tu cuenta Paypal.Lamentamos las molestias .Un saludo :)
 Opinión verificada
hace 1 mes
Pedí una bata escolar talla 6 y recibí una talla 5.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 mes
Hola Marta,Lamentamos el error cometido con el artículo que has recibido. Te recordamos que disponemos de un servicio de recogida gratuita en domicilio para que puedas efectuar la devolución. Agradecemos y tomamos nota de tus comentarios, Un saludo :)
 Opinión verificada
hace 1 mes
No me llego una camiseta q había pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 mes
Hola Eduardo,hemos comprobado que no recibiste el articulo, puesto que surgió como agotado en el momento de su prepracion,por lo que el abono se efectuó de forma automática en la cuenta de tu tarjeta. Agradecemos tu valoración y tómanos nota de tus comentarios .Un saludo:)
 Opinión verificada
hace 1 mes
La app es un auténtico desastre
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 mes
Tomamos en cuenta tus comentarios a fin de mejorar nuestra App.Un saludo:)
 Opinión verificada
hace 2 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 2 meses
Gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 3 meses
No tienen rellenos de almohadones 63x63 pero sí venden las fundas. Tampoco tienen fundas de 60x60.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 meses
Buenos días, para las fundas de 63 x 63, recomendamos relleno de 60 x 60, un saludo.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Primero, no borrar los comentarios. Segundo, enviar producto tal cual se ve en la web
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 3 meses
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 meses
Hola Anna Intentaron entregarte el pedido nº 221003740435 el día 14 y estabas ausente, hemos reclamado a la mensajería que haga un nuevo intento de entrega. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 4 meses
En mi caso, me he quedado decepcionada porque la foto de la web no se corresponde con el color de las cortinas que te llegan y he tenido que devolverlas. Las cortinas son de buena calidad. La atención al cliente funciona muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 8 meses
Hace casi un mes que compré un mueble. Me lo enviaron con la empresa de mensajería AB Custom. Hace más de 3 semanas que la mercancía está en la delegación de AB Custom de mi provincia pero no dan señales de vida. La redoute ha hecho 4 reclamaciones a la empresa y no han respondido a ninguna de ellas. Me remiten a un teléfono que no responden nunca. También es imposible contactar por email, ya que nunca responden. Me he presentado en la dirección del almacen de AB Custom y resulta que lo han desmantelado totalmente, se han largado de ahí. Les comunido todo esto a La Redoute junto a mi intención de cancelar el pedido. Me dicen que no me lo pueden cancelar, que tengo que esperar al rehuse de la empresa de mensajería. A ver qué culpa tengo yo de la empresa con la que vosotros trabajáis, a mí me devolvéis el dinero que pagué por un artículo que nunca he recibido y vosotros resolvéis vuestros problemas de mensajería. Quiero mi dinero YA.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 8 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 5 meses
En primer lugar no se me realizó el descuento promocionado en la web de 10€ en la primera compra para compras superiores a 40€, en segundo lugar no se me devolvió el dinero. El día que me llegó el paquete sólo contenía uno de los artículos y no se me informó previamente por lo que no pude cancelarlo. Tras semanas enviando correos todavía no he tenido solución, estoy a la espera del envío de una hoja de reclamaciones como pasó previo a una denuncia en la OCU por publicidad engañosa y por mala gestión en los envíos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Hola Raquel. Debido a la gran demanda que tenemos durante estos días, nuestro distribuidor de productos voluminosos AB CUSTOM tardará más en el reparto. Estamos trabajando para que recibas tu pedido lo antes posible. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Devoluciones nefastas, des del día 14/01 que les llegó mi devolución y a día 24/01 aún no me han hecho el abono
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Hola Mónica, nos consta que el pedido ha llegado devuelto a almacén el dia 24 de enero, sin haberlo entregado, ya que no estabas interesada en él, este se ha abonado el día 25 por el mismo medio de pago. Un saludo.