Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad.
El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito.
Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
He pedido unas zapatillas y llegaron otro modelo. Mejorar la información que está en la.web.
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11 oct 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
6 oct 2023
Opinión verificada
Problemas con la entrega y atención al cliente ineficiente
El servicio de mensajería no respetó la fecha de entrega. Estuve todo el sábado esperando. Solicité a atención al cliente que me facilitaran una nueva entrega en un intervalo de mañana o tarde para no perder otro día entero y me ignoraron. La entrega se realizó sin previo aviso de la nueva fecha. Aparecieron sin avisar.
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11 oct 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) comprobaremos lo sucedido con la mensajería. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
28 sept 2023
Opinión verificada
Pésimo servicio a la hora de solucionar cualquier incidencia en los envíos.Es la primera vez que,pese a hacer 4 reclamaciones (La primera de ellas 4 días antes de la entrega errónea ) no me han dado ninguna solución.La comunicación con la empresa contratada para los envíos es lamentable
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29 sept 2023
Hola Maria José. Nos consta que hiciste un cambio de dirección de tu pedido, después de que se hubiera enviado. Esta acción prolonga los tiempos de entrega del pedido, y se ha entregado el 28 de septiembre. Lamentamos la demora. Un saludo.
29 sept 2023
Opinión verificada
Cumplir las fechas de entrega
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2 oct 2023
Hola Carlos. Ante todo te pedimos disculpas por la demora ya que no es habitual que un pedido tarde tantos días en entregarse, hemos reclamado y trasladado tus comentarios a la empresa Mrw, y esperamos que en breve por fin puedas disfrutar de tus artículos, en todo caso, si hoy de nuevo no te llegara contacta con nosotros de nuevo para que volvamos a averiguar el motivo y tratar de agilizar la entrega. Saludos.
2 sept 2023
Opinión verificada
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
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4 sept 2023
Hola Yolanda, ante todo te pedimos disculpas por la incidencia, contactaremos contigo para solucionarlo. saludos.
28 ago 2023
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Impuntualidad total y falta de comunicación
Supuestamente mi pedido llegaría a los 14 días laborales de haberlo realizado.
Han pasado esos días y no he recibido nada, nisiquiera he recibido una notificación de que mi pedido está en trámite ni nada por el estilo.
He tenido que contactar con el chat en la web y me han dicho que nisiquiera ha llegado a tienda.
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28 ago 2023
Buenos días, Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, hemos verificado el estado de la entrega, y vamos a reclamar a la mensajería para poder darte respuesta cuanto antes. En breve tendrás noticias por nuestra parte. Saludos.
31 ago 2023
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He comprado una braguita y da poca talla la talla que uso habitualmente. No hay manera de hacer un cambio por otra talla. La única manera es devolver el producto y volver a comprar otro.
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4 sept 2023
Hola Mihaela. No hacemos cambios, debes hacer nuevo pedido, el abono del artículo que devuelves se hace por el mismo medio de pago.
Siempre que se trate de un cambio de talla o color podemos mantenerte la oferta en el nuevo pedido, para ello tenemos que hacer el descuento manualmente y pedido telefónicamente, puedes llamar al 93 041 01 47. Saludos.
28 ago 2023
Opinión verificada
La estanteria es de mala calidad y para montarla fueron 4 horas, los tornillos atraviesan la madera, la foto no es ni de lejos el color anunciado. Muy mal la verdad.
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28 ago 2023
Hola Andrés, Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
28 ago 2023
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El pedido no me ha llegado y se ha pasado el tiempo que indicaba en la web. Ponía 8-10 días laborales y ha pasado casi un mes.. no se donde está el producto…
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29 ago 2023
Hola Alfonso, ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, estamos trabajando para resolver tu entrega cuando antes, Saludos.
17 ago 2023
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En general la calidad de los productos y el diseño ha empeorado mucho en los ultimos años.
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21 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que tengas esta percepción, y si tienes algún caso concreto, puedes escribirnos un email, con algún ejemplo de lo que nos comentas. Gracias.
31 ago 2023
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Paquete perdido desde3 semanas
No repuesta y no devolución
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4 sept 2023
Hola Pierre, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que se han hecho dos intentos de entrega, y la dirección la tenemos confirmada. Hemos trasladado que hagan un nuevo intento de entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.
1 sept 2023
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Usar otra compañía de transporte
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4 sept 2023
Hola Lynn, lamentamos que tu experiencia con la Redoute, no haya sido satisfactoria. Hemos comprobado que no disponemos de tu teléfono móvil, y no pudieron avisarte de la entrega, la mensajería nos ha devuelto el paquete, y cuando llegue a nuestro almacén recibirás un email, y el reembolso por el mismo medio de pago. Lamentamos las molestias ocasionadas.
17 ago 2023
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21 ago 2023
Hola Magdalena , Lamentamos lo sucedido, estamos trabajando para que tu pedido sea entregado cuanto antes. Saludos.
2 feb 2023
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Fuí bloqueada por comprar sábanas..
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad.
El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito.
Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
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16 feb 2023
Hola Mireia. Lamentamos lo sucedido, lo trasladaremos para verificar tu caso. Disculpa las molestias.
2 feb 2023
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Al día siguiente de comprar una alfombra me puse en contacto con el servicio de atención al cliente indicando que me había equivocado en el tamaño y que por favor lo anulasen, me indicaron que no me la iban a enviar. Esa misma semana la recibí en casa y tengo que tramitar la devolución
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14 feb 2023
Hola Vanesa, Te informamos que no podemos modificar ni anular los pedidos una vez entran en cadena de preparación, ni podemos evitar que sean enviados. Nos consta que contactaste con nosotros, pero no pudimos evitar que fuera entregado. El articulo nos consta devuelto y abonado desde el 6 de febrero. Disculpa las molestias ocasionadas.
7 dic 2022
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Compre un cubresomier y la tela es casi transparente,creo que por 48euros que me costo podria ser mas consistente y de mas calidad,tal y como se veia en la foto de la pagina web. Me he sentido estafada la verdad
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19 dic 2022
Hola Marta, lamentamos que el articulo no sea de tu agrado, puedes hacer la devolución gratuitamente: https://bit.ly/3v2S6e6
Saludos.
26 ene 2023
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Un auténtico desastre para las devoluciones, nunca recomendare comprar en esta empresa.
Desde luego la peor experiencia de compra que un cliente puede tener.
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30 ene 2023
Hola Manuel, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que el pedido llego devuelto el día 24 de enero, y ya está abonado en PayPal. Saludos.
2 ene 2023
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No envían lo que pides
Me han enviado un producto distinto a lo que yo pedí para un regalo
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3 ene 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
17 ene 2023
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Hace más de una semana que hice mi pedido y todavía no ha llegado.
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19 ene 2023
Hola Pilar, hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto, hoy deben entregártelo. Disculpa la demora.
19 dic 2022
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Todavía ni me ha llegado el pedido
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21 dic 2022
Hola Yolanda, hemos reclamado la entrega del paquete cuanto antes. Disculpa las molestias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.